Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 3/08/2008 Quien se apunta ??

18 Jun 2008 21:59 #731541 por KKX2
Saludos grumet@s:

Bertika entra en la web i veràs que sorpresita[;)]

En politica no hay como una madre, o no hay como una madre politica...

Saludos

www.telefonica.net/web2/grumetes2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 08:06 #731842 por bertika
KKX2!

A mi marido le ha hecho mucha ilusión.... pero no es el pueblo de mi madre, María, sinó el de mi suegra (mi madre política,como tu dices). Mi madre, maría, es de un pueblo de Málaga, llamado Alameda. Aunque muchas grácias, eres un crack.

Saludos,
Bertika

19 Jun 2008 08:12 #731846 por KKX2
Saludos grumet@s:

Madreeee! que lio! però nada antes de que se pongo el sol lo arreglamos, faltaria plus!

Son los últimos coletazos de la primavera...

19 Jun 2008 11:33 #732050 por
APOPA que lastima que no vengas con nosotros, pero seguro que los del 10 son formidables y lo pasaras igual de bien.

Una cosa, cada vez me cuesta mas entrar al foro y ya no digo enviar mensajes, solo me pasa a mi o a vosotros tambien.

Carme41 muy bien todo, a ver si mi marido se quiere llavar unas botellitas de cava lo que pasa es que bebedores de cava solo somos dos y no creo que nos la bebamos entera, supongo que no tendremos que llevarlas en la maleta por que seguro que no caben. Se pueden llevar por ejemplo 6 en la caja? será lo mismo, no? [^][:p]

NASONIA no hay manera de coincidir. Pero de una forma u otra estaremos en contacto y mas si te has puesto internet el el apartamento.[;)][:D]

FRANC al final te has registrado?

Bueno un saludo a todos los grumetes, ya queda menos.[8D][8D]

Archivo Adjunto:

19 Jun 2008 14:40 #732226 por santi67
Muy buenas a todos ..... [:)][:)]

<font size="4"><font color="blue">Grumetes</font id="blue"></font id="size4">... estar, estar ..... Como siempre, al pie el cañón..jajjaja.

<font color="blue">Apopa </font id="blue"> ...... Buen viaje y espero que lo disfrutes tanto como lo hubieras echo con todos nosotros ....!!!!

Un saludo.
Santi.

<font color="purple"> COSTA MEDITERRANEA JULIO 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008</font id="purple">

19 Jun 2008 14:40 #732234 por santi67
Muy buenas a todos ..... [:)][:)]

<font size="4"><font color="blue">Grumetes</font id="blue"></font id="size4">... estar, estar ..... Como siempre, al pie el cañón..jajjaja.

<font color="blue">Apopa </font id="blue"> ...... Buen viaje y espero que lo disfrutes tanto como lo hubieras echo con todos nosotros ....!!!!

Un saludo.
Santi.

<font color="purple"> COSTA MEDITERRANEA JULIO 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008</font id="purple">

19 Jun 2008 16:02 #732340 por jos@n
BUENAS A....TOTHOM,A TODOS.[:D]

BERTIKA,si que conozco SOTILLO,pues ten unos amigos que viven en LA HORRA y unos primos en VILLALBA.
Yo al pueblo que todos los veranos vamos pues tenemos casa alli es ZUZONES,el primer pueblo de BURGOS, por la carretera de ZARAGOZA-VALLADOLID la n-122.Laverdad es que si es tierra de buen vino lechazo y fiestas.

ESTHERG a mi tambien me pasa a veces para entrar al foro o enviar mensajes tarda bastante,debe ser problema de infocruceros,COLAPSO JAJAJA.

VICENÇS esa WEB cada dia mejor y mucha informacion,FELICITACIONS....[;)]

GRUMETES2008......EL MEDITERRANEO NOS ESPERA,LOS AMERICANOS TAMBIEN[}:)] ID TEMBLANDO[}:)][;)][:D]

jos@n

19 Jun 2008 18:24 #732472 por bertika
Hola grumet@s!

A mi también me cuesta mucho entrar en el foro.... y para enviar mensajes se está un buen rato.... a estos sí les afectan los últimos coletazos de la primavera. Creo que estos chicos de infocruceros no habían previsto el exitazo grumetístico que esto iba a tener. Somos la monda.

Jos@an, conocemos La Horra (que es más pequeño que Sotillo, si cabe). Precisamente vengo de casa de mi suegra, que ayer llegó de sotillo y nos ha traído unas morcillas, chorizos, queso y pastas.... que quitan el hipo (y engordan, mecachis).

Esther, hoy mi madre me ha "comunicado" que yo puedo hacer lo que me de la gana, pero que ella se lleva el vestido de mi boda, de la boda de mi cuñado y de la hija de su amiga, etc., o sea que le apetece arreglarse.... ya tienes más compañía.

Un saludo,
Bertika

19 Jun 2008 20:20 #732618 por KKX2
Saludos grumet@s:

BERTIKA: Arreglado el "entuerto" en que me he metido: de madre, madre politica, suegra, consuegra, comadre...[;)]

INFOCRUCEROS Y LA VELOCIDAD. Efectivamente una vez mas se cumple la ley del embudo: Al principio cuesta poco entrar y mucho salir(hay mucho que contar, ver, buscar...) Cuando se acercan las vacaciones, la cosa se gira al reves, cuesta mucho entrar y poco salir (ya casi lo sabemos todo y/o la información que tenemos se contradice).

SE DICE que quieren cambiar de servidor y de diseño de la pàgina.

Hasta luego

19 Jun 2008 20:29 #732632 por luisiolme
hola grumetes somos luisi y carlos de barcelona y acabamos de reservar este crucero para el 3 de agosto y me encontraddo con vosotros vaya grupo la que vamos a liar bueno me encantaria unirnos a vuestro grupo si quedan plazas pasra las escursiones etc espero respuesta ynos vemos en el gem saludos a todos

luisi

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos