Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

07 Sep 2008 10:27 #791920 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Acabamos de llegar a casa, hemos estado tentados de escondernos debajo de la cama del camarote a ver si podíamos alargarlo una semana más...

Era nuestros primer crucero y todo han sido buenas experiencias: el barco impresionante, actividades como para no parar en todo el día, el servicio muy atento (sobre todo con nuestro bebé) y con los compañeros del crucero muy buen rollo.

Hemos salido muy satisfechos y prometemos repetir experiencia. Mientras tanto, a deshacer maletas y descargar fotos.

Un abrazo para todos, seguimos en contacto.
Marta y Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2008 18:52 #792057 por Yulio
Respuesta de Yulio sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos

Volvemos maravillados con el barco y el SPA , el pequeño es el que mas va a hechar de menos las actividades del club de chavales donde no tuvo ningun problema en integrarse y hacer muchos amigos. En cuanto a nosotros hemos conocido a gente muy maja con la que nos faltarian unos 7 dias mas :D para conocernos mejor.
Las maletas hasta mañana estan en cuarentena :cool: asi que vamos a enfrentarnos al cambio con tranquilidad.

Saludos a todos

07 Sep 2008 21:07 #792132 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
HOla a todos de nuevo!!

Tan solo han pasado unas pocas horas y ya os hecho un monton de menos!!! Estoy triste y apenado.... pero con la parte positiva al horizonte de preparar cuanto antes el siguiente crucero.

La verdad es que ha sido una experiencia inigualable, el barco es extraordianrio nada a quejarse de el!!!

Ademas hemos concido gente majisima con la cual hemos pasado muy buenos ratos.

Esto va para la familia de Jordi CC y Marife 1, jajaja, ir descargando todas las fotos cuanto antes porque ya hecho de menos chinchar a Judith y Neus, tener a mi lado a mi Sicario y mi Maricuchili, asi com ademas de las muchas aventuras que paso a vuestro lado, asi que estos dias de vacaciones que os quedan menos "buscar bikinis" y mas descargar fotos..... jajaja.

Bueno ya por ultimo agradecer a todo el mundo de las excursiones su gran comportamiento demostrado a lo largo de las tres excursiones y sobretodo a la gente tanto de dentro como de fuera que nos ha facilitado y allanado el camino para que estas hayan sido las vacaciones de nuestras vidas.

Ciao a todos pero no por mucho tiempo!!!

P.D: La maleta va a seguir sin deshacer porque no me da la gana, porque es el ultimo recuerdo que me queda intacto de la vuelta.....

07 Sep 2008 21:51 #792159 por basi
Respuesta de basi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
como estais? nosotros hemos llegado bien. mira si hemos llegado relajados que nos hemos dejado una bolsa en el tren y nos la han descargado en xativa.!pero bueno es normal !estamos destrozados necesitamos irnos una semana más no puede ser que se haya terminado todo. esto hay que repetirse ¿¿¿¿¿¿¿LOS FIORDOS??????? ME HA PARECIDO OIR ALGO DE LOS FIORDOS NO????????BUENO ESPERO PORDER SEGUIR EL HILO POR LO MENOS UNOS MESES (12). suerte y amor para todos.

07 Sep 2008 21:55 #792163 por basi
Respuesta de basi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
bueno. se acepta el mediterraneo como crucero de compañía.........no hay uno sin dos

07 Sep 2008 22:36 #792184 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos.
Estamos ya de vuelta, muy cansados, las piernas aun nos tiemblan debe ser el mono de crucero.
Ha sido un viaje fabuloso, todo ha salido muy bien, desde aqui gracias a los organizadores de las excursiones: Virgin y a...... todos los responsables y también a los foristas que con sus consejos hemos hecho un viaje maravilloso.
Ahora solo queda volver a la rutina, echaremos de menos a los filipin@s, que bien se esta cuando te lo hacen todo y tu solo a disfrutar.
Saludos y hasta pronto

08 Sep 2008 09:16 #792298 por azul2008
Respuesta de azul2008 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos días:(
saludos a todos y especialmente a los compañeros del bus 2 de los que no nos hemos despedido (para Aleix y Jessi un abrazo)
¿sabeis que es lo primero que he hecho esta mañana?
revisar el catálogo de NCL 2009...;)
hasta pronto

08 Sep 2008 09:45 #792309 por Jessi y aleix
Respuesta de Jessi y aleix sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola familia;

aix que penita...:( yo quiero volver.

Bueno muchas gracias por hacer este viaje inolvidable y les devolvemos el abrazo a azul2008 :).

Por cierto, que habeis mirado el catalogo esta mañana? en serio? nosotros ayer a las 20 ya lo estabamos mirando jejejejejeje :p, creemos que las islas griegas estarian bien :D

1 besote;

Va chicos, hoy a las 16 en el autocar eh! que nadie llegue tarde (viviremos de ilusiones...)

Jessi

08 Sep 2008 10:00 #792318 por SISITO
Respuesta de SISITO sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Afún, yo tambien estoy depre... ha sido todo maravilloso.

Quería darle las gracias a Virgin por todo, y a los responsables de las excursiones.

Un saludo para todo el autobus número 3, en especial para los niños... esa Nuria pegando voces... inolvidable... jajaja.

Bueno, os vuelvo a poner mi email, por si quereis compartir fotos, charlas, etc, por el messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo y gracias a todos por todo !!!

08 Sep 2008 10:03 #792320 por sevilla31
Respuesta de sevilla31 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Buenos dias a todos los marineros de a toda vela, le habla el Capitan desde el Puente de Mando, espero que hayais pasado una travesía inolvidable y pronto repitais con nuestra compañia, en primer lugar quiero reconocer la gran labor realizada por Virginia, organizando todas las excursiones y no haber surgido ningun problema, le he ofrecido el puesto de Asistente de Director de Hotel que me ha quedado una plaza libre :).
Un saludo a todos, en especial con los que nos hemos conocido un poco más, deciros que he estado muy agusto en vuestra compañia, para mi ha sido un privilegio el disfrutar de vuestra compañia y para finalizar, como me he portado muy bien el deseo que voy a pedir, es volvernos a ver el próximo crucero.
Un beso para todos y hasta pronto.
Juan

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos