Hola a todos, antes de que este foro pase a la ciberhistoria

, me gustaría aclarar unos temillas, a ver si alguien me puede ayudar.
- Chikidrista cita una web con precios mucho más baratos que las demás, incluso que la propia NCL en su web. ¿Es fiable este tipo de agencias?
- ¿Es verdad que se puede solicitar que NCL te devuelva las propinas y te las deje entregar a quien quieras?
- Acabo de leer en otro foro lo siguiente:
"Unos amigos míos que acaban de llegar del Gem de la salida del 31/8 me ha comentado una cosa a tener en cuenta. Un representante de del Gem llamó a una pareja del grupo para pedirle explicaciones de lo que estaba pasando. Al parecer y tras haber llegado a juntar 6 buses antes del 31/8, dentro del barco se vendieron otros 2 buses mas, pero sin hacerlo con disimulo y claro, la naviera se coscó de lo que pasaba. Cuando esta pareja fue a recepción, toda la gente del grupo (300p) los acompañaron. Todo hubiera quedado en una simple reprimenda o lo que sea porque el Sr. de la naviera se vió intimidado con tanta gente, y entonces, os pongo lo que me dijo mi amigo: el barco sitó a una pareja de a toda vela, supuestamente para pedirles explicaciones de la actividad que llevabamos a cabo. En ese momento a alguién se le ocurrió que fuesemos todos solidariamente con ellos para apoyarles. Imagínate la movida trescientas personas en recepcion como energumenos por que el señor que nos estaba hablando ya pasó del tema porque se sintió intimidado seguro por tanta gente, tras lo cual un grupo de auténticos subnormales empezó a dar gripos de viva españa oeoe eso fué autenticamente bochornoso".
Qué movidón, y yo a por uvas. ¿Fue esto verdad?
Saludos.