Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

22 Sep 2008 17:15 #800108 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
SON BUENAS OFERTAS PERO FUERA DE TEMPORADA

www.goldiumcruceros.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 23:07 #800281 por Avolaar
Respuesta de Avolaar sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos, antes de que este foro pase a la ciberhistoria :-(, me gustaría aclarar unos temillas, a ver si alguien me puede ayudar.
- Chikidrista cita una web con precios mucho más baratos que las demás, incluso que la propia NCL en su web. ¿Es fiable este tipo de agencias?

- ¿Es verdad que se puede solicitar que NCL te devuelva las propinas y te las deje entregar a quien quieras?

- Acabo de leer en otro foro lo siguiente:
"Unos amigos míos que acaban de llegar del Gem de la salida del 31/8 me ha comentado una cosa a tener en cuenta. Un representante de del Gem llamó a una pareja del grupo para pedirle explicaciones de lo que estaba pasando. Al parecer y tras haber llegado a juntar 6 buses antes del 31/8, dentro del barco se vendieron otros 2 buses mas, pero sin hacerlo con disimulo y claro, la naviera se coscó de lo que pasaba. Cuando esta pareja fue a recepción, toda la gente del grupo (300p) los acompañaron. Todo hubiera quedado en una simple reprimenda o lo que sea porque el Sr. de la naviera se vió intimidado con tanta gente, y entonces, os pongo lo que me dijo mi amigo: el barco sitó a una pareja de a toda vela, supuestamente para pedirles explicaciones de la actividad que llevabamos a cabo. En ese momento a alguién se le ocurrió que fuesemos todos solidariamente con ellos para apoyarles. Imagínate la movida trescientas personas en recepcion como energumenos por que el señor que nos estaba hablando ya pasó del tema porque se sintió intimidado seguro por tanta gente, tras lo cual un grupo de auténticos subnormales empezó a dar gripos de viva españa oeoe eso fué autenticamente bochornoso".
Qué movidón, y yo a por uvas. ¿Fue esto verdad?
Saludos.

26 Sep 2008 00:44 #801792 por chikidrista
hopla a mi me contaron que fueron unos 25,y dijeron que querian saber la empresa cual era"a toda vela" y eso de que se vendieron 2 buses mas es mentira ademas tu sabras q llenasteis creo q uno q iba a medias junto con pepe galvez creo que era.

bueno habladiabluras,,,,seran,,,por q si que se corrio la voz de ir todos a recepcion,pero igual k se corrio la voz para vernos a tomar algo y aparecimos 30,,,asi que tela..

las ofertas son buenas, esta la de vacaciones to go,que es la americana que es la que dicen qe para los norwegiam es la mas barata.

buenio un saludo.

28 Oct 2008 23:31 #817371 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas noches a todos los que andais por ahi!!!!!
Hace tiempo que no entro en el foro para ver si se estan moviendo la gente con respecto a proximos cruceros, sobre sugerencias y cosas asi.
Tambien desde aqui me gustaria hacer un llamamiento a Eva11 con respecto a la foto que quedo en mandarnos a los del autobus 4 para que cuando pueda lo haga .....ciao.. aunque no entre en el for a escribir,de vez en cuando doy una vuelta por si alguien escribe cualquier cosilla y que sepa que aun estais por ahi.....

30 Dic 2008 18:29 #838724 por romerogracianojm@hotmail.
HOLA A TODOS LOS QUE ESTEIS CONECTADOS ......
Felicidades a todos en estas fiestas y que el nuevo año sea estupendo ....y que nos vayamos de cruceros otra vez......a otro lado pero de crucero....SALUDOS Y MUCHOS BESOS......

17 Ene 2009 00:11 #843943 por kerva
Respuesta de kerva sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ola a todos como os va?

22 Ene 2009 11:50 #846278 por chikidrista
na q la peña pasa de todo,mira q habia gente buena,pero la gente enseguida se le olvidan las cosas,con lo que mola recordar y pasarnos fotos,che que pena,tampoco amigos para siempre pero que cuesta una frase.....

espero noticias de gente

22 Ene 2009 23:50 #846668 por romerogracianojm@hotmail.
!Que tal CHIQUIDRISTA¡
Por fin alguien da señales de vida por este foro,como habras podido leer ,yo soy casi de los unicos que ha mantenido algun contacto por aqui, pero como nadie responde,pues solo me limito a echar una hojeada por si alguien se pone de nuevo en contacto con este foro,casi todos los dias le echo un vistazo....pero no te vas a ponerte a escribir, si nadie responde ni a la felicitacion de Navidad.....bueno, a ver si nos animamos y hablamos un poco. A mi me gustaria ponerme en contacto con la pareja de Canarias,Eva y Miguel Angel, pues no echamos una foto los del autobus 4 y no la ha mandado ,y solo la echo el con su camara para luego mandarla a los demas,y a mi no me a llegado nada.... ¿Donde vas a ir este año de crucero?, mis niños quieren y otra vez,pero todavia no hemos habldo nada....¿y tus niños ...?,espero que fenomenales en compañia de tu esposa.....ciao...

08 Feb 2009 16:09 #854055 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola marineros, veo q estamos, todos perdidos. De vez en cuando miramos pero solo vemos a chiki y a romero garcia, son los unicos q han sabido mantenerse, bravo por ellos.
nosotros ya estamos mirando cruceros para este año y nos gustaria q nos ayudaseis si podeis, que tal es MSC? Y ESO DE LOS HORARIOS FIJOS PARA COMER? .
Si alguno me puede asesorar lo agradeceria

09 Feb 2009 20:17 #854627 por danisa02
Respuesta de danisa02 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Alba soy Dani,yo repito este año con unos amigos pero el 9 de Agosto(mismo barco y recorrido).En cuanto a MSC los barcos están muy bien en tamaño y enque son nuevos,lo que pasa es que si NCL está enfocado para los americanos principalmente MSC es la más Italiana,mucho más que COSTA que es un poquito más abierta a otras nacionalidades.En cuanto al turno fijo de comidas es comotodas las demás compañías.Yo la verdad es que en anteriores cruceros me quedé más de una noche sin cenar porque a veces llegas reventao de la excursión y a la hora de la cena estás hecho polvo,o vás ajustado de tiempo.Si vás con ellos mira las escalas porque tienen la manía de salir muy temprano y en muchos sitios hacen escalas excesivamente cortas.Sinceramente yo ya que he hecho unos cuántos me quedo con el freestyle.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos