Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

10 Sep 2008 11:36 #793846 por Almunia
Respuesta de Almunia sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Bueno, ya estamos de vuelta a la rutina, al trabajo, la casa etc.
Primero dar las gracias a todos los organizadores, todo salio de maravilla, las ciudades maravillosas y los guias que nos tocaron en el primer bus un 10.
La gente guay, espero si volvemos hacer otro nos salga tambien como este primero.
Gracias a todos, soys geniales!!!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 13:03 #793932 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Primero, disculparme por no haber saludado el último día en el Spinnaker, ya que tuve un bajón de presion (¿? :p ) y con el meneo del barco y el vino que nos pedimos, tuve que volver al camarote. Mis saludos y agradecimiento por ser tan majos a todos, sobre todo a Ana de Valencia (un saludo a su hija y su sobrina de parte de Mª José), Pilar (Lluna) y su esposo, Chiki, Virgin y todos aquellos que nos acopañaron a las excursiones. Un recuerdo y un Ole a los responsables, que se lo han currao. Besos y grandes cariños a todos.....;)

ALEX, MARTIN, JUAN MARTIN Y MARIA JOSÉ

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

10 Sep 2008 16:11 #794040 por Carabel
Respuesta de Carabel sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Esta va por Chikidistra!
Veo en tu mensaje anterior que haces un homenaje a todos los que has conocido y también le dedicas un par de líneas al "nen Fabregas"; gracias por preocuparte por el tema de las fotos y por el consejo que nos diste. Efectivamente sí que se pudieron recuperar algunas fotos, aunque no todas. No pasa nada; nos queda a todos el buen recuerdo de estos días.
Saludos y hasta la próxima.
Mª José y Sergio

10 Sep 2008 17:09 #794071 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hablando de fotos, quién hizo la foto de grupo? Yo no tengo ninguna... :(

10 Sep 2008 17:34 #794094 por romerogracianojm@hotmail.
Buenas tardes a todos los excruceristas del GEM.
CHIKIDRISTA,no me recuerdes lo de Pompeya con el niño,que no se como no nos quedamos el padre y yo igual que los que estaban en la urna de cristal(petrificados)....BUENOS RECUERDOS TENEMOS TODOS .............La verdad es que nos tendriamos que haber reunidos mas gentes y conocernos un poco mas,,,,,,en otro sera ,el ambiente desde luego era bueno...........Miguel Angel y Eva tienen la foto del grupo del bus 4 ,ya la pasaran cuando vuelvan,ellos se quedaban unos dias por Barcelona. La pena es que no nos la hayamos echo todos los integrantes del grupo A TODA VELA ( en el teatro del barco hubiera estado genial) ¿no os parece ?. Pampita, antes de irnos de viaje me ponias en el foro que habias mandado un mensaje privado,no lo he visto .
El messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Bueno me voy que las actividades de los niños han empezado y la taxista los tiene que llevar de un lado a otro (sin cobrar )...CIAO......NO PERDAMOS EL CONTACTO ..........
SALUDOS DE : JOSE MANUEL,ANA Y LOS NIÑOS...........

11 Sep 2008 10:43 #794487 por joan i olga
Respuesta de joan i olga sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
ante todo, muchas gracias a todos.
Ha sido practicamente imposible conocernos todos, y es una pena, de verdad, pero ahi estamos.

quien organiza el crucero para el verano que viene?

11 Sep 2008 18:19 #794721 por azul2008
Respuesta de azul2008 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Si os parece empezamos por identificar puntos de interés.
Alguien ha mencionado islas griegas como una opción posible.
Yo planteo otra: capitales bálticas en el Jewel. Salida desde Dover el 27 de junio
¿empezamos a valorar posibilidades.....y a ahorrar?

11 Sep 2008 22:45 #794937 por alba2
Respuesta de alba2 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
venga vamos a animarnos y entre todos vamos mirando diferentes opciones¡¡¡¡¡
fini dime si te llegaron algunas fotos el otro dia, si no lo hare de nuevo haber si hay mas suerte, ah¿ ya me contareis lo del ingles jajaja

12 Sep 2008 00:14 #795001 por romerogracianojm@hotmail.
A ver si a lo tonto a lo tonto llenamos un barco como cuando se organizaban los autobuses para las excursiones....Se admiten itinerarios para consultar el que mas guste....las islas griegas y las capitales balticas suenan muy bien....la hucha se puede empezar a llenar ....A ver si el foro se va animando,parece que estamos un poco depres..... ... con la vuelta a la dura realidad .........con lo bien que se estaba en el barco......todo por delante ....y sin preocuparse de nada.......en fin .....el final del verano llego y tu partiras...como dice la cancion del Duo Dinamico...ADIOSSSSSSSS......JOSE MANUEL Y ANA...... y los niños ....que quieren repetir el año que viene.................

12 Sep 2008 08:14 #795113 por jaivia
Respuesta de jaivia sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos.

Me gusta mucho la foto que está en la portada de la página web de virgin (la que se ve el Gem de fondo). Cuando teníamos la posibilidad de hacerla, o mi hijo se estaba durmiendo, o estaba ya dormido, o simplemente estábamos despistados... Bueno, la cuestión es que no tengo ninguna así: ¿me podríais enviar alguna a mi correo? Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.

Silvia

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos