Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

25 Jul 2008 21:03 #764148 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola de nuevo a todos/as.
el seguro hice lo mismo que sisito en intermundial el de 7 en 1 y todo incluido por asi decirlo,cuesta 21 por persona pero al tener niños a todos osea 4.
LO DE florencia en marzo estuve y mi mujer se quedo en el barco,hicimos lo siguiente nada mas bajar del barco hay 4/5 taxis,como es temporada alta habra mas,no se puede regatear osea es precio cerrado,se habla por ejemplo somos 6,te buscan un taxi adecuado,que sois 4 ujno normal,entre ellos se turnan,nosotros eramos 7 adultos y un niño,nos cobraron 30 por adulto y el nene gratis,creo que valio la pena,lo malo que no hay guia,pero sie3mpre nos podremos acoplar al grupo de los autocares,bueno lo que hicimos nosotros estuvo bien 1.20 de viaje,nos dejo en "firenzze" (florencias en italiano) ellos al ser txis les dejan entrar al casco urbano,nos deja en el mogollon esta todo junto el puente vechio,y todo lo demas,(no ssoy muy culto,jejeje) terminamos komimos en un bareto quye estava la pasta la mejor de mi vida y barato,nos bebimos nuestros 3/8 de heiniken,y luego a pisa,lo malo de todo esto es que no entramos en ningun museo ni subimos a la torre de pisa,pero fuimos y volvimos en un plis.
si no se llega a llenar el autobus se puede hacer eso que os he dicho,asunque habra gente que lo mismo solo quiera ir a pisa,lo vamos hablando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 21:05 #764153 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
cuidado sisito con el seguro.
mira las clausulas, tienes haber concertado el seguro antes que pasen las 24 horas desde la fecha de la contractacion del seguro, sino tendras problemas

25 Jul 2008 21:13 #764166 por chikidrista
toni y marta,yo no he visto nada pero se lo he comentado ala agencia de viajes,y me ha dicho que me lo hicieron ayer por la mañanay yo lo he hecho hoy no se si seran a las 25 horas o alas 22,pero tampoco espeficica nada de eso,ademas tuive problemas para pagar con tarjeta y al finakl hice transferencia y les envie el detalle,no me han contestado,y yo solo he puesto que viajo por europa,no se si me habre equivocado,de todas formas en la cobertura me ha parecido todo bien,por ejeplos gastos medico y demas estancia,anulacion.

(virgin s eme olvido,meteme en el 4º de florencia,y me gustaria saber el de pompeya si es todo el dia,o solo la mañana,y nadie va a ir a capri,? tiene que ser precioso por estas fechas.

26 Jul 2008 01:20 #764359 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
chikidrista, te lo comento porque lo hablé por telefono con ellos y me lo remarcaron sobre todo por el tema de cancelacion del viaje

26 Jul 2008 12:24 #764508 por chikidrista
ok, gracias he llamado esta mañana pero como ayer fue fiesta en madrid no esta la gente,el lunes llamare,aun asi lo que mas me importa es estar asegurado y que me cubran bien a mi y a los mios,y yo creo que lo de cancelacion sera por accidente o algo parecido,yo lo de cancelar siempre lo hago por mi negocio se pueden torcer las cosas y estropearse el viaje,o algo fuerte en la familia,,no se,pero lo 1º para mi es la salud,en marzo en el barco que estuve me hice un esguince me cobraron del medico 45 euros,con la pomada y los antinflmatorios,pero aun no he reclamado,lo mejor es que no pase nada y sio pasa estar por lo mneos cubierto.en la luna de miel que fue el 26 /9/2004,me iba a ir al caribe y el huracan jeanne estropeo todo,solplan que era la mayorista me decia que tenia que ir,sino perdia el viaje,mi agente de viajes lucho,llamo al hotel y le dijeron que no habia agua potable ni luz en 10 dias,me dijo que fuera al medico como tengo 2 hernias,y me di de baja con eso reclamaron ellos,y decidi irme a los 4 dias de crucero con travleplan en el new flamenco.lo bueno es que me devolvieron todo el dinero. esperemos que me cubra todo y que entre dentro de esas 24 horas ,yo creo que si.de todas formas es buenisimos que lo hallas dicho,que quede claro el seguro con intermundial se coje antes de las 24 horas de contratar el viaje.lo que si que hay ara que me acorde es un seguro aparte d ecancelacion,pero vale el 5% del importe del viaje por persona,osea seran unos 40 euros.

26 Jul 2008 12:25 #764510 por chikidrista
ok, gracias he llamado esta mañana pero como ayer fue fiesta en madrid no esta la gente,el lunes llamare,aun asi lo que mas me importa es estar asegurado y que me cubran bien a mi y a los mios,y yo creo que lo de cancelacion sera por accidente o algo parecido,yo lo de cancelar siempre lo hago por mi negocio se pueden torcer las cosas y estropearse el viaje,o algo fuerte en la familia,,no se,pero lo 1º para mi es la salud,en marzo en el barco que estuve me hice un esguince me cobraron del medico 45 euros,con la pomada y los antinflmatorios,pero aun no he reclamado,lo mejor es que no pase nada y sio pasa estar por lo mneos cubierto.en la luna de miel que fue el 26 /9/2004,me iba a ir al caribe y el huracan jeanne estropeo todo,solplan que era la mayorista me decia que tenia que ir,sino perdia el viaje,mi agente de viajes lucho,llamo al hotel y le dijeron que no habia agua potable ni luz en 10 dias,me dijo que fuera al medico como tengo 2 hernias,y me di de baja con eso reclamaron ellos,y decidi irme a los 4 dias de crucero con travleplan en el new flamenco.lo bueno es que me devolvieron todo el dinero. esperemos que me cubra todo y que entre dentro de esas 24 horas ,yo creo que si.de todas formas es buenisimos que lo hallas dicho,que quede claro el seguro con intermundial se coje antes de las 24 horas de contratar el viaje.lo que si que hay ara que me acorde es un seguro aparte d ecancelacion,pero vale el 5% del importe del viaje por persona,osea seran unos 40 euros.

26 Jul 2008 13:00 #764533 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias Xaloc por la información, no tenia ni idea, pues será mejor ir en tren o alquilar un minibus si somos suficientes, lo del tren, alguien sabe a cuanta distancia está la estación del puerto, es que a mi me pareció que el puerto de livorno era muy grande....
Seria más cómodo el minibus y organizar Pisa y Lucca no?
Y también si alguién se anima otro minibus para en Nápoles visitar la costa y Positano no?
Bueno seguiremos indagando, gracias a todos por vuestros comentarios.

26 Jul 2008 16:10 #764600 por bavas.
Respuesta de bavas. sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008

Aparte del seguro particular que estaís comentando, no se si sabeís que los españoles tenemos derecho a la asistencia sanitaria gratuita en cualquier país de la Comunidad Europea, para ello, hemos de solicitar la tarjeta sanitaria internacional a cualquier oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social(INSS). Debeís ir con el DNI de cada persona y la tarjeta del seguro, os la hacen en el momento,es gratuita y tiene validez para un año.

Animo compañeros de A TODA VELA, casi un mes....para vernos.

26 Jul 2008 16:13 #764604 por chikidrista
hola de nuevo buen finde a todos/as.
escribo mucho y se me olvidan muchaas cosas.por favor el enalece bueno para registrarme en NCL?lo he visto y me lo he descargado,pero lo que tengo es la ventana donde se elige todo,pero no se puede por que es una copia,me falta el enlace.

otra cosa,veo que en las excursiones de los 203 que somos del grupo(faltamos los 25 ultimos mas o menos por tener bus) no todos van a las excursiones,se que hay gente que en florencia al estar lejos se quieren quedar por luca o por pisa,pero en roma hay alguien que quiera ver solo el vaticano,o que se atreva a venirse conmigo en tren y movernos por bus y ver por ejemplo luego el colisseum,no se o el que le seduzca la idea plantear algo,ese dia mi mujer seguro se queda en el barco con mis hijos (lo malo es que hay mucho que ver en roma y un poco bien visto si se puede) y la otra me gustaria ver solo capri ir ala isla darme una vuelta y arreglado el que quiera que comente.
chao.

26 Jul 2008 16:19 #764605 por chikidrista
hola bavas gracias,pero hay un pero yo m hice un esguince dentro del barco alas 7 de la tarde una hora antes de partir tuve que ir al medico del barco,y me lo cobraron al final de viaje,el seguro me lo cubrio pero antes hay que pagarlo,y creo que cuando estas por hay igual,osea te atienden pero lo mismo te toca pagar y que luego te lo devuelvan la S.Social,no se lo mismo si puede ser,pero si te pasa algo dentro del barco mejor que te mire el medico y eso si lo pagas seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos