Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

26 Jul 2008 18:03 #764650 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Aurora,

He enviado a Emiliano, que aunque no tiene dentro de sus itinerarios hacer Pisa-Lucca y en Nápoles hacer por ej. Herculano-Positano-Sorrento, la Costa Amalfitana. Creo que no tendrá inconveniente en preparar un bus pequeño para los que se vayan apuntando y si se ve que el pequeño se llena, pedir el tamaño siguiente.

Estoy a la espera de su respuesta y posibles soluciones.

De todos éstos lugares, tengo amplia información para daros, que ver, horarios,etc, lo que pasa que en mi web aún no me ha dado tiempo de ponerlo.

En cuanto tenga mas datos de Emiliano, os lo paso y deciden que hacer.

La estación de trenes de Livorno Centrale está a unos 10-15 min caminando desde el puerto por la vía Grande hasta la Plaza Dante donde está la estación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 19:16 #764697 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a toda vela company,jeje.

gracias virgin me has metido en el bus 1º,pena que sea por una baja,pero gracias.
tengo iuna duda la de pompeya es solo ir a las ruinas es que no tengo ni idea,alli solo hice los buses turisticos de esos decapotables,y te pues bajar y subirdurante todo el dia con el mismo billete,que alguien me aclare un poco esa excursion,por que he leido en "nuestro" foro de nuestra web""" que para ir a capri es comprar billete en los barcos de al lado.

gracias a todos/as

26 Jul 2008 23:29 #764822 por rafasevi
Respuesta de rafasevi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Virgin
<br />Hola a todos!
Como se va animando esto!!
Los pañuelos, está cerrado. Pasé el número de cuenta a chikidrista porque sólo quedaban 2 por asignar. Ya no se pueden pedir más.
Bienvenida locateli! Te pongo en lista de espera para las excursiones?
Lo del seguro, yo lo contraté en la agencia de viajes dónde compré el crucero. Ahora no recuerdo cuanto me costó....
Lo de la capacidad de los autocares, estoy pendiente de la respuesta de Emiliano, que está muy ocupado ahora, normalmente es de 52. Pero para alguna excursión, como Roma, hay que contar una plaza para el guía.
Tenemos una baja ya que Macam no podrá embarcar con nosotros. Aunque sus amigos parece que si. Voy a mover alguna gente de autocar a ver como queda y me decís algo vale?
Un saludo y buen fin de semana!!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

hola virgin soy rafa t e mandado un email a tu correo personal me gustaria saber si hay plazas para dos personas en las excursiones.
muchas gracias, informanos por favor que estamos muy perdidos

26 Jul 2008 23:51 #764831 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola Chiki,
Vuelvo a escribirlo todo otra vez, no se que me pasa que al darle a enviar se borra todo[:(]

La excursión a Pompeya se realiza de la siguiente manera. El bus recoge en el puerto delante del barco y te lleva a la entrada al recinto. Como se va con guía, es la responsable de sacar las entradas para el grupo. Una vez dentro, os irá llevando por las calles de la ciudad y explicando como vivían y mostrando lo interesante de allí.

Antes de entrar, en las tiendas que hay, os aconsejo comprar un libro de "Guía de las excavaciones de Pompeya, con Herculano y la Villa Jovis en Capri" es una versión de Pompeya reconstruida sobre transparencias. El antes y después de la ciudad. Lleva incluso un CD. Su precio no es barato, unos 12€, pero es un buen recuerdo y para los niños una herramienta de estudios.

Una vez terminan en Pompeya, podéis acercaros a Nápoles antes de ir para el puerto para darle una vuelta al centro, hacer alguna compra y volver al bus para almorzar. Generalmente os sobra como una hora o algo mas y se puede aprovechar.

Para Capri, hay una zona donde venden los billetes de las lanchas que llevan a Capri y a su vez son estas lanchas las que te llevan a los barquitos que entran a la Grutta Azzurra, siempre y cuando la marena lo permita. Se paga la lancha y el barquito

27 Jul 2008 13:53 #765046 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola COMPAÑEROS.
muchas gracias pampita.
estoy dandole vueltas al calor que puede hacer por esas fechas para mis hijos, o para mi,que enseguida sudo,y claro me -"escaldo" jajaja,osea que sies de andar mucho ya veremos lo de pompeya,y me da pena ,por que se que esta el 4º eutobus por llenarse,encima es barato y los nenes no pagan,pero al dia siguiente sta florencia que es la que seguro queremos ir.
no se yo siempre fuy de cruce3ro a partir de septiembre.
dios dira,jajajajaj

27 Jul 2008 14:36 #765065 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Gracias Pampita, desde luego lo más cómodo es tener un autobus en la puerta del barco y que te lleve a Pisa y Luca, espero que se anime gente y que salga bien de precio.
Esperaremos la respuesta de Emiliano, lo mismo digo para la costa amalfitana, si no sale factible iremos a Capri, pero me da un poco de miedo el tema de depender de un ferry.Aunque he visto en la página de emiliano que si tiene un recorrido de Sorrento y Amalfi por 670 un autobus de 25 personas. Un saludo a todos.

27 Jul 2008 18:12 #765145 por perbolan
Respuesta de perbolan sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Recibidas transferencias de pampita 4'50€, danisa02 5'70€, xanfaina 5'70€ y samanta63 11'40€(lo de tus 6 pañuelos.No hagais mas tranferencias para pañuelos, ya que el plazo esta cerrado y no podemos disponer de mas pañuelos.

ANA VALENCIA

27 Jul 2008 21:21 #765326 por rafasevi
hola pampita somos dos pasajeros que queremos entrar en todas las excursiones posibles con los autocares que estais oranizando pero la verdad que estamos perdidos y no sabemos como hacerlo.por lo que e visto en el autocar 3 de livorno podemos entrar como podemos hacer la transferencia y podriamos ir a otra excursión más? gracias.rafasevi

27 Jul 2008 21:35 #765339 por rafasevi
hola virgin somos dos pasajeros que queremos entrar en todas las excursiones posibles con los autocares que estais organizando pero la verdad que estamos perdidos y no sabemos como hacerlo.por lo que e visto en el autocar 3 de livorno podemos entrar como podemos hacer la transferencia? y podriamos ir a otra excursión más? nos gustaria que contaras con nosostros 2 para todas las excursiones posibles,
gracias.rafasevi

27 Jul 2008 21:49 #765350 por rafasevi
hola toni y marta somos dos personas nos gustaria apuntarnos a la excursiones, hemos vistos que en la de livornos y napoles entramos, a donde se hace la trasferencia que estamos un poco perdido? nos gustaria saber si entramos en las demas excursiones, porfavor contad con nosotros.
muchisimas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos