Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 31-08-2008

27 Jul 2008 21:51 #765352 por rafasevi
Respuesta de rafasevi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola somos dos personas nos gustaria apuntarnos a la excursiones, hemos vistos que en la de livornos y napoles entramos, a donde se hace la trasferencia que estamos un poco perdido? nos gustaria saber si entramos en las demas excursiones, porfavor contad con nosotros.
muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 21:57 #765360 por rafasevi
Respuesta de rafasevi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola kazan somos una pareja nos gustaria apuntarnos a la excursiones, hemos vistos que en la de livornos y napoles entramos, a donde se hace la trasferencia que estamos un poco perdido? nos gustaria saber si entramos en las demas excursiones, porfavor contad con nosotros.
muchisimas gracias.

27 Jul 2008 22:13 #765375 por oscarmp
Respuesta de oscarmp sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola,
Somos una pareja de Barcelona y nos gustaria saber si hay plaza en las excursiones que habeis organizado y si puede ser que nos conteis donde habeis pensado ir y eso, porque estamos un poco perdidos.

Muchas gracias!!!
Un saludo

27 Jul 2008 23:49 #765480 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a rafasevi y a Oscarmp:
si quereis apuntaros a las excursiones solo se lo teneis que decir a Virgin y ella os apuntará.
ha creado una pagina web con toda la informacion de las excursiones, precios , personas etc. bienbenidos al club!
entrar a la pagina web:

virginia.brial.googlepages.com/

27 Jul 2008 23:49 #765482 por Toni y Marta
Respuesta de Toni y Marta sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola a rafasevi y a Oscarmp:
si quereis apuntaros a las excursiones solo se lo teneis que decir a Virgin y ella os apuntará.
ha creado una pagina web con toda la informacion de las excursiones, precios , personas etc. bienbenidos al club!
entrar a la pagina web:

virginia.brial.googlepages.com/

28 Jul 2008 09:00 #765595 por Virgin
Respuesta de Virgin sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola a todos!
Cuantos mensajes tenemos...
Chikidrista, el enlace para hacer el registro en la web de NCL es nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/ .
Rafasevi, bienvenido, te he apuntado para la excursiones. En alguna estás en lista de espera de un posible 4 autocar. Esperemos que se llene.
Oscarmp, también de he apuntado en las 3 excuriones.
En cuanto podáis, mandadme al mail un número de teléfono de contacto y el número de camarota.
Un saludo!!

www.cruiseclocks.com/

Antillas y Granadinas - Holiday Dream set'2007
Mediterráneo - Norwegiam Gem set'2008
Entra en nuestra web: virginia.brial.googlepages.com/

28 Jul 2008 09:11 #765605 por darak
Respuesta de darak sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
He hablado con unos amigos que hiban en el gem 27 / 07 hi ellos paras las excursiones han cogido estos menús que se los ha ofrecido y estan disponibles, es la misma agencia que la nuestra.

Buenas tardes, hemos encontrado restaurantes en Florencia y Roma, restaurantes que se adaptan perfectamente a los grupos de cruceristas ya que son grandes, centricos y con menús fijos, ideales para comer tranquilamente despues de una mañana andando. Los restaurantes que hemos atentamente seleccionado tienen una buena cocina, buenos precios y un servicio atento y eficiente para permitiros no pasar demasiado tiempo en el restaurante y aprovechar así al máximo la visita de la ciudad. Garantizamos de acabar la comida en 45 minutos, praticamente un poco màs del tiempo que se pierde comiendo un bocadillo o un trozo de pizza. No hace falta que vaya todo el grupo, podemos ofrecer este servicio tambien solo por una parte, solo hace falta comunicarnos el numero de personas.

Estos son los menu fijos para los cruceristas:

Roma (Restaurante Fratelli La Bufala)

ENTRANTE

- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)

PASTA (Dos medios platos)

- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)

- Tagliatelle all’ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)

SEGUNDO

- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)

BEBIDAS

- Vino o una bibita analcolica. Y ½ litro de agua por persona

Precio: 12 euros por persona

Florencia (Restaurante Fantasia):
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Me parece que es una buena opcion para comer rápido bién y varato.
Que os parece?

28 Jul 2008 10:57 #765703 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Hola, me presento, es mi primer crucero, vamos a ir 6 adultos y 2 niños de cuatro años, estoy interesada en hacer excursiones con vosotros, me he leido las 27 hojas, y me quedan algunas dudas

¿podemos entrar en las 3 excursiones? ¿el dinero se paga en un sobre al principio de cada excursión?
¿dónde está la sala de la reunión?
¿Aun podemos comprar los pañuelos?

También os quería hacer una pregunta a los que ya habeis ido en este u otro crucero. En cuanto al desembarque me han dicho que coja los billetes de vuelta a partir de las 12 pero me sale muy caro, así que quería saber cuándo se empieza a desembarcar si el barco llega a las 5 de la mañana y cuanto se tarda en hacerlo. También si es mas rapido hacerlo tu sola o que te abjen elos las maletas.

Gracias

28 Jul 2008 11:30 #765742 por Susival
Respuesta de Susival sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
Muchas gracias Virgin, esperemos que al final se llene el cuarto autobús.

Voy a intentar leerme todas las paginas para ponerme al dia. Si necesitas algun dato más, dímelo y te lo envio sin problemas.

Saludos

Susana

28 Jul 2008 15:14 #765947 por basi
Respuesta de basi sobre el tema RE: Norwegian Gem 31-08-2008
hola ANA, soy basi he estado una temporada sin internet por una avería en mi router lo que me gustaría saber es si aun estoy a tiempo para lo de los pañuelos te he mandado el dinero el pasado viernes 25 leí por encima el foro el mismo dia que tube internet y no me fijé que tenias fecha para el plazo[xx(]g racias de todas formas si recibes el giro y todavía hay alguna posibilidad piensa en mi. un beso a todo el foro

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos