Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

02 Jun 2008 23:17 #713606 por carmen.noj@gmail.com
Hola.
Estoy en el primer grupo para las excursiones de Roma y Florencia y en el segundo para la de Nápoles/Pompeya. Somos 2 adultos y una niña de 9 años.
El nombre del grupo me parece bien y sobre el distintivo me adaptaré a lo que decida la mayoria, aunque lo de quedar en un punto del barco, creo que es suficiente para que nos podamos conocer.
¿Me podeis enviar el diario y el dossier de las maletas?.
Gracias

Carme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 00:23 #713697 por coryLasPalmas
Respuesta de coryLasPalmas sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Por fin me he podido registrar, soy coralia y en lo que se refiere a mis reservas 6 pax, esta todo correcto. Me parece bien el nombre del grupo. Queria decirte que para poderme registrar tuve que cambiar de messenger el nuevo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

03 Jun 2008 00:28 #713707 por coryLasPalmas
Respuesta de coryLasPalmas sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08

Buenas, soy coralia ya estoy apuntada al segundo grupo para las excursiones y me encantaría que me mandaras ese dossier a mi messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y hasta pronto

03 Jun 2008 00:45 #713722 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Coralia, te mando los dossiers y el diario de a bordo, espero te sirva de ayuda. Besos[:X]

03 Jun 2008 08:26 #713776 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Mariamzn ¿Podrías ser tan amable de enviarme el diario y el dossier de las maletas?.Mi email es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(¡ojo - barra baja entre marie y langley!)

muchas gracias y un saludo

03 Jun 2008 10:00 #713868 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS:
TIK serás bienvenido a "bordo" del 2 grupo (así que no estés preocupado .....). Doy como confirmada la excursión a NAPOLES / POMPEYA (tenemos que decidir los del 2 grupo si hacemos NAPOLES [/red] Y POMPEYA o sólo POMPEYA) y que sois 4 PAX.
[<font color="black">red]carmen.noj y mjl
acabo de enviaros el diario y el dossier.
coryLasPalmas: Me alegro que hayas entrado en el foro, doy como confirmadas tus excursiones sólo Florencia / Pisa y Nápoles / Pompeya y sois 6 PAX.
En cuanto al distintivo, creo que el día de la reunión o antes y así nos vamos conociendo, podriamos llevar una etiqueta visible en la cual pongamos nuestro nombre del foro. Así cuando embarquemos o nos vayamos viendo por el barco nos iremos conociendo.
Otra cosa más para el 2 grupo: HACEMOS NÁPOLES Y POMPEYA O SÓLO POMPEYA (HABÍA ALGUIEN INTERESADA EN HACER ALGUNAS COMPRAS. YO COMO DIGA LA MAYORIA.
rosalia.</font id="black">

03 Jun 2008 15:42 #714179 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Rosalía:
Me parece bien tu propuesta de llevar alguna etiqueta el primer día de navegación para identificarnos. Será fácil llevarlo a la práctica. En cuanto a Nápoles, yo creo que sería interesante tener, aunque sea, un recorrido por lo más interesante de la ciudad, pues creo que nos dará tiempo para darnos un paseo. Por lo tanto voto por ver Nápoles también y esperemos que ya hayan recogido la basura.

CORALIA: Bienvenidos al grupo. Parece que los Canarios ya vamos siendo más.

Saludos

Javier

03 Jun 2008 18:44 #714408 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS!! PARA LOS DEL GRUPO I
FALTA QUE ME CONFIRMEN SI LES VA BIEN EL DÍA Y HORA DE LA REUNIÓN:
MIGMAJ
DOMIG
ELPETRUS
PETE
RUEGO ME CONTENTEIS LO ANTES QUE PODAIS, PARA YA DEJAR CERRADO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.
SALUDOSSS
M.VICTORIA

03 Jun 2008 21:16 #714784 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola chicos1! Rosalía, preguntas si nos gustaría visitar Nápoles además de Pompeya, yo también voto como JLUB ver también la ciudad, por lo menos lo más caracterísitico, pero bueno, lo que diga la mayoría. Llevamos unos días que no se apunta nadie a las excursiones, ¿ es que no hay más españoles?, pues lo vamos a llevar un poco crudo con el idioma, porque parece ser, como dicen en otros foros, que casi todo el mundo habla inglés, no sé vosotros pero yo no entiendo ni papa. BESITOS[:X]

03 Jun 2008 23:39 #715059 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola de nuevo!
A Rosalía, sobre el tema de la excursión a Napoles/Pompeya, por nosotros, ya que estamos, vemos Napoles también, todo depende de lo que decidan todos. sobre el tema del distintivo para reconocernos, he entrado en el GEM del 31 de agosto, porque mis padres van a viajar casi seguro en él, allí he leido que estan haciendo pañuelos para identificarse en las excursiones, pero supongo que esto será mucho trabajo...y a nosotros ya no nos queda mucho tiempo[:p]. lo que has comentado de las etiquetas sería bastante fácil, hacer una etiqueta con el nombre de la excursión y si acaso el nick, mas que nada para el primer día identificarnos, podemos hacer una plantilla, pasarla por e.mail y despues ya cada uno se la plastifique o ponga como quiera. y si alguien se anima a hacer gorras, camisetas o pañuelos, pues mejor que mejor.

A Mariamzn, ya recibí el dossier y el diario, el de las maletas muy interesante! y sobre lo que has comentado sobre el ingles, no eres la única, nosotros tampoco entendemos mucho que digamos! esperemos que haya suficiente asistencia en español que si no, nos vamos a reir una rato!

besos a todos![:X]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos