Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

02 Jun 2008 13:16 #712805 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
SOY ROSALIA, HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A LOS DEL II GRUPO:
- aitanap, no te preocupes, lo hemos hecho con ganas y no pasa nada si no venis a las excursiones,espero veros por el GEM, nosotros estamos en la cubierta 10.
- mariamzn, hablé con M. Victoria y propusimos los nombres de:
para el primer grupo "AL ABORDAJE GEM I"
para el segundo grupo "AL ABORDAJE GEM II"ya lo puse en algun post pero nadie me ha dicho nada; el ponerlos tan parecidos, es que estamos juntos en el mismo barco y las excursiones se haran con el mismo recorrido y agencia; pero si alguien no está de acuerdo por favor que lo diga.
Lo que dices de la gorras está muy bien, pero de qué color? y si algún grupo las lleva igual, va a ser un lio. Decid qué os parece.
Otra cosa más para el segundo grupohemos de decidir fecha para cerrar las excursiones. Y el tema que plantea mariamzn para poder reconocernos, alguien tiene alguna idea.....
HASTA MUY PRONTO......
Rosalia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 14:57 #712896 por jose juan lorenzo
hola a todos, mariamzn, serias tan amable de poder enviarme el dossier de maletas y el diario de a bordo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias de antemano.
El nombre des 2º grupo me parece bien, y lo de la fecha límite se podria poner un mes antes de la salida, ya que si hay que confirmar 3 semanas antes, creo que estaría bien.Tambien creo que deberiamos quedar en algun lugar del barco como han hecho los del 1º grupo y conocernos y en cuanto a llevar un distintivo pues lo que vaya opinando la mayoria, no se me ocurre nada en concreto. un saludo.

02 Jun 2008 15:48 #712950 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
jose juan ya te lo he enviado.
para todos los de 2 grupo, cerramos las excursiones del 22.06??????.
como vosotros también creo conveniente buscar un lugar para reunirnos el día de navegación. y un distintivo, a alguien se le ocurre algo?????????.

rosalia

02 Jun 2008 16:29 #713024 por enrgascon
Respuesta de enrgascon sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalia, sobre las excusiones, decirte que somos 2 personas, y nos interesan las 3 excursiones.
Saludos y gracias por todo!!

02 Jun 2008 18:00 #713133 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola foreros, Rosalía, me parece muy bién lo de cerrar las excursiones el 22-6 porque aún damos 20 días más a la gente que quiera apuntarse y estamos a una semana del tope que piden para confirmar. Lo del distintivo no sé, cómo aún falta ya se nos ocurrirá algo aunque lo de las gorras es lo más fácil y podemos buscar un color que no lleve nadie. En otros barcos algunos se hacen camisetas o pañoletas y las imprimen con el nombre del grupo, pero es más complicado, además como no sabemos cuantos vamos a ser, pues aún es más dificil; bueno, ya iremos dando ideas entre todos. Me parece un poco raro que la fecha de nuestra salida es de las que menos españoles parece ser que van a haber, porque en otras fechas hay un montón de gente escribiendo en el foro, a ver si esto se anima. Besos[:X]

02 Jun 2008 18:31 #713174 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola de nuevo:

Rosalía,ame parece bien lo de cerrar un mes antes. También yo opino que deberíamos pensar en reunirnos el primer día de navegación.

En cuanto a lo de los distintivos, no sé si realmente tiene una utilidad práctica. A lo mejor no hace falta complicarnos tanto. Supongo que todos los interesados estamos pendientes de lo que se diga en el foro y, como adultos, seguiremos las indicaciones de quienes se van configurando como los "jefes de la expedición". Pero si hay que ponerse una gorra...se pone, aunque me sienten fatal, jejeje.

Saludos

Javier

02 Jun 2008 21:53 #713463 por sll
Respuesta de sll sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola Maria Victoria!!
por nuestra parte ok! a la confirmacion para las excursiones, al nombre del grupo y a la cita en el primer dia de navegacion.
Somos 4: dos adultos y dos niños
Saludos

Susana

02 Jun 2008 22:44 #713537 por TIK
Respuesta de TIK sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola María Victoria!
Me parecen bien todas tus propuestas, lo del nombre del grupo, lugar, día y hora de reunión y también las excursiones de Roma y Florencia.
Referente a las propinas, nos adaptamos a lo que decida la mayoría del grupo, "no problem".
Te confirmo también nuestra presencia en las dos excursiones y te recuerdo que somos 4 personas, 2 adultos y 2 niñas.
Referente al distintivo de grupo, no se si realmente es necesario.
No crees que quizás sería mejor llevar algún símbolo que nos identificara para la reunión del primer día, no sé, algún distintivo colgado en algún sitio con nuestro nombre de foro .....
Hasta pronto! ...ya falta un poquito menos. [8D]

02 Jun 2008 22:52 #713542 por TIK
Hola María Victoria!
Me parecen bien todas tus propuestas, lo del nombre del grupo, lugar, día y hora de reunión y también las excursiones de Roma y Florencia.
Referente a las propinas, nos adaptamos a lo que decida la mayoría del grupo, "no problem".
Te confirmo también nuestra presencia en las dos excursiones y te recuerdo que somos 4 personas, 2 adultos y 2 niñas.
Referente al distintivo de grupo, no se si realmente es necesario.
No crees que quizás sería mejor llevar algún símbolo que nos identificara para la reunión del primer día, no sé, algún distintivo colgado en algún sitio con nuestro nombre de foro .....
Hasta pronto! ...ya falta un poquito menos. [8D]

02 Jun 2008 22:58 #713559 por TIK
Hola de nuevo!
Este mensaje es para Rosalía (rmo) del segundo grupo.
Nosotros estamos apuntados con el primer grupo para las excursiones de Roma y Florencia y dado a que también tenemos ganas de visitar Nápoles/Pompeya, nos apuntaríamos con vosotros para esta excursión en concreto.
Espero que aunque seamos del grupo I, seremos bien recibidos .... :-D
...... es broma.
Ya me dirás alguna cosa. Somos 2 adultos y 2 niñas.

Hasta pronto [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos