Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

27 May 2008 19:06 #707724 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Rosalia , he estado leyendo lo de las obras en la carretera de Florencia y creo que lo de no ir a Pisa no es buena idea, tengo unos amigos que han estado hace poco y dicen que la plaza donde esta la torre inclinada es una maravilla, asi que lo que podriamos hacer es estar un poquito menos en Florencia que el dia es muy largo y da tiempo de ver muchas cosas, además Pisa está de camino a Florencia y no se pierde mucho tiempo en parar a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 19:41 #707790 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos los del segundo grupo:
Creo que, si es posible, sería interesante no perderse el conjunto monumental de Pisa, pues al fin y al cabo no se necesita demasiado tiempo para verlo, aunque me gustaría estar en Florencia todo el tiempo que sea posible. Quien conozca Florencia sabrá a qué me refiero...muchos se quedarán enamorados de esa ciudad y querrán volver con más tiempo. Supongo que la agencia tendrá información sobre las obras y las posibles rutas alternativas o, a lo mejor, en julio ya no hay obras.
Saludos y a ver si se sigue animando la cosa...
Javier

27 May 2008 20:14 #707828 por juanito25
Respuesta de juanito25 sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
buenas! somos dos personas para el dia 20 de julio en el GEM, estariamos interesados en la excursion a roma, florencia y napoles.gracias

27 May 2008 21:49 #707926 por sll
Respuesta de sll sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
muchas gracias mjl. Me ha llegado correctamente. Voy a echarle un vistazo enseguida.
Por cierto yo tambien creo que deberiamos ver Pisa aunque estemos un poquito menos de tiempo en Florencia, la plaza es impresionante y en Florencia siempre nos quedaran cosas pendientes de ver.

un saludo para todos

28 May 2008 00:29 #708152 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola a todos!! nosotros tambien vamos en el GEM el 20 de Julio, hoy hemos hecho la reserva, y queremos que nos informeis sobre las excursiones que estais organizando, nosotros estariamos interesados en Florencia-Pisa y Napoles-Pompeya, ya que en Roma estuvimos en Navidad, de todas formas si nos pasais el dossier veremos que hacemos con la de Roma. Sobre las demas escalas, que pensais hacer? coger las excursiones del barco o hacerlas tambien por libre, como veis todavia estamos un poco perdidos!!
Mi e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!
Saludos
[:)]

28 May 2008 11:03 #708376 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola granata y al resto de compis:
Soy Rosalía, estoy organizando las excursiones del segundo grupo a ROMA/FLORENCIA-PISA/NAPOLES-POMPEYA. Necesito saber cuántos sois y qué os interesa para contar con vosotros.
Te envio el dossier.
Mira en el foro que puse la web de la agencia con la que vamos a contratar las excursiones y te haces a la idea: también en el foro encontrarás un e-mail que será de tu interés.
En cuanto a PISA, yo creo que es imprescindible ir a costa de estar menos en FLORENCIA, pero ésta es que merece una visita en profundidad y nosotros ahora sólo la vamos a "oler". Y quizás para Julio las obras ya estén finalizadas???.

BESOS A TODOS
coralia y aitanap me faltan vuestras confirmaciones ( número pax y excursiones).
SALUDOS !!!!!! ROSALIA.

28 May 2008 13:28 #708533 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalía somos dos personas para la excursion de pompeia. gracias y un saludo

28 May 2008 20:40 #709014 por granata
Respuesta de granata sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalía, he recibido el dossier, que bien explicadito todo! Sobre las excursiones, decirte que somos 2 personas, mi marido y yo de 35 y 36 años. He entrado en la web que me has dicho, que excursiones son las que se van a hacer? porque he visto que hay muchas y de muchos tipos con diferentes horarios, con guia, sin guia, con comidas...etc. Como teneis pensado hacerlo? nosotros estamos interesados en Napoles-Pompeya, y no queremos perdernos Pisa, con Florencia porsupuesto. ya me dices algo...
Saludos y gracias por todo!!

28 May 2008 21:11 #709034 por mariamzn
Respuesta de mariamzn sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalia! he estado leyendo la página de las excursiones y me ha parecido muy interesante,como ves, cuantos más nos apuntemos, más barato sale. Los autobuses son de 50 ó 25 plazas, salen más o menos por lo mismo, un poco más barato el de 25, pero yo creo que como aún falta tiempo podremos llenar 50.
El día de la excursión de Nápoles se puede elegir medio día visitando sólo Pompeya o pasar el día entero entre Pompeya y la ciudad, ya elegiremos entre todos lo que será mejor, yo personalmente preferiría ir también a la ciudad porque me han dicho que se pueden hacer unas compras estupendas de articulos de imitación de las grandes marcas, pero esto es es sólo una idea. He estado leyendo en varios post del foro y me he recopilado un montón de información sobre bonos de bebidas, spa, pagos con recargo en restaurantes... Ya os iré contando. Besitos a todos [:X][:X]

29 May 2008 09:29 #709267 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A LOS SEGUNDO GRUPO:GRANATA:Las excursiones que hemos pedido son:
- ROMA con guia sin comida, ya que es muy densa y dará tiempo a comer una pizza en plan rapidito.
- FLORENCIA /PISA sin guia y sin comida, en principio lo haremos por nuestra cuenta, sólo contaremos con el autocar.
Esto es lo que ha solicitado el primer grupo, nosotros podríamos hacer lo mismo o cómo se decida. Yo creo que así esta bien.

El grupo nuestro también hace NÁPOLES /POMPEYA, yo en principio lo solicitaría CON GUIA (en POMPEYA), creo que la ruinas necesitan una explicación de un experto. Pero haremos lo que diga la mayoría. Yo personalmente Nápoles no me hace mucha gracia, teniendo en cuenta que llevan 4 meses con las calles y carreteras llenas de basura por la huelga.
GRANATA os interesa ROMA?, no me ha quedado claro.

Otra cosa más, para ir decidiendo, como ya sabeis todos, hay obras en la carretera de PISA a FLORENCIA y comentan en el foro de los que han vuelto del GEM que la excursión se alarga dos horas y que hay gente que lo ha hecho por su cuenta pero en TREN y nos lo avisan a los que aún tenemos que ir y estamos organizando excursiones en autocar.
Como comentamos ayer, yo creo que podriamos hacer la excursión en autocar sacrificando (lo menos posible) FLORENCIA pero sin dejar de ir a PISA, de todas formas la opción del tren esta ahí y sería hacerlo por libre las dos ciudades; y que alguien se pudiera encargar de buscar información para los traslados, en caso de decidir TREN (yo estoy buscando información al respecto).
IR COMENTANDO VUESTRAS OPINIONES Y DECIDIMOS.Siempre, aúnque me proponga no enrollarme, no lo consigo.
Gracias a todos.
Rosalía

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos