HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A LOS SEGUNDO GRUPO:GRANATA:Las excursiones que hemos pedido son:
- ROMA con guia sin comida, ya que es muy densa y dará tiempo a comer una pizza en plan rapidito.
- FLORENCIA /PISA sin guia y sin comida, en principio lo haremos por nuestra cuenta, sólo contaremos con el autocar.
Esto es lo que ha solicitado el primer grupo, nosotros podríamos hacer lo mismo o cómo se decida. Yo creo que así esta bien.
El grupo nuestro también hace NÁPOLES /POMPEYA, yo en principio lo solicitaría CON GUIA (en POMPEYA), creo que la ruinas necesitan una explicación de un experto. Pero haremos lo que diga la mayoría. Yo personalmente Nápoles no me hace mucha gracia, teniendo en cuenta que llevan 4 meses con las calles y carreteras llenas de basura por la huelga.
GRANATA os interesa ROMA?, no me ha quedado claro.
Otra cosa más, para ir decidiendo, como ya sabeis todos, hay obras en la carretera de PISA a FLORENCIA y comentan en el foro de los que han vuelto del GEM que la excursión se alarga dos horas y que hay gente que lo ha hecho por su cuenta pero en TREN y nos lo avisan a los que aún tenemos que ir y estamos organizando excursiones en autocar.
Como comentamos ayer, yo creo que podriamos hacer la excursión en autocar sacrificando (lo menos posible) FLORENCIA pero sin dejar de ir a PISA, de todas formas la opción del tren esta ahí y sería hacerlo por libre las dos ciudades; y que alguien se pudiera encargar de buscar información para los traslados, en caso de decidir TREN (yo estoy buscando información al respecto).
IR COMENTANDO VUESTRAS OPINIONES Y DECIDIMOS.Siempre, aúnque me proponga no enrollarme, no lo consigo.
Gracias a todos.
Rosalía