Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

10 May 2008 18:40 #690244 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola José Juan ya te he mandado el dosier

Saludos.

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 18:42 #690245 por jose juan lorenzo
muchas gracias,un saludo

10 May 2008 23:33 #690426 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font face="Verdana"></font id="Verdana">
BUENAS NOCHES A TODOS: ESTO SÍ QUE SE EMPIEZA A MOVER DE VERDAD.

J0SE JUAN LORENZO, SOY ROSALIA, LE LEIDO TU POST Y LAS EXCURSIONES A ROMA Y FLORENCIA / PISA LAS HA ORZANIZADO M. VICTORIA Y ESTÁN COMPLETAS.
NOSOTROS, SOMOS UN MATRIMONIO DE BCN CON NUESTRO HIJO DE 14 AÑOS Y NOS HEMOS QUEDADO SIN PODER FORMAR GRUPO PARA LAS EXCURSIONES, ASÍ QUE SI TE PARECE PODEMOS EMPEZAR A FORMAR OTRO NUEVO GRUPO, EMPEZANDO POR VOSOTROS DOS Y NOSOTROS TRES Y A PARTIR DE AQUÍ TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR.
M. VICTORIA ME PASÓ LA WEB PARA PODER CONTRATAR LAS EXCURSIONES Y SE HA OFRECIDO A ECHARME UNA MANO EN CASO DE DUDA.
SI TE PARECE, DIME SI TE INTERESA Y LO PONEMOS EN MARCHA.

TE DEJO MI E-MAIL PARA PODER CONTACTAR CONMIGO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS DE NUEVO A TODOS.

12 May 2008 08:05 #691412 por maria victoria
Respuesta de maria victoria sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
hola a todos, necesitaría que mjl, elpetrus y pete, confirmarais las plazas de las excursiones.Si os parece bien esperaremos esta semana para confirmar y si no, se las podríamos dar a estas personas que no tienen plaza.
espero vueltras noticias.
M. Victoria.
saludos!!!

12 May 2008 08:05 #691413 por maria victoria
hola a todos, necesitaría que mjl, elpetrus y pete, confirmarais las plazas de las excursiones.Si os parece bien esperaremos esta semana para confirmar y si no, se las podríamos dar a estas personas que no tienen plaza.
espero vueltras noticias.
M. Victoria.
saludos!!!

12 May 2008 08:44 #691425 por ELPETRUS
Respuesta de ELPETRUS sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Buenas,te confirmo nuestra asistencia a las de Roma y florencia y si hubiera alguna mas tambien. Me imagino que quizas el resto de los sitios a los que vamos no hace falta organizar excursiones ya que no se ha hablado nada de ello. De todas maneras si hay algun sitio mas que merezca la pena yo me apunto.

Un saludo

12 May 2008 09:49 #691473 por mjl
Respuesta de mjl sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Un saludo o todos,
Confirmo que somos cuatro para Roma y Florencia. Siento que no he dicho nada hasta ahora pero no he conectado al foro en mucho tiempo, tengo que hacer cola para usar el ordenador en casa y en el trabajo no he tenido tiempo. Bueno, estoy muy contenta que haya tanta gente interesada en forma un grupo! Veo también que hay mucha gente joven. Mi hija tiene 14 años, si hay alguien de su edad que esta interesado en hablar por messenger para conoceros, mándame un email y os daré su dirección para conectar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (hay barra bajo entre marie y langley)
Mari Victoria, puedes contar conmigo para ayudarte con las excursiones. El año pasado cuando hicimos un grupo en el Gran Mistral, cada familia llevaba el dinero exacto en un sobre y se lo entregábamos a la persona que organizaba la excusión durante el viaje de vuelta al barco. Estoy segura que habrá un lugar donde podamos reunirnos el primer día. Quizás sería buena idea preguntar a “los que han vuelto” para saber a que hora hacen el simulacro de evacuación, porque me parece que es por la tarde el primer día, si es así, quizás lo podríamos hacer después, en uno de los bares. Hasta luego

12 May 2008 19:05 #692036 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
HOLA A TODOS:
MJL, SOY ROSALIA, YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 14 AÑOS, Y AUNQUE EL GRUPO VUESTRO DE EXCURSIONES YA ESTÁ COMPLETO, NOSOTROS INTENTAREMOS FORMAR (SI SE APUNTA MÁS GENTE) OTRO; PERO MI HIJO SÍ QUE QUIERE CONOCER A MÁS GENTE DE SU EDAD, ASÍ QUE POR E-MAIL TE PASO SU MESSENGER.
ME PARECE FENOMENAL, ASI SE PODRÍAN IR CONOCIENDO TODOS.

UN SALUDO PARA TODOS.

¿HAY PERSONAS INTERESADAS EN FORMAR UN NUEVO GRUPO PARA LAS EXCURSIONES?.........Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2008 21:48 #692227 por maria victoria
HOLA A TODOS, SÓLO QUEDA POR CONFIRMAR PETE ,QUE SON 17 PLAZAS.
HOLA MJL, A MI ME PASA LO MISMO CON EL ORDENADOR EN CASA SIEMPRE HAY COLA.ME PARECE MUY BIEN LO DEL DINERO DE CADA FAMILIA EN UN SOBRE.ASÍ SERÁ MÁS FACIL.PARA LA REUNIÓN, TAMBIÉN ESTARÍA BIEN QUEDAR EL SEGUNDO DÍA QUE ES EL DÍA DE NAVEGACIÓN, TENDREMOS MÁS TIEMPO Y YA NOS CONOCEREMOS UN POCO EL BARCO. LO QUE NO SE DONDE. SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA.
SALUDOSSS
M. VICTORIA

12 May 2008 21:48 #692235 por maria victoria
HOLA A TODOS, SÓLO QUEDA POR CONFIRMAR PETE ,QUE SON 17 PLAZAS.
HOLA MJL, A MI ME PASA LO MISMO CON EL ORDENADOR EN CASA SIEMPRE HAY COLA.ME PARECE MUY BIEN LO DEL DINERO DE CADA FAMILIA EN UN SOBRE.ASÍ SERÁ MÁS FACIL.PARA LA REUNIÓN, TAMBIÉN ESTARÍA BIEN QUEDAR EL SEGUNDO DÍA QUE ES EL DÍA DE NAVEGACIÓN, TENDREMOS MÁS TIEMPO Y YA NOS CONOCEREMOS UN POCO EL BARCO. LO QUE NO SE DONDE. SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA.
SALUDOSSS
M. VICTORIA

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos