<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por rmo
<br /><font face="Verdana"></font id="Verdana">
Hola a todos vosotros, en especial a los m�s rezagados, que estamos montando otro grupo.
De momento somos, si me equivoco decidmelo:
Para ROMA- FLORENCIA /PISA - NAPOLES /POMPEYA
rmo 3 pax
jose juan lorenzo 2 pax
jlub 3 pax
perigallo 3 pax
s�lo para NAPOLES /POMPEYA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 3 pax
TOTAL ROMA - FLORENCIA PISA 11 PAX
TOTAL NAPOLES / POMPEYA 14 PAX
Una pregunta para todos,ya que responsabilizarme yo s�la me abruma un poco. Contacto ya con la agencia x tel�fono (ya que por e-mail ya lo hice y no me han contestado) y hago una pre-reserva abierta para que se vaya apuntando m�s gente?.
Si somos m�s, pido las excursiones de ROMA Y FLORENCIA - PISA con guia?, ya que si esto va en aumento quiz�s seamos muchos para a�adirnos al grupo de M. Victoria, no os parece?.
Espero un poco o actuo ya? espero vuestras respuestas. Estar� en el foro esta tarde.
Para jlub y perigallo, esta tarde os envio en dossier del GEM para hacer boca....
ROSALIA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos dÃas Rosaslia, muchas gracias por el dosier, es genial.
En cuanto a la prereserva, creo que cuanto antes mejor, si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo.
Un saludo y gracias.[

]