Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Gem 20- Julio -08

19 May 2008 10:45 #698827 por perigallo
Respuesta de perigallo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jose juan lorenzo
<br />hola, soy jose juan, te informo que ya se ha formado un grupo de 50 personas y ahora estamos formando otro grupo en el cual estamos 5 personas que llegamos tarde para el otro grupo, si estais interesados hacerlo saber para terminar de organizarlo todo. un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 10:48 #698830 por perigallo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jose juan lorenzo
<br />hola, soy jose juan, te informo que ya se ha formado un grupo de 50 personas y ahora estamos formando otro grupo en el cual estamos 5 personas que llegamos tarde para el otro grupo, si estais interesados hacerlo saber para terminar de organizarlo todo. un saludo

Buenos días, somos una pareja de Badajoz, viajamos con mi hijo de 8 años , y estamos interesados en formar parte del grupo para las excursiones mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias.

19 May 2008 15:30 #699084 por rmo
Respuesta de rmo sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
<font face="Verdana"></font id="Verdana">
Hola a todos vosotros, en especial a los más rezagados, que estamos montando otro grupo.
De momento somos, si me equivoco decidmelo:

Para ROMA- FLORENCIA /PISA - NAPOLES /POMPEYA
rmo 3 pax
jose juan lorenzo 2 pax
jlub 3 pax
perigallo 3 pax

sólo para NAPOLES /POMPEYA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 3 pax

TOTAL ROMA - FLORENCIA PISA 11 PAX
TOTAL NAPOLES / POMPEYA 14 PAX

Una pregunta para todos,ya que responsabilizarme yo sóla me abruma un poco. Contacto ya con la agencia x teléfono (ya que por e-mail ya lo hice y no me han contestado) y hago una pre-reserva abierta para que se vaya apuntando más gente?.
Si somos más, pido las excursiones de ROMA Y FLORENCIA - PISA con guia?, ya que si esto va en aumento quizás seamos muchos para añadirnos al grupo de M. Victoria, no os parece?.
Espero un poco o actuo ya? espero vuestras respuestas. Estaré en el foro esta tarde.
Para jlub y perigallo, esta tarde os envio en dossier del GEM para hacer boca....

ROSALIA

19 May 2008 16:06 #699115 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola Rosalía:
Por mi parte los datos son correctos.Tal vez sea posible que hables con la agencia dejando abierta la posibilidad de que se incorpore más gente, puesto que supongo que cuanta más gente, más barato saldrá...
Si necesitas ayuda en algo hazlo saber.

Saludos

Javier

19 May 2008 17:05 #699174 por carmengut
Respuesta de carmengut sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola, soy Carmen, somos una pareja y vamos con nuestra hija de 3 años. Estamos muy interesados en las 3 excursiones que estáis organizando, así pues, si no os importa contad con nosotros.

19 May 2008 17:37 #699214 por rmo
Hola Carmen,
Ya tengo en cuenta para vosotros tres.
mi e.mail por si lo necesitas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si me dejas el tuyo te envio el dossier del GEM por si lo necesitas.
hasta pronto
rosalia

19 May 2008 19:32 #699323 por carmengut
Respuesta de carmengut sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Hola, Rosalía
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

20 May 2008 08:54 #699846 por perigallo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rmo
<br /><font face="Verdana"></font id="Verdana">
Hola a todos vosotros, en especial a los m�s rezagados, que estamos montando otro grupo.
De momento somos, si me equivoco decidmelo:

Para ROMA- FLORENCIA /PISA - NAPOLES /POMPEYA
rmo 3 pax
jose juan lorenzo 2 pax
jlub 3 pax
perigallo 3 pax

s�lo para NAPOLES /POMPEYA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 3 pax

TOTAL ROMA - FLORENCIA PISA 11 PAX
TOTAL NAPOLES / POMPEYA 14 PAX

Una pregunta para todos,ya que responsabilizarme yo s�la me abruma un poco. Contacto ya con la agencia x tel�fono (ya que por e-mail ya lo hice y no me han contestado) y hago una pre-reserva abierta para que se vaya apuntando m�s gente?.
Si somos m�s, pido las excursiones de ROMA Y FLORENCIA - PISA con guia?, ya que si esto va en aumento quiz�s seamos muchos para a�adirnos al grupo de M. Victoria, no os parece?.
Espero un poco o actuo ya? espero vuestras respuestas. Estar� en el foro esta tarde.
Para jlub y perigallo, esta tarde os envio en dossier del GEM para hacer boca....

ROSALIA

Buenos días Rosaslia, muchas gracias por el dosier, es genial.
En cuanto a la prereserva, creo que cuanto antes mejor, si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo.
Un saludo y gracias.[:)]

20 May 2008 18:27 #700384 por rmo
<font face="Verdana"></font id="Verdana">Hola a todos de nuevo!, en especial a:
jose juan lorenzo/jlub/perigallo/carmengut/carmen.noj@gmail.com.
He hablado esta tarde x telefono con la agencia de Roma (Emiliano)tenemos como fecha máxima para hacer la reservas de las excursiones hasta tres semanas antes de las mismas.
Así que tenemos tiempo para que se apunte más gente (cuanta más, más barato) y también para ir pensando lo que queremos o las dudas que vayan surgiendo.
Le he preguntado si el itinerario de las mismas lo podemos escoger nosotros y me ha dicho que sí o realizar el recorrido que tienen ellos estipulado. Todo esto se lo tenemos que comunicar cuando hagamos la reserva para lo que enviaré un e-mail y le llamaré de nuevo por teléfono. Yo había pensado hacer el mismo itinerario que el otro grupo, que creo que es el establecido por la agencia (lo hablaré con M. Victoria que ha sido la encargada de esas excursiones). De todas formas podemos dar cada uno nuestra opinión y a ver si nos ponemos de acuerdo.
Más cosas, os envio la web de la agencia por e-mail(aquí hay censura) (entrar en excursiones cruceristas) y veis los precios y varias cosas más y hablamos, vale?.

Gracias por aguantar este rollo que parece el libro gordo de Petete.
BESOS, ROSALIA y hasta pronto

21 May 2008 15:59 #701482 por jlub
Respuesta de jlub sobre el tema RE: Norwegian Gem 20- Julio -08
Gracias Rosalía nuevamente por el interés que te estás tomando.

Al objeto de tomar una decisión sería conveniente saber los detalles de las excursiones que ha programado el otro grupo, pues al menos yo lo desconozco, aunque supongo que los intereses serán más o menos los mismos. Por mi parte avanzo que mis intereses son estos:

- Escala de Nápoles : Visitar Pompeya
- Escala de Roma: Roma es muy densa como para verla en un sólo día, pero me gustaría ver el Coliseo, los foros imperiales, la Plaza Navona, la Fontana di Trevi, y del Vaticano, puesto que no da tiempo de ver los museos vaticanos, me conformo con ver la Basílica de San Pedro y, si se puede, la Capilla Sixtina.
- Escala de Livorno: Principalmente me interesa ver Florencia (por supuesto sin entrar en la Galería Ufficci, pues ya he ido y se lleva toda una mañana verla).Si da tiempo se puede ver el conjunto monumental de Pisa de regreso.

Saludos

Javier

Tiempo de carga de la página: 1.601 segundos