Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NORWEGIAN GEM 21-09-2008

14 Sep 2008 22:45 #796086 por marialin
Respuesta de marialin sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola a todos! Nosotros tambien pensamos ir prontito. Me imagino que sobre las doce intentaremos embarcar. Ahora sí que empieza la cuenta atrás y me empiezan a asaltar dudas. Por ejemplo es necesario llevar un pequeño botiquín o puedes comprar algún medicamento en el barco si tienes una urgencia. Quizás los que ya han vuelto saben algo.
Hasta dentro de una semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 07:53 #796177 por asmax
Respuesta de asmax sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Buenos dias familia :
Ya le he dicho al "tio Emiliano" que vamos pa alla. Espero su contestación y os cuento.
Un besito.
Pd. Gusilu, Olga y Gitan, sería interesante que me mandarais un email. para teneros a todos en la agenda y así poder mandaros los asuntos personales de la familia. (Chivet a mi tambien me va gustando esto, jejejejeje)

15 Sep 2008 07:55 #796178 por Revilo
Respuesta de Revilo sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola Xusxiqui, gracias por la información, no se que hacer ya veremos..... un saludo

15 Sep 2008 17:01 #796402 por miguelb1970
Respuesta de miguelb1970 sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola Atlantes ya queda muy poco, nosotros llegaremos entre las 13 y 14 horas.
Hay va nuestro Email para intercambiar los numeros de Tlf. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Sep 2008 18:04 #796441 por asmax
Respuesta de asmax sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Maria si te vale de algo yo voy a llevar Almax, Ibuprofeno, Algidol, Nolotil y me estoy pensando lo de los Micralax........ lo que no voy a llevar son pastillas para el mareo, pues he leido por ahí que en recepción las dan y ¡¡¡GRATIS!!!!! . y ademas, en el otro crucero lo que te decian que hicieras para el mareo era comer manzanas verdes (y da resultado, os lo aseguro).

Con lo que me estais poniendo nerviosa es con lo del "descorche"..... yo, teniendo en cuenta los precios del tabaco por Europa, me voy a ir con un cartón, pero ya no sé si tambien me van a cobrar el "desprecintar" la cajetilla.... bueno , seguro que tal como parecen ser a mi me llevan derechita al calabozo por fumadora..... (¡que ya se que tengo que fumar solo en algunos sitios .....!) pero ya lo que me faltaba.... si no puedo fumar, de la cerveza me voy olvidando y los cubatas (me parece que me los llevo en vez de colonia), pues menudas vacaciones :D .................... bueno seguro que todo sale bien.
Un besito.

15 Sep 2008 18:09 #796443 por gusilu
Respuesta de gusilu sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
hola axma mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros llegamos el domingo por la mañana a las 10 intentaremos embarcar a las 12

15 Sep 2008 21:11 #796539 por olga.diaz
Respuesta de olga.diaz sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola a todos.

Asmax mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros tenemos previsto embarcar sobre las 12 am también.

15 Sep 2008 21:40 #796569 por marialin
Respuesta de marialin sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola atlantes,
Haré como tú, Asmax y me llevaré un poco de cada. No sabía lo de las pastillas del mareo, serían las primeras que hubiese comprado. . A nosotros también nos da mal rollo lo de las bebidas. Somos cerveceros y al precio de 6 dólares nos tendremos que controlar un poco. Y no sabemos si vale la pena llevarse vino porque el precio del descorche parece ser de 15 dólares pero he leído que hay un vino chileno que cuesta 25. En fin, que va a ser difícil emborracharse.
Hasta dentro de 6 días!

15 Sep 2008 22:05 #796595 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Asmax, puedes comprar tabaco a muy buen precio, en dos sitios:

- Puerto de Barcelona. Yo no compré pero me han comentado, compañeros, que en la zona de embarque hay alguna tienda con muy buenos precios. A la vuelta (cuando terminas el crucero), en esta tienda, no se puede comprar.

- En Malta, hay una tienda en el puerto, en el mismo edificio donde se entra para embarcar.

Marialin, yo embarqué, en Barcelona, con unas cuantas cervezas en "una mochila" (separado del resto del equipaje para evitar contratiempos) y sin problema. Además, en las escalas, entramos con más cervezas y todo perfecto. Te las miran con el escáner y ... entras.

16 Sep 2008 02:59 #796823 por sebas28
Respuesta de sebas28 sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola a todos los atlantes!

Somos Andrea y Sebastián de Barcelona, decidimos viajar en el GEM a

ultimo momento, aunque estemos con un pie en tierra y el otro en el barco

queríamos saber si podemos sumarnos a las excursiones si es que aun cabe

esa posibilidad

Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos