Abril 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NORWEGIAN GEM 21-09-2008

29 Sep 2008 15:51 #802981 por marialin
Respuesta de marialin sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola soy tony no te preocupes que me quedan muchas fotos por enviar . Por cierto me puedes enviar el email de fernando y teresa para enviarles fotos . Muchos besos y hasta prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sois una pasada (todos..................................................)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 03:01 #803246 por chivet
Respuesta de chivet sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola a todos: sinceramente ha sido un gran viaje, el cual como bien comentais el liston esta muy pero que muy alto, tanto en el barco como con el gran grupo. Daros las gracias a todos por el buen rollo que ha vivido entre todos nosotros y despues de leer a Asmax, es pá ponerse a soltar lagrimas...pero bueno de nuevo a la vida real y a seguir intentando pasarlo lo mejor que podamos.
Me alegro mucho de haber compartido este viaje con personas tan sanas y sencillas, enhorabuena Mari Angeles, por crear este grupo y un gran aplauso por lo bien realizado todo. ( Muy importante la labor de Alejandro)
Un gran beso para todos y cuando querais visitar nuestro pueblo, nos lo decis y encantados os lo enseñamos...nuestro pequeño Manhattan. :)
Por cierto, en cuanto tenga las fotos disponibles o tenga tiempo os mando el enlace. :p
Juan y Ana.

30 Sep 2008 08:43 #803280 por olga.diaz
Respuesta de olga.diaz sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
Hola a todos.

Ha sido un viaje maravilloso, y poder compartir con todos vosotros ha sido una muy bonita experiencia. Queriamos darle un agradecimiento especial a Maria Angeles y Alfredo por toda la organización y a Alejandro nuestro guia.

Les invitamos a todos si quereis pasar por Tarragona, os recibimos con mucho cariño. Ojala podamos coincidir en algun otro viaje.

Ahora de vuelta a la realidad.
Maria Angeles en cuanto Dani me ayude, te envio las fotos de grupo y se las envias a los demas que no tengo su mail.

Un beso grande y hasta pronto.

04 Oct 2008 10:55 #805607 por gusilu
Respuesta de gusilu sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
hola chicos, no me podido conectar antes estado un poco liada, solo daros las gracias por el crucero que me habéis hecho pasar que espero que en algún otro momento volvamos a coincidir un grupo tan bueno, estoy liada con las fotos haber si os paso poco a poco algunas. Y axma felicidades por lo bien que salio todo.gracias

09 Oct 2008 21:44 #808349 por asmax
Respuesta de asmax sobre el tema RE: NORWEGIAN GEM 21-09-2008
El colmo de los colmos........ no me libro de los Atlantes ni en Madrid :D
¡Que es broma, jodios!.
Bueno, pues resulta que Alfredo se va al gimnasio a ver si pierde los kilos que cogio en el barco y ¿a que no sabeis a quien se encuentra?...... Pues si.... AL JAVI...... resulta que es de Madrid.... y yo que decia que no le ibamos a volver a ver.... ¡que alegría me ha dado!

Pues nada, Javi, si haces lo que te ha dicho Alfredo y entras en este follon del foro y nos encuentras, mandamé un "emilio" (mira el perfil) para mandarte por lo menos la foto del grupo que aunque que pusiste separado , saliste ...

Pera.... no se podrá poner aqui pa que nos vean todos.... voy a intentarlo :cool:

¡Ostis!....................... creo que lo he adjuntado..... :p Al final me dan un master, jajajajajaja
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos