Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Originalmente enviado por Tresa
<br />Hola Belma,
No te preocupes por los restaurantes. Hay suficientes sin cargo para comer todo el crucero sin gastar un euro más. Yo no creo que vaya a ninguno con cargo. El Azura i el Tsars son los principales y se come la mar de bien. A parte del buffet. El francés no vale la pena, en mi opinión. El único que te recommendaría es el Tepanyaki porque es divertido de ver.
En todos los restaurante cuando te sientas a cenar lo primero que hacen es ofrecerte agua d'Evian. Les puedes decir que no, que "normal water". Te traen una jarra de agua con hielo que está la mar de buena. Durante todo el crucero te van pidiendo si quieren tomar algo. Al principio me daba un poco de apuro decir que no (en la disco o en algún bar). Pero no hace falta que consumas nada. De hecho los camareros estan obligados a ofrecerte consumir y por eso son tan insistentes pero no llevan comisión ni nada. Con un "no, thank you" es suficiente.
Para las excursiones también ponen la paradita con agua d'Evian (5$) para llevarte. Nosotros rellenábamos botellitas de agua normales en la fuente de agua del Garden Café (bufette). Incluso te saldrá más barato comprarla fuera del barco.
Lo que es carísimo es el vino. ¡El más barato vale 30$! A mí me gusta cenar con vino pero paso de pagar 30$ por una botella de vino. Puedes llevarlo de España pero te cobran 15$ por cada botella que subes al barco. Luego te la puedes llevar al restaurante e incluso te la guardan en la nevera si no te la terminas. Yo este año no llevaré. Ya tomo suficiente vino en casa.
Bueno, perdona por el rollo.
Un beso
Una lástima lo del vino, a mi cenar con vino también me gusta, y es lo que solíamos cenar en los resorts donde hemos estado.Supongo que aquí habrá que recurrir a la cerveza. ¿ O es igual de cara?. En fin que estas cosas se pueden hacer de cuando en cuando pero 13 dias a este ritmo mañana y noche no hay quien lo aguante y máxime nosotros que vamos con dos chicos que son adultos en este crucero, al tener el peque 16, y el mayor 21 que me consta que si hay vino se apunta a una copita y si hay cerveza lo mismo. Por lo de los restaurante ya estoy más relajadita, iremos a probar los más recomendados por todos, que imagino serán tres o cuatro. El resto a los sin cargo.
Espero que llegue pronto el dia del embarque, y así conoceros a todos.