Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

17 May 2008 22:15 #697847 por javiersm
Hola a todos, Belmar bienvenida al grupo.
No hay problema en que te apuntes a la excursión de Sant Petersburgo.
Me tienes que enviar a mi correo interno la siguiente documentación:

-Número de pasaporte.
-Fecha de expedición.
-Fecha de caducidad.
-Fecha de nacimiento.
-Nacionalidad.
Y aparte una dirección postal para enviarte los tickets-visado.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto reciba toda la documentación, yo se la enviare a Irina.

Un saludo a todos[:)]

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 08:57 #697975 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola Belma,
No te preocupes por los restaurantes. Hay suficientes sin cargo para comer todo el crucero sin gastar un euro más. Yo no creo que vaya a ninguno con cargo. El Azura i el Tsars son los principales y se come la mar de bien. A parte del buffet. El francés no vale la pena, en mi opinión. El único que te recommendaría es el Tepanyaki porque es divertido de ver.
En todos los restaurante cuando te sientas a cenar lo primero que hacen es ofrecerte agua d'Evian. Les puedes decir que no, que "normal water". Te traen una jarra de agua con hielo que está la mar de buena. Durante todo el crucero te van pidiendo si quieren tomar algo. Al principio me daba un poco de apuro decir que no (en la disco o en algún bar). Pero no hace falta que consumas nada. De hecho los camareros estan obligados a ofrecerte consumir y por eso son tan insistentes pero no llevan comisión ni nada. Con un "no, thank you" es suficiente.
Para las excursiones también ponen la paradita con agua d'Evian (5$) para llevarte. Nosotros rellenábamos botellitas de agua normales en la fuente de agua del Garden Café (bufette). Incluso te saldrá más barato comprarla fuera del barco.
Lo que es carísimo es el vino. ¡El más barato vale 30$! A mí me gusta cenar con vino pero paso de pagar 30$ por una botella de vino. Puedes llevarlo de España pero te cobran 15$ por cada botella que subes al barco. Luego te la puedes llevar al restaurante e incluso te la guardan en la nevera si no te la terminas. Yo este año no llevaré. Ya tomo suficiente vino en casa.
Bueno, perdona por el rollo.
Un beso

18 May 2008 11:43 #698049 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mjalonso
<br />¡Hola a todos!

Belmar: Me adelanto a Tresa en contestarte a lo de los restaurantes. Puedes comer y cenar donde tu quieras cada día. Si quieres ir al restaurante frances todo el crucero como si vas al buffet, tu decides. Lo único es que algunos son con cargo y otros no.

Saludos[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A eso se llama una aclaración concisa concreta y critalina. Muchas gracias mjalonso. Un placer, ya nos conoceremos.

18 May 2008 11:51 #698057 por belmar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javiersm
<br />Hola a todos, Belmar bienvenida al grupo.
No hay problema en que te apuntes a la excursión de Sant Petersburgo.
Me tienes que enviar a mi correo interno la siguiente documentación:

-Número de pasaporte.
-Fecha de expedición.
-Fecha de caducidad.
-Fecha de nacimiento.
-Nacionalidad.
Y aparte una dirección postal para enviarte los tickets-visado.

Javier, gracias por todo. Casi con toda seguridad, haremos la excursión con vosotros y te enviaremos la documentación que nos pides. Lo único es que mi marido está de viaje y vuelve el martes de esta semana. Asi que esperaré a comentarle el tipo de excursión que habeis organizado , que por cierto es bastante completa,precios y demás, para que me de el visto bueno.
Cuando lo tengamos decidido te enviaré todo incluida la dirección.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto reciba toda la documentación, yo se la enviare a Irina.

Un saludo a todos[:)]

javier
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 May 2008 11:58 #698061 por belmar

Originalmente enviado por Tresa
<br />Hola Belma,
No te preocupes por los restaurantes. Hay suficientes sin cargo para comer todo el crucero sin gastar un euro más. Yo no creo que vaya a ninguno con cargo. El Azura i el Tsars son los principales y se come la mar de bien. A parte del buffet. El francés no vale la pena, en mi opinión. El único que te recommendaría es el Tepanyaki porque es divertido de ver.
En todos los restaurante cuando te sientas a cenar lo primero que hacen es ofrecerte agua d'Evian. Les puedes decir que no, que "normal water". Te traen una jarra de agua con hielo que está la mar de buena. Durante todo el crucero te van pidiendo si quieren tomar algo. Al principio me daba un poco de apuro decir que no (en la disco o en algún bar). Pero no hace falta que consumas nada. De hecho los camareros estan obligados a ofrecerte consumir y por eso son tan insistentes pero no llevan comisión ni nada. Con un "no, thank you" es suficiente.
Para las excursiones también ponen la paradita con agua d'Evian (5$) para llevarte. Nosotros rellenábamos botellitas de agua normales en la fuente de agua del Garden Café (bufette). Incluso te saldrá más barato comprarla fuera del barco.
Lo que es carísimo es el vino. ¡El más barato vale 30$! A mí me gusta cenar con vino pero paso de pagar 30$ por una botella de vino. Puedes llevarlo de España pero te cobran 15$ por cada botella que subes al barco. Luego te la puedes llevar al restaurante e incluso te la guardan en la nevera si no te la terminas. Yo este año no llevaré. Ya tomo suficiente vino en casa.
Bueno, perdona por el rollo.
Un beso

Una lástima lo del vino, a mi cenar con vino también me gusta, y es lo que solíamos cenar en los resorts donde hemos estado.Supongo que aquí habrá que recurrir a la cerveza. ¿ O es igual de cara?. En fin que estas cosas se pueden hacer de cuando en cuando pero 13 dias a este ritmo mañana y noche no hay quien lo aguante y máxime nosotros que vamos con dos chicos que son adultos en este crucero, al tener el peque 16, y el mayor 21 que me consta que si hay vino se apunta a una copita y si hay cerveza lo mismo. Por lo de los restaurante ya estoy más relajadita, iremos a probar los más recomendados por todos, que imagino serán tres o cuatro. El resto a los sin cargo.
Espero que llegue pronto el dia del embarque, y así conoceros a todos.

18 May 2008 20:10 #698447 por Godo
Respuesta de Godo sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a todos.
Supongo que nos dábais por perdidos ya que desde que entramos por primera vez hasta hoy han pasado unos 20 días, pero entre el puente del uno de mayo y luego el ingreso hospitalario de mi padre no he podido dedicarle nada de tiempo a este tema. En fin, con la vuelta a la normalidad, me pongo en contacto de nuevo con vosotros.
javiersm por correo privado te mandaré los datos de pasaporte para la excursión a SP si es que todavía podemos entrar en el grupo.
Tresa ya puedes comentarle a Josep que tiene compañeros para el equipo, y es que a David, nuestro hijo mayor y que cumplirá 13 años la vispera de zarpar, le encanta el fútbol, aunque él compite en baloncesto desde siempre, sólo lo juega en los entrenamientos y partidos, el resto del tiempo futbol y más futbol (yo lo consideraría un "multideportista" ya que creo que vale para cualquier deporte); por otra parte Oscar de 10 años ha estado los últimos cuatro años compitiendo en fútbol-5, hasta que este último año se pasó a baloncesto porque en el equipo de fútbol le ponían siempre de defensa y a él le gusta de delantero (éste es algo menos "multideportista" que su hermano).
mjalonso efectivamente lo más barato para el traslado a Dover Cruises es el bus de la National Express desde Londres Victoria a Dover Center + Taxi a Dover Cruises, en mi caso (2 adultos + 2 niñoos) 36,30 libras + taxi; luego sería el tren de Londres Victoria a Dover Priory + taxi a Dover Cruises, en mi caso 73,90 libras + taxi; y finalmente un transfer privado puerta a puerta desde mi hotel en Londres a Dover Cruise 125,75 libras. Nosotros estamos pensando que si tenemos que coger el metro o taxi desde nuestro hotel hasta London Victoria para coger el bus o el tren, con las maletas a cuestas, más llegar a Dover y volver con las maletas a cuestas y coger un taxi hasta Dover Cruise, al final no será más rentable hacer en taxi todo el trayecto puerta a puerta? No sé, no sé....hay que pensarselo.
iakobus finalmente hemos reservado vuelo a Stansted desde Bilbao dos días antes del embarque. Hemos estado dudando en ir a Madrid y volar desde allí a Heatroww o Gatwick por lo del transfer de vuelta con la naviera (que solo lo hace con estos dos últimos aeropuertos) pero lo haré por mi cuenta o si alguien se quiere apuntar, o hay algo a medio montar, podemos ver las posibilidades. En nuestro caso tendríamos que estar en el aeropuerto de Stansted el 9 de agosto a las 14 horas para salir a las 16:20.

Un saludo a todos.

18 May 2008 22:36 #698568 por belmar
Hola Godo,
Nosotros somos de Madrid, mis hijos son algo más mayores que los tuyos porque el más pequeño ya tiene 16 años, pero también llegamos el dia antes a Londres y a la vuelta nos volvemos a quedar dos dias más. Hemos mirado en la página de la naviera y hacen trayectos colectivos desde Londre-Dover y viceversa según ponen a 38 euros por persona y trayecto. Aquí hay gente que ya los ha reservado a unos 45 o 50 euros creo, pero no sé si son desde algún aeropuerto en vez desde Londres. Yo desde luego por ese dinero no me voy a complicar mucho, porque es lo que tu dices, que con las maletas desde el hotel hasta la estación de autobuses y luego hasta el buque hay que coger taxi y al final la broma te puede salir parecido y encima vas con la soga al cuello. De esta forma imagino que la naviera se hará responsable de si hubiera algún retraso. A mi mi agencia me dirá mañana el precio y si hay plazas, si quieres te lo comento.
En cuanto a <font color="black">javiersm</font id="black">, decirte que te he enviado un mail a la dirección que me has dado haciendote unas preguntitas antes de enviarte la documentación. Espero que no te demores mucho en la respuesta por fi, más que nada porque quiero decidirlo pronto y dejarmelo zanjado cuanto antes. Otra pregunta que iba a haceros es si alguin va a ir a Berlin, porque nosotros si estamos interesados y supongo que la haremos con la naviera que en la página que tienen en español, detallan las excursiones que tienen en este idioma, imagino que a expensas de la gente que se apunte. Por eso saber si alguien más iría.
Por cierto como veo que hay chicas y chicos de 15 , 16 y 18 años y mis hijo el menor tiene 16 años si alguno quiere enviarme el msn para que se conozcan, estoy convencida de que el estaría encantado, aunque es algo tímido al principio hasta que coge confianza.
Saludos a todos.

18 May 2008 23:12 #698596 por mjalonso
Estoy intentando colgar una foto

18 May 2008 23:14 #698598 por mjalonso
Esta claro que no ha salido ni foto ni nada, habra que seguir intentandolo[:(]

18 May 2008 23:29 #698621 por mjalonso
Bueno ya que yo no consigo colgar las fotos, el que quiera puede ver el Jewel en esta dirección:

www.infocruceros.com/galerias/gallery.as...ryid=165&whichpage=1

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos