Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas

19 May 2008 18:25 #699276 por mjalonso
¡Hola Godo!

Me gustaria que me informaras sobre "un transfer privado puerta a puerta desde mi hotel en Londres a Dover Cruise 125,75 libras" que pones en tu post. ¿Donde lo has encontrado?.
Me podrias faciltar la dirección?.
El traslado Londres-Dover con NCL a 38€/persona hemos supuesto que será desde los hoteles que aparecen en su catálogo o desde algún punto especifico. Si alguien sabe más del tema porque ya lo ha contratado también le agradecería nos lo aclarase.

Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 20:41 #699417 por Godo
Respuesta de Godo sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola belma:
Efectivamente tu ya tienes dos hombres hechos y derechos.
A ver que te cuentan con los transfer.
Un saludo.

19 May 2008 21:41 #699525 por Godo
hola

belmar, perdona pues antes te llamé belma.

mjalonso, la dirección de donde he sacado ese presupuesto es: www.holidaytaxis.com supongo que habrá otras. Es una página donde puedes entrar en castellano y los precios te los da en euros o si entras en inglés en libras (209 euros - 125 libras, en mi caso)y necesitas saber la calle de tu hotel y el código postal del mismo, como origen y como destino eliges puerto y seleccionas Dover Cruise, luego la hora a la que quieres el taxi y el número de personas y te da directamente el presupuesto.
Ese precio de la naviera corresponde creo, a los transfer de aeropuerto-Dover cruise y viceversa, pero sólo a los aeropuertos de Heatrow y Gatwick, con los otros no hacen conexión y sólo el día del embarque. Si llegas antes del día del embarque y te alojas en uno de sus dos hoteles también te recogen y te llevan a Dover Cruise. En caso de alojarte en otro hotel no te dan la opción ni incluso trasladándote de tu hotel al suyo por tus medios el día de la salida. Eso me han dicho tras consultar en mi agencia. Alguién puede confirmar seguro estos temas?.
Un saludo

20 May 2008 10:44 #699930 por mjalonso
Muchas gracias por la información Godo.

Saludos a todos[:)]

20 May 2008 22:36 #700767 por Godo
Hola a todos
mjalonso yo le he pedido hoy al Corte Inglés que me dé un presupuesto para los tres traslados: Stansted-Londres, Londres-Dover Cruise y Dover Cruise-Stansted; ya os diré que me contesta.
Saludos.

23 May 2008 10:44 #703568 por Tresa
Respuesta de Tresa sobre el tema RE: Jewel 28-07-2008 Capitales Bálticas
Hola a todos,

Estaba pensando que la excursión de SP es casi a finales del crucero. Estaría bien que nos conociéramos antes. A parte de quedar el primer día a las 16h en el Garden Café podríamos organizar alguna actividad.
El segundo día es de navegación, estaremos todo el día por el barco. Seguro que aburrirnos no nos aburrimos pero pensaba que podríamos organizar alguna actividad en plan campeonato de ping-pong o baloncesto o lo que se nos ocurra.El objetivo sería pasar una o dos horas juntos pero haciendo algo concreto. Óbviamente sólo para quien le apetezca.
¿Que os parece?
Iakobus, hace muchos días que no participas en el foro. Se te echa en falta.

23 May 2008 20:53 #704222 por mjalonso
¡Hola a todos!

Tresa: Menos mal que aparece alguien por el foro, esta muy abandonado ultimamente [;)], y eso que leerlo lo leen muchos foreros por lo visto.

Lo de quedar el segundo día me parece bien, pero personalmente jugar al baloncesto.... [V], pero yo os animo, aplaudo y lo que haga falta.

También vendría bien para toda la pandilla de adolescentes, así se les irá el corte inicial.

Godo: Te han contestado del Corte Inglés algo?

[:)][:)]Saludos[:)][:)]

23 May 2008 21:51 #704307 por javiersm
Hola a todos, ya nos queda menos, bueno os doy las ultimas novedades de la excursion de S.P . El grupo queda cerrado con los siquientes miembros:

-Tresa: 8 personas
-Mjalonso: 4 personas
-Iakobus: 4 personas
-Angelesd: 3 personas
-Lajorica: 3 personas
-Godo: 4 personas
-Pinza: 2 personas
-Javiersm: 4 personas

Total: 32 personas confirmadas por Irina con toda la documentación y ya m ha dicho que cerraba el gupo, me ha comentado que:

El transporte de la excursión será en autobus y el precio definitivo queda asi:180 euros adultos y 126 euros menores de 17 años.
Cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Referente a lo que dice Tresa de reunirnos nos parece fenomenal, ya encontraremos actividades para hacer todos juntos en el barco, pues asi nos vamos conociendo nosotros y las niñas.

Aqui dejo un enlace de los trenes de alemania por si alguien quiere ir a Berlin esta en español:
www.bahn.de/international/view/es/index.shtml
y otro enlace de helsinki:
www.hel2.fi/Tourism/matko_esitteet/HMO_ESP.pdf

Un saludo a todos.[:)]

javier

24 May 2008 13:12 #704769 por mjalonso
¡Hola a todos!

Javier: Un grupo de 32 personas creo que esta muy bien para ir acompañados y sin embargo no tener aglomeraciones. Además parece un grupo bastante homogéneo en cuanto a familias con hijos adolescentes (¡¡¡¡14 nada menos!!!!).
Espero que pinza no se asuste al leer esto.

Saludos a todos [:)]

24 May 2008 14:21 #704807 por Godo
Hola a tod@s:
Todavía no tengo la respuesta de El Corte Ingles a los transfer aeropuerto-Londres-Dover y viceversa.
Por nosotros no hay problema en quedar, si hay que jugar al baloncesto haremos lo que podamos, mis hijos nos darán un repaso pero el momento merecerá la pena.
Hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos