Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NOS VAMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL GEM

18 Oct 2008 16:50 #812075 por carpu4@hotmail.com
Roma, Latium
22°C
Actual:Nublado
Viento: N a 5 km/h
Humedad: 100%Hoy

21° | 9°dom

21° | 9°lun

21° | 9°mar

21° | 9°
Florencia, Toscane
23°C
Actual:Despejado
Viento: E a 0 km/h
Humedad: 54%Hoy

21° | 12°dom

23° | 11°lun

23° | 10°mar

24° | 14°
Nápoles, Campania
21°C
Actual:Nublado
Viento: SE a 0 km/h
Humedad: 75%Hoy

25° | 15°dom

25° | 14°lun

24° | 14°mar

22° | 12°
Niza, PACA
19°C
Actual:Mayormente nublado
Viento: E a 6 km/h
Humedad: 72%Hoy

17° | 15°dom

18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 09:48 #815900 por Arenys
hola grupo, que ya habeis llegado, me alegro, venga haber quien empieza a decir como le ha ido todo.

bienvenidos piratas de gemóvil :D:)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

26 Oct 2008 16:07 #816032 por maribel123
Hola,

ya estamos de vuelta y con depresión post crucero :D

Ha ido todo muy bien el barco es una pasada, el mar ha estado calmado todo el viaje.

ahora toca lo peor deshacer maletas!!

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

26 Oct 2008 17:13 #816056 por anidroj
Hola Piratas!!
Qué tal el viaje de vuelta?Nosotros ya estamos en casa liados con la lavadora y ordenando todo, para nosotros éste era nuestro primer crucero y ha sido como un sueño, los niños lo pasaron genial y nosotros también.Ha sido un placer compartir las excursiones con vosotros y la única pena es no haber compartido más tiempo con vosotros ya que me parecisteis todos geniales.Espero seguir manteniendo el contacto con vosotros y ya sabéis si venís por la Costa Brava aquí tenéis unos amigos.Un beso muy fuerte para todos y corto el rollo porque con la depre que tengo post-crucero acabaré llorando!!! Un besote para todos los piratas de Gemobil!!!

26 Oct 2008 19:55 #816152 por carpu4@hotmail.com
Hola!! somos Carla, Jose y Marc....... Ya tengo toda la ropa en el armario lavada y doblada..... lo hice en el barco, me la traje lavadita..........
Deciros que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, Ha sido un placer.
No dudeis en llamarnos cuando vengais por Valencia....... BESOS PARA TODOS!!!!!!!

(MAÑANA A CURRAR)

27 Oct 2008 00:22 #816286 por betiquita
hola piratas!!!!!! Me repito pero como ya decis ha sido un placer compartir esos ratitos con todos vosotros,GRACIAS MARTINA Y MIGUEL,q habeis tenido un trabajito duro,y todo ha salido fenomenal,y nada a programar ese de islas griegas,jajajjajjajja,bueno lo dicho q si bajais para el sur,no dudeis en llamarnos,un beso para todos y otro mas grande para esos peques q son un encanto(iker,toni,marc,las niñas con los ojos mas bonitos mar y estel.....) en fin para todos besitos de eva y manuel.

27 Oct 2008 11:11 #816381 por Marlen
Hola a todos

Que suerte que ya tienes toda ropa en el armario Carla, yo aquí haciendo lavadoras, menos mal que me pedí fiesta hoy.
Bueno nosotros también lo hemos pasado fenomenal. Iker ha dormido esta noche 12 horas ¡¡debía estar muy cansado!!. Espero que se porte bien en la guarde, porque después de estar todo el día por ahí igual se aburre.

Muchos besos para todos y mañana vuelta a la rutina y al trabajo.

27 Oct 2008 22:37 #816762 por maribel123
Hola,

Bueno pues yo también me repito estoy encantada de a ver coincido con vosotros/as me llevo un recuerdo muy bonito de estos dias y espero que algún di podamos repetir :D.

Ei!! alguien se apunta a comer unas alitas en el blue lagon!! :eek:madre mia que buenas estaban :p.

Carla pero que apaña' eres a mi aun me quedan por poner unas 200 lavadoras (mas o menos).

Mabel seguro que Iker hoy a puesto a raya a todos los de la guarde jajaja

Sara y Martina que tal el viaje de vuelta??

un beso enorme para todos/as

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

28 Oct 2008 23:47 #817391 por carpu4@hotmail.com
Miguelillo como va ese culo cuadrado, después de 14 horas de vuelta ya no te acordaras del crucero, espero que se os haya pasado rápida la vuelta.
Quillo tu a lo tuyo no me pude despedir de ti estarías en tu rollo……..bueno ya os envió fotos, mandarme alguna foto vuestra de cada uno porque llevo un lío de correos que no se quien sois, yo os envió la mía un besazo desde Valencia…….............. las alitas picabán mogollon yo me quedo con la tarta de queso del Blue Lagon que estaba

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos