Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

26 Sep 2008 09:53 #801839 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Fernando, nosotros tanto en Roma como en Florencia, el horario fué de las 7,45 h. hasta las 17,30 h. que ya estabamos en el Puerto y así llegando esta hora no te encuentras a los que van de excursion con NCL y se entra más tranquilo.
Rosalía, yo de tí me llevaría cosas de manga larga porque el aire lo tenían muy fuerte, no creo que ahora lo tengan puesto, pero ya se sabe como que hay extranjeros de paises más frios que nosotros igual tienen calor, ir precabidos, por si acaso.

Arenys

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008
PREPARANDO :
CELEBRITY SUMMIT AGOSTO 2009

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2008 14:11 #801955 por RAQUELGEM
Respuesta de RAQUELGEM sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola yo despues del tiempo que está haciendo creo que ya me saco todo lo de invierno y manga larga por supuesto. Ya hablamos el fin de porque ya nos vamos no nos queda nada. Un beso

26 Sep 2008 14:27 #801960 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos !!! 9 días .. comienza la cuenta atrás ..:D

Arenys muchas gracias por tu ayuda, yo creo que lo mejor es que a las 17.30 hrs. estemos ya en el puerto para embarcar y quedarnos todos relajados. y lo mismo para Florencia

Lo del itienerario por Roma, pues si es el que habeis hecho vosotros y os ha dado tiempo a ver todo, supongo que a nosotros también nos tiene que dar tiempo.

Por el tiempo supongo que no vamos a poder disfrutar mucho la pisicina...todos con chaquetas y manga larga, q rollo.:(

Arenys en el camarote cuantos enchufes hay, no necesitamos ningún tipo de adaptador, verdad?

Saludos a todos!!!!

26 Sep 2008 14:47 #801966 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos de nuevo, gracias Arenys por tu pronta información, ya nos quedamos más tranquilos, pues llegando al barco a las 17.30 esta uno más relajado.
Yo de ropa me voy a llevar casi todo manga larga, pero tambien llevare algo mas veraniego por si hace calor, pues todavia el tiempo no esta muy estable que digamos, pero desde luego en los barcos el aire suele estar fuerte y hace mas bien frio, el bañádor lo llevare tambien por si acaso.......... bueno al final creo que ya estamos 30 o 32, los enchufes segun me han dicho hay 1 o dos en el camarote.

Un saludo y hasta dentro de 8 dias...........

Maribel y Fernando

26 Sep 2008 15:25 #801988 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Maiang, de enchufes solo hay 2, pero uno es de 3 agujeros que este no nos vale a nosotros, este está en donde hay la cafetera, y el otro está detras de la cubitera , este sí que sirve, pero yo de vosotros me llevaría un ladrón por si teneis que cargar más de una cosa.
Maiang, pensar que nosotros vimos mucho, andamos mucho, pero todo es imposible verlo, para esto necesitas una semana y aún falta tiempo.

Vosotros llevais guia ? o no

Fernando, haceis bién todos en llegar al puerto de Roma y Florencia a las 17,30 h. por los imprevistos.

Si quereis preguntarme algo más, ya lo sabeis

Arenys :D

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008

PREPARANDO :

CELEBRITY SUMMIT AGOSTO 2009

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

26 Sep 2008 17:58 #802046 por fernando58
Hola a todos de nuevo, necesitamos saber cuantas personas son exactamente Rosarosae, ya que se estan ultimando las listas, en cuanto puedas ponte en contacto o por el foro o a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

Maribel

26 Sep 2008 20:30 #802106 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos!!!, estamos en la recta final, mañana debemos tener la confirmación de todos, os agradeceriamos Maiang y yo que deis el visto bueno a traves de foro y cerramos el tema.
Aqui van las listas:
ROMA:
fernando58..........2 pax
maiang................2pax
francissco...........3 pax
Mayka y Daniel.....5 pax
Eduardo..............3 pax
rosarosae............3 pax
xamosa...............2 pax
anusca................4 pax
Alex y Lourdes......2 pax TOTAL:26

FLORENCIA-PISA:

fernando58..........2 pax
maiang................2 pax
rosali2002............7 pax
Mayka y Daniel......5 pax
Eduardo...............3 pax
rosarosae.............3 pax
Alex y Lourdes......2 pax
Xamosa................2 pax TOTAL:26

POMPEYA:

maiang.............2 pax
rosali2002.........7 pax
rosarosae..........3 pax
xamosa.............2 pax
anusca..............4 pax TOTAL:18

Eduardo,tu ya nos has dado el visto bueno.

Francissco, creo que solo te interesa la de Roma por lo que he podido recopilar de información en el foro, ya nos diras.

La hora de salida será a las 8h y de regreso a las 16h desde la ciudad, para estar en puerto a las 17,30h. Todas son con acompañante, menos la de Pompeya que es con guia 3 horas.

Necesitamos vuestro emil para "atar" los ultimos cabos antes de zarpar ( algunos estan en el foro, enviarlo a Maiang, Fernando58 o a mi)

Bueno.....,esperamos vuestra respuesta y .......hasta muy pronto

26 Sep 2008 21:05 #802121 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola Anusca, si solo Roma, si consigo convencer a mi hija de otro madrugon, y aun hay tiempo me meto en la de Pissa y Florencia, pero de momento solo Roma. Un saludo a todos y pronto ya nos veremos, esperemos que mejore un poquito el tiempo.

26 Sep 2008 21:32 #802130 por fernando58
Hola a todos, creo que todos debemos tener el movil de todos, sobre todo para luego localizarnos en el barco, yo tengo el de todos menos el de xamisa y el de rosali2002, si os parece bien podeis mandarmelos a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ah tambien me falta el de rosarosae.

Un saludo ¿y las maletas como las llevais? que ya pronto estamos en marcha y espero que lo pasemos de maravilla con este grupo tan majo que esta saliendo, aunque por lo visto los unicos andaluces somos nosotros. ¿y de Ingles que tal ?

Hasta pronto

Maribel

26 Sep 2008 21:54 #802140 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Las excursiones todo OK, ya les paso mi movil por mail.
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos