Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

26 Sep 2008 21:57 #802145 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Las maletas, veremos a ver que ropa llevamos, llevaremos un poco de todo, el bañador también, pero yo creo que de mucho abrigo tampoco hará falta no creéis. A ver su no nos va a caber todo en el camarote. Marible, yo ya voy a graberme tu movil, e lde Maika yo lo tengo. Vosotros llgáis antes que nosotros.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 10:59 #802242 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenos días a todos !!!!!

Necesitamos que la gente confirme si las listas de las excursiones son correctas, tenemos que dajarlo todo atado hoy sin falta.

Fernado58 os ha dejado el correo para que las personas que falten de dar datos, correo electrónico, telefono, se lo digan o Anusca o a mi misma que os dejo mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Supongo que por el tema de ser discretos y no levantar sospechas, enviaremos información privada de sitio de quedada, y esas cosillas..

Bueno 8 días y zarpamos.......:D

Q frio que vamos a pasar,jeje pero y lo mucho que vamos a disfrutar.

27 Sep 2008 12:40 #802272 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenos dias a todos!!!, Maiang lo has dejado todo muy claro, quien no confirme la excursión hoy.....

Hablando del tiempo, os dejo un enlace para ir viendo la previsión meteorologica www.woozor.es ,

Ya nos falta muy poquito......., en una semana estamos de los "nervios"

27 Sep 2008 16:27 #802314 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Muy buena la pagina del clima!........ a mitad de semana ya tendremos exactamente que tiempo nos tocará
Gracias a todos, ya tengo mas claro el tema de la ropa.
Nosotros sacamos seguro médico en el barco, pero además es necesaria la tarjeta sanitaria internacional?

27 Sep 2008 19:02 #802355 por francissco
Respuesta de francissco sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
La tarjeta sanitaria europea es necesaria para si te pones enferma en tierra, en el barco no te sirve, nosotrs la hicimos el viernes . Te la dan en el momento, en cualquier oficina de la Seguridad Social.
Yo voy echar un vistazo a la ropa de invierno que tengo guardada, aunque el tiempo tiene que mejorar, por lo menos aqui en Alicante lo que está haciendo ahora no es lo habitual, supongo que para cuando nos vayamos será un poco más estable................ Quien sabe si aun no nos vayamos en la piscina!!!!! Un saludo
Mari Carmen y Francisco

27 Sep 2008 23:02 #802432 por Anusca
Hola a todos!!!, aqui estoy de nuevo, os informo a todos los que no den respuesta al tema de las excursiones a Maiang o a mi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no se contará con ellos.

Si de verdad os interesa hacerlas, decirlo porque el plazo finaliza.

Necesitamos confirmación de Mayka ( se que estas en contacto con Maribel, diselo y ella ya nos dira si te va mejor), rosarosae ( hace dias que no sabemos nada de ti, utiliza la via que quieras el foro o email), xamosa ( te he mandado un emil y sigo sin respuesta) y Alex y Lourdes ( se que estais en contacto con Maribel, usa la via que quieras).

Tanto Maiang como yo, estamos haciendo esto en nuestro tiempo libre y por un bien comun de todos......, asi que no cuesta tanto respondernos........, al fin y al cabo nosatras nos hamos responsabilizado y nos gustaria que nada fallase, ¿verdad que es comprensible?

Ah!! bienvenido Toni, contamos contigo para Roma.

28 Sep 2008 11:18 #802529 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, que poquito nos falta ya, solo falta quedar a una hora y un sitio del barco (esta informacion se dara en privado) asi que por favor mandar los telefonos de los que faltan o a mi o anusca o maiang, los tengo todos menos rosarosae (que no ha vuelto a dar señales de vida), xamisa y rosali2002. Os repito mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos, y a preparar maletas que pronto estamos embarcados

Maribel

28 Sep 2008 12:19 #802554 por deljarma
Respuesta de deljarma sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Anusca wrote:

Hola Xamosa, acabo de ver tu mensaje. Como veras ya estamos cerrando el tema, pero si os interesa y el tema lo teneis claro, solo teneis que decir que excursiones quereis hacer y no hay problema.
Somos un pequeño grupo que sin ningun tipo de interes.. ( bueno con ganas de ver cosas y que nos salga más economico, ya que las excursiones del barco son caritas), estamos "intentamdo" organizarlas desde aqui.

Bueno, comentanos el que... y bienvenidos.

Hola Anusca como no se si el email que os envie ayer os haya llegado, os indico que conteis con nosotros para la excursión de Florencia y Pisa.
El teléfono de contacto os lo enviaré por e-mail a ver si tengo mas suerte.
Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias por todo y hasta pronto.

28 Sep 2008 14:30 #802597 por Anusca
Al fin, al fin.....ya tenemos en camino el correo a Roma. Ya os iremos informando de las novedades tanto Maiang como yo. Ya tenemos vuestros correos, quien falte por dar su movil, nos lo mandais.

Bienvenidos al grupo Elena y xamosa, que de pelos os quedais fuera, menos mal que os habeis conectado con nosotras a tiempo.

Ahora ya podemos ir a por los preparativos de la maleta, mirando la previsión del tiempo y ponernos de los nervios....oh!!!!, que en 7 dias ya estamos en el barco.

Anusca y Maiang

28 Sep 2008 15:48 #802602 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas tardes a todos !!! aquí os dejamos la lista definitiva de las excursiones.
Tal y como llevamos tiempo comentando en el foro, tan solo se ha contado con aquellas personas que han contestado y reconfirmado su asistencia .

LISTA GEM 5/10

ROMA:

fernando58..........2 pax.. ok
francissco...........3 pax.....ok
Mayka y Daniel.....5 pax....ok
Eduardo..............3 pax.....ok
anusca.................4 pax......ok
Tony y Amparo.....2 pax.....ok
Alex y Lourdes......2 pax .....ok
Elena...................2 pax......ok
maiang.................2pax....ok

TOTAL: 25 pax, solicitado bus 25 plazas

FLORENCIA-PISA:

fernando58..........2 pax....ok
rosali2002............7 pax.....ok
Mayka y Daniel......5 pax.....ok
Eduardo...............3 pax.....ok
Alex y Lourdes.......2 pax ....ok
Xamosa................2 pax ....ok
Elena...................2 pax.....ok
maiang................2 pax....ok

TOTA : 25 pax, solicitado bus 25 plazas

POMPEYA:

Rosali2002..........7 pax....ok...
Anusca..............4 pax ....ok...
Maiang..............2 pax....ok..

TOTAL:13 pax, solicitado bus 16 plazas

Los horarios como bien lo comentó Anusca serían los siguientes:

Roma, Florencia y Pisa: Recogida puerto 8.00 hrs, y salida a las 16.00 hrs, para estar otra vez en el puerto embarcando a las 17.30 hrs. sin agobios.
Pompeya : Recogida 9.00 hrs, 3 hrs, de excursión
Todas son con acompañante, excepto Pompeya con guía.

Os iremos informando una vez que esté todo confirmado

En una semana ya nos habremos conocido todos !!!!

Anusca y Maiang

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos