Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norweigen Gem el 5-10-08

29 Sep 2008 13:22 #802927 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola compañeros del Gem, que poquito nos queda para estar navegando, ya empiezan los nervios y preparativos de ultima hora, y vamos a ver que tiempo nos hace, aunque da igual porque lo que importa es las ganas de pasarlo bien y en eso creo que coincidimos todos.
Por cierto ya tengo el telefono de todos, no me falta nadie, si necesitais algo me mandais un correo.

Un saludo muy grande y a preparar maletas que luego siempre se olvida algo

Hasta dentro de ...............5 dias

Maribel y Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 17:09 #803002 por Rosali2002
Respuesta de Rosali2002 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola
No puedo dejar de buscar cositas en los foros,
aqui les comparto algo que encontre por ahi, para tener en cuenta............

.....Hola a tod@s, me presento soy Gresa y regresé el día 17 del Gem.
Si me permitiis os voy a dar unos consejillos que a lo mejor ya os habeis informado de ellos pero por si acaso os pudieran ser útiles.
Nosotros tb llevabamos las excursiones como vosotros, bueno ya lo sabeis y os aconsejo q lleveis el telefono del contacto en Italia porque en dos escalas cuando bajamos no estaban 2 de los autobuses, no pasó nada a los 5 minutos estaban allí y no hubo mayor problema.
A nosotros en la excursión de Roma nos cambiaron los puntos de recogida los conductores, NO DEJEIS QUE LO HAGAN, según me dijo Emiliano no deben hacerlo si hay algún problema con ellos hablar con él y les pondrá las pilas, os aviso porque nuestro tercer autobus quedaba con la gente donde le iba bien y las personas se liaban.
En Pompeya llevar una o dos botellas de agua pequeñas igual que en Roma porque hay varias fuentes a lo largo de todo el recorrido. Y también algo de comer del buffet por si alguien le da algún bajon por el calor porque fue espantoso el calor de los 2 días. Yo personalmente llevaba un paraguas porque era horrible. Del buffet podeis sacar la comida que os venga en gana, os aconsejo que lleveis bolsitas de los congelados o algo similar para poder llevaroslo a las excursiones.

Nosotros para Roma nos llevamos unos sandwiches que hicimos en el desayuno y bollitos. Luego al llegar al barco merendamos y no pasamos hambre.
En Florencia en la esquina antes de llegar a la Santa Croce creo que la calle se llama Borgo Santa Croce hay una pizzeria pequeña donde comimos y costaba 3,50€ la pizza, eran pequeñas pero comimos una y media y estuvo bien. Y en corso del Tintori que es la calle siguiente tb hay otra pizzeria pero esa no la probamos, aunq tenian más variedad y te la podías llevar porq tenian raciones.

saludos.

29 Sep 2008 21:57 #803124 por Anusca
Respuesta de Anusca sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola compañeros de viaje!!!, estamos a la espera "de la respuesta" de Roma.....

Ha contactado con nosotras rosarosae interesandose por las excursiones, teniendo en cuenta que todos los buses han quedado llenos, hemos enviado un nuevo correo para que la reserva se haga con un bus de 50 pax para Roma y Florencia y de 25 pax para Pompeya, esperamos respuesta, al tener noticias os iremos informando, crucemos los dedos y que todos podamos disfrutar de las excursiones.

Vamos sacando ya las maletas ..........que ya queda muy poco.

Maiang y Anusca

29 Sep 2008 22:42 #803162 por alaski
Respuesta de alaski sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas noches , por fin despues de varios meses puedo dejar mensajes en este foro ya casi os conozco a todos de hablar por telefono o e-mail , soy Eduardo. Hola Mayca y Daniel , Maribel y Fernando , Ana ; Maite ... la verdad es que entre los nombres de usuario y los nombres reales llevo un poco de lio. Pronto nos veremos y todos estos nombres tendran una persona detras y muchas ganas de pasarlo bien. Saludos a todos.
Merçe , Davinia Y Eduardo

29 Sep 2008 23:02 #803179 por javihcampos
Respuesta de javihcampos sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
tengo 2 amigos. Paco y su esposa. Han reservado de ultima hora y desean apuntarse a las excursiones que puedan. si pueden decirme algo les informaré si quedan en algun lugar por si hay cancelaciones de ultima hora o se pueden acoplar en la salida del bus en los puertos.
espero noticias aunque sé que es tarde

29 Sep 2008 23:24 #803201 por MAIANG
Respuesta de MAIANG sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Buenas a todos !!!! Que razón tienes Eduardo, ya queda poco para poner caras a esos nombres que parece que conocemos de tanto tiempo, despúes de tanto mensaje.

Bienvenido Javihcampo, hay sitio de sobra, porque según os ha informado Anusca, hemos tenido que solicitar autobuses más grandes, debido a la gente que se ha apuntado de última hora.
Así que cuando puedas, comentanos lo antes posible que excursiones van a querer tus amigos, estamos organizando la de Roma , Florencia - Pisa y Pompeya.

:)

29 Sep 2008 23:41 #803211 por javihcampos
que suerte¡ Si pueden me dan algun correo en el que pueda contactar y le dan algun numero de telefono en privado. Ellos se apuntan seguro a todas las excursiones. Yo he realizado este crucero en 2007 y 2008, Se lo he recomendado y a EMILIano . fABULOSO LOS 2 AÑOS.

30 Sep 2008 10:10 #803326 por Rosa Rosae
Respuesta de Rosa Rosae sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos, gracias por la intentona para que podamos ir, sería una lástima que nos quedáramos fuera.
Quedan 5 días y las maletas por hacer, que nervios¡¡¡¡¡

30 Sep 2008 12:08 #803409 por javihcampos
Hola Anusca, Somos Paco y Yesica, un pareja de Gran Canaria que se ha apuntado a última hora al crucero. Un amigo mío, Javi Campos, nos habló del foro de infocruceros , y desde ayer estoy intentando entrar en él sin éxito a pesar de haberme registrado. Te he mandado un par de mensajes personales que no sé si te habrán llegado. Estaríamos interesados en hacer las excursiones de de Nápoles/Pompeya, Roma y Florencia/Pisa. Por favor, si todavía quedan huecos, cuenta con nosotros.Nuestros teléfonos de conatacto son: 650633832 (Yésica) y 609263616 (Paco), y nuestros correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias

30 Sep 2008 12:22 #803412 por fernando58
Respuesta de fernando58 sobre el tema RE: Norweigen Gem el 5-10-08
Hola a todos y bienvenidos Paco y Yesica, cuantos mas seamos mejor, habeis tenido suerte pues quedan plazas, y todo gracias a la magnifica labor de Anusca y Maiang, ¡bien por ellas¡ Eduardo me alegro de que por fin puedas participar en el foro sin problemas, vi tus llamadas del otro dia, pero estabamos fuera y volvimos muy tarde y por eso no te llame, que poquito nos falta, voy a empezar con las maletas y no se que poner, creo que lo mejor es llevar cosas para el frio y cosas para el calor, el tiempo esta loco.............os repito mi correo por si hace falta a los nuevos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todos y hasta dentro de 4 dias............ ¡que nervios!

Maribel y Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos