Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

30 Abr 2009 15:50 #902093 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Al final y tras mas de 15 solcitudes a distintas agencias, he encontrado una que parece hasta formal...... estas son las condiciones que he cerrado:

ida y vuelta: 1.200 libras.

pasajeros: 49

maletas grandes: hasta 40

condiciones de pago: YA, para poder reservar. (si se anulase por cualquier causa tiene penalizaciones a la hora del reintegro de lo pagado.

Precio por persona ahora mísmo sobre 42 € (36 ,36 Libras),

Por privado pondré este fin de semana a cada uno la centa para ingresar
por favor ingresar 4 € para paga gastos de tranferencia, etc. (ya estaremos a cuenta), si se amplia el grupo saldrá mas barato y entonces y por supuesto, me cobraré la comisión, SALIÓ MI PARTE CATALANA, ESO SÍ SOLO LO QUE REDONDEE DE CENTIMOS, así me evito llevar MONEDICAS EN EL BOLSILLO.

Si alguien tiene alguna duda, preguntarlo antes de hacer el pago.

Yo ya tengo el importe de mis 21 representados, por lo cual sería conveniente hacer los pagos la próxima semana.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 10:49 #902514 por sdmjol
Respuesta de sdmjol sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola turquesa; finalmente nos hemos decidido y nos apuntamos los cuatro a la excursión de Helsinki... las niñas también; creo que van otros dos peques del grupo de Ramón, así que podran hacer pandi... Muchas gracias por todo

03 May 2009 17:50 #903448 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

Silvia: Bien por vuestra incorporación a Helsinki-Porvoo. Bravo por la KAPITANA!!

SEGURO MEDICO EN RUSIA: Que sabeis/opinais: Es necesario contratar un seguro especial para que podamos desembarcar con invitación de las rusas? o nos sirve el seguro que cada uno hemos contratado en nuestra agencia ( tengo dudas)

kkx2

03 May 2009 19:47 #903521 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
HOLA A TODOS,

Sobre el seguro médico, en su día hice la consulta a Polina (Agencia Anastasia), cuando encuentre el email, lo pondré en la página.
Contestó diciendo que el SEGURO MEDICO DEL BARCO ES SUFICIENTE, por eso es conveniente tener el seguro de viaje e insisto, que tenga incluido el MEDICO.

He mandado por email el número de cuenta para hacer el pago del transfer del aeropuerto al puerto y regreso.

Si alguien no lo recibe, que me lo comunique.
A FINALES DE SEMANA HAREMOS EL PAGO
GRACIAS A TODOS

03 May 2009 23:40 #903738 por KKX2
Hola a tod@s:

OK será cuestión de poner manos a la obra.
Chorreo recibido. Perdon CORREO, no se en que estaba pensando...:):confused:

kkx2

04 May 2009 10:10 #903854 por turquesa259
Hola a todos, que tal el puente?

Silvia y Juan Carlos, ya os tengo apuntados para Helsinki.
Ahora empezare a renegociar precio a ver si me hacen descuento.
Y voy a tratar el tema del pago a ver como es más comodo.

Quedan 4 plazas para el bus de Helsinki, a ver si se apunta alguien más al foro y lo conseguimos llenar.

En cuanto al tema del seguro yo lo he contratado con el corte ingles pero no tengo ni idea de con que compañia lo contratan.

La tarjeta sanitaria europea la sacas en Tesoreria General de la Seguridad Social, no?

04 May 2009 10:14 #903856 por KKX2
turquesa259 wrote:

Hola a todos, que tal el puente?

Silvia y Juan Carlos, ya os tengo apuntados para Helsinki.
Ahora empezare a renegociar precio a ver si me hacen descuento.
Y voy a tratar el tema del pago a ver como es más comodo.

Quedan 4 plazas para el bus de Helsinki, a ver si se apunta alguien más al foro y lo conseguimos llenar.

En cuanto al tema del seguro yo lo he contratado con el corte ingles pero no tengo ni idea de con que compañia lo contratan.

La tarjeta sanitaria europea la sacas en Tesoreria General de la Seguridad Social, no?

1) BIEN i TU por Madriz
2) Eso descuento y al final
3) Mejor, aunque si no bajan el precio.. mas anchos iremos
4) Ojo con los rus@s
5) Pues si

Un abrazo

kkx2

04 May 2009 10:19 #903863 por turquesa259
Información sacada ahora mismo de la web de la embajada rusa en España:

Para los ciudadanos de la zona Schengen (España incluida) e Israel que viajan a Rusia es imprescindible presentar un seguro de asistencia en viaje de una de las siguientes compañías:

- Compañía Europea de Seguros S.A.,

- MAPFRE Asistencia,

- Previasa (DKV),

- Schwarzmeer und Ostsee Versicherungs-Aktiengesellschaft SOVAG, - AXA Aurora,

- "Global Voyager Assistance (Cyprus)" - GVA,

- AIA International (CIS) Ltd. - International SOS,

- Coris - Spain,

- Europ Assistance,

- RACE.

Así como todas las compañías de seguro rusas.

El turista puede tener la póliza del seguro médico de la companía aseguradora que no figura en la lista de companías autorizadas, pero en este caso se necesita el documento oficial de parte de la companía aseguradora que compruebe que esta puede proveer servicios necesarios en el territorio de Rusia y que tiene el acuerdo de reaseguro con alguna companía aseguradora rusa.

En caso del viaje en un grupo organizado cada turista puede tener tanto una póliza de seguro médico de asistencia en el extranjero propia como collectiva.

IMPORTANTE: en la póliza tienen que figurar obligatoriamente el plazo de vigencia del mismo y el nombre del asegurado.

Para los demás extranjeros el seguro no es obligatorio.

El puente mu bien pero la verdad que 3 días no da para nada aunque por lo menos he visto el sol y ha hecho calor que en Burgos hace mucho que no sabemos lo que es eso.

04 May 2009 10:38 #903877 por turquesa259
Parece ser que el corte ingles tiene la poliza contratada con la Compañia Europea de Seguros. Lo pone en el catalogo de cruceros colgado en su web.

04 May 2009 11:12 #903890 por turquesa259
Creo que tenemos otra familia de valencia interesada en las excursiones, han contactado en el foro de forodecruceros. Las he escrito un mail y me imagino que en breve apareceran por aqui.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos