Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

07 May 2009 10:06 #906858 por GEVA15
Respuesta de GEVA15 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Enhorabuena a todos los del BARCA y a los aficionados al buen futbol en general,que quereis que os diga,si es que los de ALBACETE,"semos ansí".TURQUESA,estas muy guapa en la foto,que bien que nos vayamos conociendo,los de mi grupo creo que no tenemos ninguna foto todos juntos,pero a ver si nos la hacemos.UN SALUDO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 11:26 #906937 por turquesa259
Al final tuve que quitar el mensaje entero porque no se me quitaba solo la foto.

KKX2 te he mandado un par de fotitos.

Enhorabuena a los del barca!

07 May 2009 21:37 #907494 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Lo primero para Turquesa, muy guapa nuestra capitana, no se si tenemos alguna foto de grupo del viaje del año pasado, lo miraré.

Para los VIAJEREOS DEL TRANSFER, ya he recibido los correspondientes ingresos. intentaré hacer mañana el pago.

EMI, holaaaaaaaaaaa, como nos vemos poco la saludo por aquí.

Sobre el partido sin comentarios "ahora se quejan algunos madridistas del arbitraje", POS VALE. pero el Barça juega la final y el Madrid, creo que este año .................., igual gana alguna pena de carcel que otra.

Bueno, adios TODOS Y TODAS.

08 May 2009 10:35 #907827 por turquesa259
ufff... no empeceis con el futbol que estoy hartaaaaaaa ya del tema. jajaja

hablando de otras cosas, os recomiendo que el domingo veais el programa de perdidos en la tribu en cuatro, no tiene desperdicio, es buenisimo! lo mejor los comentarios de los indigenas...

08 May 2009 10:44 #907834 por rcifuentes
Hola Turquesa.... en la foografía no se te veía la camiseta "BLANCA"....pero ahora si asoma un poquito por aqui.

Bueno se terminó el tema futbol, hasta el próximo lunes "si procede", o hasta el próximo jueves "si procede".

Nota : "si procede" significa.- (resultados positivos)

Para relajarnos veremos el documental de la 4

Saludos Turquesa

Saludos a todos
Buen finde semana

08 May 2009 10:56 #907844 por turquesa259
He de reconocer que siempre me ha tirado más el madrid pero con el unico equipo que me siento identificada es con la seleccion (teniendo en cuenta que el burgos anda por tercera regional mas o menos). Pero vamos, que el futbol no me gusta nada y me parece un rollo.

Mi saturacion viene de que llevo 2 semanas aburrida con todo el genero masculino que hay a mi alrededor hablando del futbol..... que desgracia!!!!

jajajaja

08 May 2009 11:46 #907886 por rcifuentes
Lo contrario que yo, en casa todo mujeres, hasta el perro es PERRA, en el trabajo todo chicas (no les gusta el futbol), y los amigos del Madrid (mejor no hablar con ellos en estos días .... en estos días estan especialmente mosqueados).

09 May 2009 12:29 #908680 por GEVA15
He estado leyendo en otros foros y recopilando informacion para el crucero,la verdad es que hay mucha gente moviendose para este crucero aunque en distintas fechas,me he divertido mucho con varios chistes que he leido y os dedico uno:Era un pastor que tenia un rebaño de ovejas pero no tenia un macho para "cubrirlas".Se encuentra con un amigo que al verlo tan preocupado le dice,no te preocupes,llevalas al monte ,y lo "haces"tu mismo.,al dia siguiente las observas ,si estan al sol es que estan preñadas si estan a la sombra no lo estan. Al dia siguiente el pastor las sube en su furgoneta,sube al monte y "actúa",baja a su casa y se acuesta,por la mañana le pregunta a su mujer,¿como estan las ovejas al sol o a la sombra? a la sombra le contesta,las coje de nuevo a todas y "repite".Al dia siguiente le pregunta de nuevo a su mujer¿como estan las ovejas la sol o a la sombra?, a la sombra le contesta,y vuelve a "actuar" y asi sucesivamente durante varios dias y siempre estaban a la sombra.Hasta que una mañana al preguntarle a su mujer ¿como estan las ovejas?ésta le contesta, no estan al sol ni a la sombra,llevan desde las 6 de la mañana subidas todas a la furgoneta y tocando el claxon.......UN SALUDO.

10 May 2009 10:36 #909153 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a tod@s:

No entiendo porque tocaban el claxon.:o

Estoy intentando organizarme para ir a todos todos sitios que creo interesante visitar en cada escala sin estresarme y estoy llegando a las siguientes conclusiones:

Altertaniva a
1) Salir del barco tomar un cerveza fresca en una terraza
2) Observar los alrededores, hacer una foto de familia y otra de paisaje
3) Subir al barco tomar una cerveza fresca en la piscina
4) Al volver a casa entrar en internet y hacer las visitas virtualmente

Altertaniva b
Alquilar un helicoptero

Alternativa c
Aun la estoy estudiando, os mantendré informados

KKX2

10 May 2009 21:35 #909498 por GEVA15
KKX2: La opcion A ,me parece la mas acertada a falta de saber la C,y conozco, a "algun@s",que se apuntarian tambien.

¿Es cierto que no entiendes,lo del claxon?,creo que es broma ,pero te aclaro,pues que las "chicas" estaban impacientes por que se repitiera y ellas mismas lo llamaban,bueno soy malisima para los chistes ,pero a mi me hizo reir cuando lo leí y por eso os lo mandé.
A mi tambien me gustaria saber si hay noches temáticas,esta mañana he leido que en el GEN,que es de la misma compañia ,esta la fiesta del chocolate ,la noche blanca(todos vestidos de blanco),la cena de gala del capitan.....,lo digo porque hace 2 años hice otro crucero por el Mediterraneo y si que hubo y lo pasamos fenomenal,pero ibamos avisados y por ejemplo hubo fiesta de disfraces y llevabamos,os lo pregunto porque no he encontrado nada de esto en los foros,solo que dicen,que los americanos son mas sosos,para la diversion y se nota diferencia con otros barcos. ANIMO! que empezamos otra semana,y ya queda menos.SALUDOSSSSSSSS.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos