Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

11 May 2009 23:58 #910579 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Turuqesa, me parece buena idea, hacer la lista y dar una serie de consejos "de obligado cumplimiento" para el viaje en general y en particular para la excursión de S.P.

Se ha puesto en contacto la Sra. de Andres, son de Valencia y viajan 4, los papas y dos niños de creo 13 y 7 años.

Tienen todas las dudas del mundo sobre visados, salaidas del barco, excursiones, etc. etc. (pues como todos al principio).

He qurido entender, que su agencia de viajes (no la mencionaré), han llegado a decirles que el el transfer del aeropuerto a Dover, es sencillo POR TREN, no se si alguno de vosotros sabe algo sobre ese tema, yo cuando empecé a ver el tema de los transfer, vi que todo eran problemas y ademas muy caro.

Lo único que he encontrado es un tres hasta Londres y luego otro de Lndres a Dover, para continuar en taxi hasta el puerto de cruceros. precio por persona por trayecto (11+35+taxi TODO EN LIBRAS), unos 100 € por persona ida y vuelta, a atodo esto acarreando maletas por los trenes.... una fena....

Otro tema.- ya mandaré por email algún número de teléfono y los número de las cavinas, para estar localizados en el barco.

Pondremos unas normas de horarios, para los más o las más dormilon@s, por si alguna de nuestras niñas lo lee..............., SEREMOS ESTRICTOS, y que empiecen a arreglarse la noche de antes jajajaja, ME VEO SIN POSIBILIDAD DE DUCHARME ........ uffffffffffffffff.

Prometo no escribir en lo que queda de semana, y si lo hago solo 4 letras (elmiercoles despues de partido).

Nada mas ........por esta semana
Saludos a todos
(tendré faltas de todas las clases..... pero me opongo a leer mi propio royo..)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 11:57 #910805 por turquesa259
Ramon, te vas a concentrar para enviar energia positiva para el partido??? jajaja

En cuanto al tema de los traslados a mi en el corte ingles me dijeron que NCL ponia traslado desde heatrow y gatwick a una hora determinada hasta dover por 43 eur por persona. Y a la vuelta idem.

Yo lo voy a contratar a la ida porque llegamos a heatrow ( a no ser que haya alguien más y hagamos grupo para contratar un minibus).

En tren es complicado y en bus tardas unas 6 horas porque para en todas partes.

12 May 2009 12:07 #910812 por turquesa259
por cierto ramon, ya te he mandado los datos de mi nuevo pasaporte. si no te llegan me dices y te los reenvio.

12 May 2009 13:07 #910859 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

Ramon, te vas a concentrar para enviar energia positiva para el partido??? jajaja

En cuanto al tema de los traslados a mi en el corte ingles me dijeron que NCL ponia traslado desde heatrow y gatwick a una hora determinada hasta dover por 43 eur por persona. Y a la vuelta idem.

Yo lo voy a contratar a la ida porque llegamos a heatrow ( a no ser que haya alguien más y hagamos grupo para contratar un minibus).

En tren es complicado y en bus tardas unas 6 horas porque para en todas partes.

TURQUESA: En prinipio NCL hace los tranfers els dia 14 a medida que se vaya llenando el bus a partir de las 5 de la mañana con una espera máxima de una hora. Precio 38 €. Por tanto son varias salidas "lanzadera" El último creo que sale alrededor de las 12 de mediodia.
Para la vuelta llena los autocares a primera hora que se puede desembarcar y directos al aeropuerto. Ellos se cuidan de recoger las maletas y creo que incluso de facturarlas. precio 38 €.
Efectivamente para los aeropuertos de Gatwick i Heatrow.

KKX2

12 May 2009 13:14 #910864 por turquesa259
a mi en el corte ingles me han dicho 43 euros (lo consultaron delante mio con NCL). pero si es 38 pues mejor que mejor...

12 May 2009 13:20 #910869 por KKX2
Hola a tod@s:

RAMON: ...Otro tema.- ya mandaré por email algún número de teléfono y los número de las cavinas, para estar localizados en el barco.

Pondremos unas normas de horarios, para los más o las más dormilon@s, por si alguna de nuestras niñas lo lee..............., SEREMOS ESTRICTOS, y que empiecen a arreglarse la noche de antes jajajaja, ME VEO SIN POSIBILIDAD DE DUCHARME ........ uffffffffffffffff.

Faltaria mas: Yo no quiero que mi suite presidencial-nupcial de 180 m2se llene con los 49 compañeros y que tengamos que estar estrechos, por tanto el número será estrictamente confidencial y protegido por la ley de protección de datos:o

En cuanto al numero de telefono creo que será pràctico i imprescindible para cuando estemos en tierra pero mientras navegemos cuidadin pues la llamadas a través de satelite suelen resultar un poco carillas:rolleyes:

Puntualidad: Imprescindible y muy seria cuando desembarquemos, para no fastidiarnos mutuamente.
Para embarcar no hay problema, como el barco NO ESPERA el que no esté a bordo a la hora fijada se queda en tierra!!!:eek:

En cuanto al asunto de la pelota, con perdon de turquesa, que gane el mejor
y si pueden ser los nuestros mejor.:p

SOLO FALTAN 93 DIAS!!!! (casi nada)

PD: A ver si entrais más en la web que aún no hemos llegado a 600 entradas!

12 May 2009 13:56 #910896 por turquesa259
Cuando naveguemos lo mas practico es llamar por tlf de cabina a cabina, y sino estamos dejarnos un mensaje por debajo de la puerta.

KKX2, tranquilo que preguntaremos en recepcion donde esta la suite presidencial e iremos todos a hacer "botellon" en tu terraza, eso si, que la musica housera no falte... jajaja

Ahora en serio, hay alguien que le guste jugar al continental? el año pasado nos echamos unas buenas timbas (en la piscina, en el bar, en la sala de cartas, etc) pero este año vamos sin compis asi que necesitamos a 2. Incluso si sale más gente podiamos organizar un campeonato.

Lo del campeonato es buena idea... tb podria ser de cualquier juego de cartas, juegos de mesa, etc... que decis? Con 3 dias de navegacion creo que nos va a dar tiempo a hacer de todo.

12 May 2009 15:44 #910956 por KKX2
Hola a tod@s:

OJO que el OJO de "GRAN HERMANO" vigila las 24 horas del dia y de la noche y por tanto el TODO tiene que ser legal y apto para todos los publicoa (la mayoria de edad en territorio comanche es a los 21 años) :rolleyes::):cool::D

12 May 2009 16:09 #910975 por rosepe
Respuesta de rosepe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenas tardes chicos!
Ya he visitado vuestras paginas y la verdad que nos morimos por reservar el crucero, pero lo que nos hecha para atras es no poder contratar las excursiones en español. Me he puesto en contacto con la naviera y me dicen que no me pueden decir nada pero que hay un minimo de 30 personas.
¿Vosotros como las vais hacer? ¿Crees que es importante?¿conoceis a gente que haya echo el crucero y esta bien? Espero vuestras respuestas para mañana confirmar con la agencia la reserva.
Por cierto, informacion que tengo de la naviera. Sale el 14 de agosto desde el hotel que tienen ellos concertado en Londres el transfer a dover por 38 Euros.
¿Que avion cogeis para ir a Londres?
Nosotros somos asturianos y tenemos suerte con Easyjet., que sera el que cogeremos pero nos deja en Stanted.
Bueno, pues si mañana reservo os prometo que seremos asiduos para hacer el viaje inolvidable. Gracias y un saludo.

12 May 2009 17:10 #911022 por turquesa259
Hola Rosepe,

Se supone que en NCL van a hacer las principales excursiones en español y las puedes reservar antes del crucero por internet.

Yo voy a hacer todo por mi cuenta con el tipico autobus turistico que hay en todas las ciudades y que te pones los auriculares en español.

En san petersburgo estamos organizando un segundo autobus para hacer la excursion de 2 dias con una agencia local. Te podrías apuntar.

En Helsinki vamos a ir a Porvoo y tb un city tour por helsinki, el bus está lleno pero te dejo en lista de espera por si sale otro bus (si no sale te apuntas a la excursion del barco).

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos