Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

15 Jun 2009 21:33 #942023 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Acabo de llegar de tu tierra KKX2 que calor que hace tambien.
A mi me parece bien tambien la chapa menos lios que con camisetas por las tallas, y sobre todo cuando sepasis lo del seguro los ibas hacer con Mafre no? Luis el dinero se paga para la excursion en rublos y alli mismo no cada cual lo suyo 120 por persona
y luego si te ha llegado Ramon el dinero del transfer , ya que te lo envie a la primera cuenta que me diste, lo hice por la manñana temprano y cuando volvi lei el otro mensaje, bueno ya queda menoooooossssss:rolleyes::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 21:43 #942039 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod2s:

Pues si hace una calor (o un calor?) de miedo. Que estuvisteis en Montmeló? que pasada de carrera y que pasada de calor!

Seguro Viaje: El 99 %, por no decir el 100 % de los seguros de viajes tu tienes que pagar antes, comunicandolo a la cia aseguradora y luego ellos cuando pueden y despues de enviarles los justificantes correspondientes, medico, medecinas etc, y quieren, pagan. Al menos la experiencia que yo tengo es así.

El problema puede ser que los rusos y los usas no se lleven bien y nosotros paguemos el pato y no nos dejen bajar del barco:):):rolleyes::eek:

KKX2

PD. Tengo muuuuuuucha calóoooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 22:47 #942144 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
He recibido 2 pagos de transfer

1 en CCm de 100 €
1 en Bancaja de 100 €

No los puedo identificar no me da el banco el concepto
me imagino que cuando llegue el justificante si pondrá algo

Me faltan 2 por recibir también de 100 € cada uno, starán de camino.

Hablando de calor, aquí tenemos un problema ... estamos a 36º pero esta casi todo el día nublado, y el problemas es... como busco yo la sombrea para ir por ella???

ayer pasé el día en la playa.. y estoy un poquillo colorado, no confundir con rojo, me da corte que me vean, parezco un led colorado de grandes dimensiones, y eso que no me puese al sol.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 11:23 #942539 por turquesa259
Os voy a dar envidia, aunq a mi no me guste nada, aqui hay 15 grados!!!!

Vamos, que hace un frio que pela...

El tema transfer está en marcha, he pedido que me rehagan el presupuesto para incluir a Sheiluqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:32 #942616 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenos días

Teng un iongreso de 100 € no identificado

se ha realizado en la Caja Castilla La Mancha y como ordenante "EMILIA" XXXXX

Porfavor decirme quien es??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:38 #942623 por turquesa259
Yo tb tengo un ingreso de EMILIA, creo que es de Andres Palabrillas. Le he mandado un mail para que me confirme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 12:54 #942640 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Según los importes recibidos, falta por ingresar el transfer LABS Y SDMJOL, es así ?????,
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 15:12 #942767 por raquel lópez
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Turquesa, has dicho que de la excursión a Helsinki das por pagados, entre otros, a los canarios (supongo que somos Jepibe y nosotros). ¿Qué ha pasado? ¿Es por la diferencia del precio de los transfers? Estoy un poco despistada.

Lo del pin es una buena idea.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 15:49 #942813 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
raquel lópez wrote:

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Turquesa, has dicho que de la excursión a Helsinki das por pagados, entre otros, a los canarios (supongo que somos Jepibe y nosotros). ¿Qué ha pasado? ¿Es por la diferencia del precio de los transfers? Estoy un poco despistada.

Lo del pin es una buena idea.

Saludos.


Pues si Raquel egectivamente es así. Por eso el interes que teniamos/tenemos en "que nos entendamos" sin enfados y de buen rollete, que son NUESTRAS vacaciones!!!;)

Saludos

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:37 #942921 por turquesa259
raquel lópez wrote:

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Turquesa, has dicho que de la excursión a Helsinki das por pagados, entre otros, a los canarios (supongo que somos Jepibe y nosotros). ¿Qué ha pasado? ¿Es por la diferencia del precio de los transfers? Estoy un poco despistada.

Lo del pin es una buena idea.

Saludos.


Efectivamente, 1º sois vosotros y 2º me han transferido el exceso del transfer que son justo los 20 eur por persona que cuesta Helsinki, así no hay más complicaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos