Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

12 Jun 2009 00:23 #938534 por raquel lópez
Hola a todos.:(:(:(

Hemos recibido un correo diciendo que contactemos urgentemente porque si no podríamos perder las plazas en las excursiones. No entiendo nada. Hemos transferido el dinero para los transfers Gatwick - Dover - Gatwick a rcifuentes. Hemos enviado a Luis, el capitán del segundo autobús de San Petersburgo, los datos de pasaportes, etc. que nos ha solicitado.

El hecho de que no hayamos escrito nada en el foro sólo se debe a que no teníamos nada que comentar, pero hemos estado pendientes, en la medida de lo posible. Por favor, comprender que no todos tenemos tiempo para ello, o no nos llena demasiado estar en un foro.

Nos alegramos por el triplete del Barcelona y por los nuevos fichajes del Madrid, y agradecemos todo el trabajo a los que se están tomando tantas molestias en la organización de las excursiones, pero realmente no entiendo esas amenazas, ya que realmente todos tienen nuestro correo para cualquier asunto urgente, de hecho hemos respondido a vuestros últimos correos de esta semana, así que no es cierto que no se pueda contactar con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 01:04 #938558 por jepibe
Respuesta de jepibe sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Perdonaros también , a nosotros , hemos estado de bodas y comuniones y algo líados. A partir de ahora estaremos visibles y participativos.
Y hemos enviado los datos a Luis , y también nuestros moviles a Turquesa .
y desde ahora contaremos algunos chistes .
Este es el primero

Entra un lepero a un banco con un gatito chiquitito en la mano.Una media de su madre embutida en la cabeza y un antifaz del Zorro.
Se va al centro de la sala, se sube a una silla y grita:

-???Esto es un atraco!!!Arriba las manos todos o aprieto el gatillo!!!!!!!!

saludos

12 Jun 2009 17:44 #939158 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Para empezar, pedir disculpa a los que se han podido "enfadar", es cierto que no todo tenemos el mismo tiempo para entrar, comentar u opinar, no se puede pedir a todos que nos acostemos a las 2 de la madrugada, para eso ya estamos Vicenç (KKX2) y yo, serán cosas de la edad. Por cierto no se el, pero yo empiezo mi trabajo a las 8 de la mañana y creo que el no anda muy lejos de esa hora.

Al no marcar los pagados para las distintas actividades, yo me confundí, por eso fué intentar ponerme en contacto con todos.

Pero bueno, pasemos página y seguiremos cerrando cosas, que nos quedan 2 meses para salir.

Alguien ha propuesto hacer un distintivo para los grupos, en concreto camisetas, a mi personalmente no es lo que más me seduce (con estos michelines), pero si se dedice..... ,otra posibilidad es hacer algún tipo de pins.

Sirven para identificarnos y para que no se nos "peguen extraños en las excursiones". A nosotros nos dieron unos de los que se cogen con un impendible trasero, el tamaños era de unos 5 cm. de diametro. Con el Jewel de fondo y la leyenda "MAR ADENTRO 20/08/08". (nosotros pondíamos BALTIKO09)

La propuesta aqui queda, 1º: ¿quién se encarga?; 2º: ¿quién esta de acuerdo?, ............... como siempre, opinar,

Nuestro grupo tenemos una cena mañana, ya os contaré nuestra opinión.

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS, y cuidado con el sol, que no se en los demás lugares.... pero en Albacete "QUEMA", estamos ahora mismo a unos 36º

12 Jun 2009 22:38 #939463 por rcifuentes
En estos días de calor, mando esta fotografía de parte de nuestro grupo, desperdigado por la nieve.un día 6 de agosto de 2008 en Suiza [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/suiza 2000_124492670781857.jpg[/img]
Adjuntos:

13 Jun 2009 11:20 #939782 por sheiluqui
Respuesta de sheiluqui sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola! Acabamos de reservar dos plazas en este crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos, lo que más nos preocupa es la salida en SP. Por lo que veo teneis varias excursiones organizadas, aunque me imagino que a estas alturas todo completo, si alguien me puede decir algo.... gracias

13 Jun 2009 11:50 #939804 por rcifuentes
HOLA sheiluqui.

Os informo un poco de como está el asunto

Para la excursión de S.P. queda alguna plaza libres en el 2º bus.
Para la excursión de Helsinki y Porvoo, el primer bus está ocupado y se está a la espera de un segundo, pero se tienen problemas para encontrar una guía hispano párlate.
y por último quedan 8 plazas para el transfer (traslado desde el aeropuerto de Hatwick a Dover) para el día 14 de Agosto, con salida a las 10:00 AM.

VISITAR LA WEB DE NUESTROS GRUPOS Y PODREIS VER COMO ESTAN LAS GENTIONES, Y QUIEN ES EL COORDINADR (capitana y capitanes) DE CADA UNA DE ELLAS
sites.google.com/site/baltiko09/Home

13 Jun 2009 12:49 #939851 por sheiluqui
Voy a ver si me pongo al día. Muchas gracias por la información

14 Jun 2009 10:36 #940360 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

SHEILUQUI: Bienvenidos al grupo ya nos direis si os apuntais a algo.

14 Jun 2009 11:08 #940379 por sheiluqui
Muchas gracias!
La verdad es que lo teneis todo muy bien organizado.......
Sabe alguien si hay alguna novedad respecto al segundo autobus en Helsinki?
Saludos

14 Jun 2009 12:26 #940464 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
sheiluqui wrote:

Muchas gracias!
La verdad es que lo teneis todo muy bien organizado.......
Sabe alguien si hay alguna novedad respecto al segundo autobus en Helsinki?
Saludos

Si no voy equivocado todo sigue igual, parece ser que el problema está en que no se encuentra guia para esa fecha. No se si seria interesante hacerla sin guia quizá si. De todas formas la capitana TURQUESA259 que está de campo y playa se reincorpora mañana.

De todas formas, en mi opinión, lo más interesante y dificil de organizar es lo de SPETERSBURGO y creo que si teneis intención de hacer esta excursion (2 dias), lo digais cuanto antes mejor al capi LUIS.

De momento estais en la web con interrogantes y sin nombres ni correo. Repito si os interesa podeis poner vuestros datos en este foro o a mi para ponerlos en la web.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos