Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

16 Jun 2009 17:47 #942926 por turquesa259
Ramón, confirmado que el ingreso de Emilia es de Andres Palabrillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 17:50 #942930 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Turquesa: Pues eso y además eficiente.
Os he enviado un mensaje a los tres capitanes referente a una family de Málaga.

Si no me arrepiento (o me acojo...) vamos a tener un PIN con las 4 B , pero no la de la tarjeta, que tambien sino las de buen, bonito, barato y.....,. BALTIKO09. Y como me estoy animando igual alguna otra sorpresita.

PD: Lo de guapa no es peloteo, con permiso de quien corresponda, es verdad.

KKX2

16 Jun 2009 17:57 #942941 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Para todos los que me mandaron el importe del transfer: La cantidad que ha sobrado, tras regatear a las agencias de transfer y de la excursión de Helsinki, esta todo explicado en el foro, ha sido suficiente para poder pagar ambas cosas.

En un principio la suma de las 2 estaba alrededor de 95 €, y gracias a las distintas gestiones hechas tanto por el foro, como por un puñado de email entre algunos de nosotros y con las distintas agencias, el resultado ha sido un ahorro de unos 50 € por persona, que aparentemente es poco, pero que multiplicado por 49 usuarios de cada uno de los servicios suma la cantidad de cerca de 3.000 €, cantidad mas que importante.

16 Jun 2009 18:08 #942954 por rcifuentes
Algunos habeis visto en mis correos un logo del 3º Centenario de la Fera de Albacete, para que coozcais mas de este tema, mando un enlace.

se trata de una campaña que está haciendo Tele 5, para elegir las mejores fiestas de España, pues pese a que los Albaceteños somos muy poco, comparados con otras provincias, estamos en un digno 2º lugar, OS INVITO A A QUE CONOZCAIS NUESTRA FERIA, TAMBIEN PODEIS VOTARLA Y POR SUPUESTO HA VISITARLA DEL 7 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 11 DÍAS INTENSOS DE FERIA, EN LOS CUALES NI SE DUERME, NI SE TRABAJA, SOLO EXISTE LA "FERIA" LAS 24 HORAS DEL DÍA

www.telecinco.es/informativos/cultura/ranking_fiestas.shtml

16 Jun 2009 18:11 #942959 por turquesa259
Ramón, con el regateo que hemos tenido y como se corra la voz entre las agencias, nos van a vetar para futuras excursiones... ya nos podemos ir cambiando los Nicks y los emails para que no nos reconozcan.

KKx2 no me hagas la pelota!!!! jajajaja

El pin en que colores se puede??? A mi me gusta el Fucsia o el "azul Turquesa" como no podía ser de otra manera... jajaja

16 Jun 2009 18:15 #942967 por turquesa259
rcifuentes wrote:

Algunos habeis visto en mis correos un logo del 3º Centenario de la Fera de Albacete, para que coozcais mas de este tema, mando un enlace.

se trata de una campaña que está haciendo Tele 5, para elegir las mejores fiestas de España, pues pese a que los Albaceteños somos muy poco, comparados con otras provincias, estamos en un digno 2º lugar, OS INVITO A A QUE CONOZCAIS NUESTRA FERIA, TAMBIEN PODEIS VOTARLA Y POR SUPUESTO HA VISITARLA DEL 7 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 11 DÍAS INTENSOS DE FERIA, EN LOS CUALES NI SE DUERME, NI SE TRABAJA, SOLO EXISTE LA "FERIA" LAS 24 HORAS DEL DÍA

www.telecinco.es/informativos/cultura/ranking_fiestas.shtml

Ya lo he visto, pero voté por San Fermines... jajaja
Ya que las fiestas de Burgos no estaban incluidas en la lista, voté por las otras fiestas que más conozco y que suelo ir todos los años (tengo muchos amigos pamplonicas).

Por cierto, tb para hacer publicidad. Votad por Burgos 2.016 para que sea ciudad Europea de la cultura (Tenemos 3 monumentos patrimonio de la Humanidad: Catedral, Monasterio de las Huelgas y los Yacimientos de Atapuerca) y veniros a los "SanPedros" que empiezan el día 26 de este mes (Tenemos feria de tapas todo el día, toros, fuegos artifiales, conciertos, etc).

16 Jun 2009 18:58 #943028 por rcifuentes
En primer lugar KKX2 no te hace la pelota, solo dice la verdad.

Con respecto a lo de las agencias de viajes, no hay problema, porque estoy esperando tu SI QUIERO, para montar una agencia.

Hasta hace un par de meses yo estaba de jefe de compras y me odiaban los proveedores, tras leerte veo que era justificado.,

Votaré por Burgos 2016, la verdad me gusta mucho. pero recomendación para los posibles visitantes que me lean en el foro, LLEVAROS ROPA DE ABRIGO, da igual el mes que la visites, siempre hace frio. Alguien dijo una vez....... si... en Burgos... precisamente ayer fue verano (que envidia), solo un día de verano al año.

16 Jun 2009 19:02 #943035 por sdmjol
Respuesta de sdmjol sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Ramón y Julia, ya he hecho las trasferencias; os he pasado un mail de confirmación. Si no os llegaran dadme untoque.

Tema pins; a mi me parece ok; yo tampoco me apunto a las camisetas.

Julia, tengo que localizar la documentación con el número de camarote; en cuanto la tenga a mano te paso elnúmero ¿necesitas más datos? ¿teléfono movil?

Saludos a todos

16 Jun 2009 19:10 #943047 por turquesa259
Silvia, necesito nums. de movil y num. de camarote. Cuando tenga el dinero te confirmo.

En cuanto a lo de la agencia de viajes, tal y como andan las cosas por aqui, es como para pensarselo... ;)

16 Jun 2009 19:11 #943052 por rcifuentes

PERDER 3 MINUTILLOS PARA CONOCER LA FERIA DE ALBACETE

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos