Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

18 Jun 2009 17:57 #945536 por turquesa259
kkx2, lo del seguro depende de lo que hayas contratado.
Yo al principio contrate simplemente el seguro de cancelacion del barco y luego lo amplie al seguro médico. Es el mismo seguro pero ampliadas las coberturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 18:18 #945560 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Nuestro seguro del barco, es válido para S.P., se lo envié a Polina, y me dijo que si era válido, PERO QUE LOS GASTOS LOS PAGAMOS NOSOTROS Y LOS RECLAMAMOS EN ESPAÑA, el problema sería si ocurre algo que no sea una simple visita al Doc. imaginaros.... unos días de hospitalización, con un visado de 72 horas, y teniendo que pagar antes de que te dejen salir de Rusia, por eso decidimos hacer un seguro de los que se hace cargo la compañía de todo y pagando ella directamente al hospital.

Como sólo es para 48 horas, el precio es relativamente barato, y con este seguro se complementa el que nos ha dado la agencia.

18 Jun 2009 18:22 #945565 por turquesa259
Ramón por cuanto os sale el seguro??? si es barato a lo mejor tb me apunto.

18 Jun 2009 19:16 #945630 por sheiluqui
Respuesta de sheiluqui sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Turquesa, espero decirte lo del hotel a más tardar mañana, lo más seguro es que vayamos al Oxford, he estado mirando y me parece que puede estar bien, además para el desplazamiento me imagino que sea más cómodo desde el mismo hotel.
Lo de la excursión en Helsinki me parece que puede estar bien aunque sea sin guia, lo comento con Rober y os digo. Por cuanto saldría más o menos?
Saludos

18 Jun 2009 19:36 #945661 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
La propuesta que me ha mandado MAPFRE, es unos 17 € por persona, estoy esperando otro de AXA.

Es el tipico seguro de cancelación, retraso vuelos, equipajes, repatriación etc.
y los gastos médicos los pagan ellos allí.

Sólo es para 48 horas. Me explico, es para todos los riesgos que surjan dentro de esas 48 horas, si luego la hospitalización u otro siniestro es de más días, está atendido hasta el fina.

18 Jun 2009 22:54 #945950 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos y todas,

Turquesa, sobre la excursión a Porvoo: estuve hablando con mi marido y él prefiere quedarse a pasear tranquilamente por Helsinki, o sea que nos puedes borrar de la lista de espera. No me había dado cuenta que estaba en ella, como hablamos del tema y no te confirmé me di por no apuntada y hoy he visto que estoy ahí. Lo siento.

Lo del seguro me trae de cabeza. Yo a los niños les hice el ampliado que te ofrece el corte inglés (que por cierto, la chica que me atendió no me avisó que era necesario un seguro especial). Parece ser que éste cubre. A mi marido le cogí el de cancelación, maletas, etc. porque él tienen un seguro médico para el extranjero, pero no para rusia, o sea que lo tengo que cambiar y cogerle el ampliado. Y yo soy del club marpfre, y vi en la lista que mapfre asistencia está, pero no sé si es lo mismo, pregunté por teléfono si me cubría y no supieron decirme. Creo que al final voy a coger también el ampliado de el CI y fuera líos y dudas. quería ahorrarme el dinero, pero prefiero ir por lo seguro. lo de los dos días sueltos y el resto otro seguro, me parece ya un poco lío. uff

siento no poder seguiros más de cerca.

Alguien me cuenta lo de los pins?

Saludos

18 Jun 2009 23:42 #946003 por sheiluqui
Respuesta de sheiluqui sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Turquesa, ya tenemos hotel en Londres, al final no ha sido el Oxford, pero está bastante cerca.
Saludos

18 Jun 2009 23:47 #946009 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Estuve preguntando sobre los pins pero salian bastante mas caros de 0'50 € , en la agencia me han dicho que hay un seguro aparte del de cancelacion que sale a 35 € se supone que es para toda la semana del crucero es de ELITE llamaron y me dijeron que si valia para rusia
Otro tema a mi me parece bien ir a poovo aunque sea sin guia ya nos llevaremos informacion

19 Jun 2009 00:11 #946028 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Acabo de ver las paginas y los enlaces que habeis puesto la verdad es que os lo currais muchisimo, de verdad muchas gracias, he visto el diario de la excursion deSP y hay que tener preparado a parte de los pasaportes las fotocopias ??? y el ticket turistico????
ayudarme las fotocopias son compulsadas o normales ????

19 Jun 2009 09:02 #946159 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenos días

Estoy pendiente de que la agencia rusa comience a enviar lo e-tickets y demás, no obstante le preguntaré a Polina sobre las cuestiones apuntadas. Una cosa más sobre SP, los que no han contactado conmigo y deseen apuntarse a esta excursión deben hacerlo lo más rápido posible para cerrar las plazas que quedan. La próxima semana son las fiestas de Badajoz y estaré en las casetas (trabajando el espíritu) por lo que le será muy complicado a mi pobre neurona remachacá atender cuestiones extrajolgorias del momento.

Sobre la lista de espera para Helsinki, Mariano me comenta que luego nos demos clases particulares, en definitiva que le parece una buena solución aprender finés con el conductor y a cambio de enseñarme el idioma yo le cuente lo que dice el guía en el autobús.

Saludos de preferia

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos