Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

21 Jun 2009 18:31 #948079 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

CEREALINES: Tuquesa se vuelve Rubi los fines de semana y desaparece hasta el lunes. Mañana seguro que te responde.
Mientras: Para ponerlos en la web necesitaria vuestros nombres (no hace falta los apellidos) y el correo.

TURQUESA: Para el segundo bus de Helsinki, quien es la "Capitana"? si no voy equivocado hay 14 plazas confirmadas y 4 sin confirmar. Si no es así rectificame.
MARIANO=3; MGG=3; JELU=4; SHEILUQUI=2; CEREALINES=2.
COPUERTO=?

COPUERTO: Faltan vuestros nombres y si estais interesados en alguna excursión o transfer.

LUIS1408:
No tengo ni idea de como tienes el 2º bus a SP de quien está al corriente $ y quien no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 23:59 #948396 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Somos Concha (cerealines),Víctor y el pequeño Jaime.
El correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

22 Jun 2009 00:03 #948400 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Nosotros estamos interesados en hacer las 2 excursiones con vstros,por favor decidnos cómo hemos de hacer y Luis si puedes contestame a unas duditas que te dejé en un msje anterior.
Muchas Gracias
Cerealines

22 Jun 2009 00:34 #948426 por KKX2
Saludos a tod@s:

CEREALINES: En la web estais apuntados en las 3 últimas plazas de SP (2 bus) y en HELSINKI. Falta que Luis y Turquesa259 lo confirmen.

KRYSTYNA: Si entras en la web verás como está el patio. Helsinki creo que algo se puede hacer, para SP es más difícil...

22 Jun 2009 09:28 #948529 por turquesa259
La verdad que no lo tengo muy claro quien está en lista de espera, de momento creo que son:

-mgg
-mariano
-cerealines
-sheiluqui
-Jelu

Labs ha dicho que no.

Y falta por manifestarse copuerto y Krystyna.

Por lo tanto de momento serian 14 personas.

Por favor confirmarme los interesados.

22 Jun 2009 09:33 #948532 por turquesa259
He repasado los mensajes y es correcto lo de la lista de espera de Helsinki.

22 Jun 2009 09:55 #948549 por KKX2
Saludos a tod@s:

OK TURQUESA, COINCIDIMOS EN LOS DATOS.
NO SERIA CUESTION DE NOMBRAR UNA CAPITANA Y EMPEZAR A CONTRATAR EL 2º BUS PARA POR EJ. 20 A 25 PAX TENIENDO EN CUENTA QUE SON 14?
O TE CUIDARAS TU?

EFECTIVAMENTE FALTAN COPUERTO y KRYSTYNA PARA DECIR QUE DESEAN HACER.

KKX2

22 Jun 2009 10:00 #948556 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola a todos, aún no nos podemos apuntar pues no tenemos reserva hecha. en cuanto sepamos algo seguro lo diremos. no teneis excursiones para cada puerto? como es eso? por falta de gente? o no hay con quien contratar...
luego otra cosa,como teneis montado el traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de dover? a que aeropuerto llegais? muchisimas gracias a todos, y vuelvo a decir que si teneis alguna duda me lo digais pues yo estuve hace dos años en ese mismo barco y fue....UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

22 Jun 2009 11:06 #948635 por turquesa259
Hola krystyna,

Te cuento:

En el resto de escalas lo vamos a hacer todos por nuestra cuenta con los buses turisticos de cada ciudad o con transporte público. En general creo que nos hemos juntado gente que nos gusta ir por nuestra cuenta.

En Berlin, como son 3 hrs de ida y 3 de vuelta no nos hemos animado nadie a organizar nada porque pensamos que es una paliza. Yo ya lo conozco y para estar 5 hrs se queda muy pobre, es mejor irse un puente y ver la ciudad a fondo.

El tema del transfer, hay un transfer organizado de Gatwick a Dover pero creo que está lleno (consulta en la web) y luego yo estoy organizando transfer de Heatrow a dover y de Londres a dover y Dover-londres.

Si al final te animas a hacer el crucero mira a ver que vuelo te dan (o buscatelo tu en internet) porque hay que estar a las 2 en dover como muy tarde, y se tarda unas 2horas en llegar desde los aeropuertos por lo que el vuelo es mejor que llegue a londres a primera hora de la mañana para que vayais con tiempo o incluso cogertelo el dia antes y hacer noche en londres. Cuando sepas el vuelo ponte en contacto conmigo para ver si podemos hacer algo con el transfer.

22 Jun 2009 11:12 #948640 por turquesa259
Por cierto, habeis visto lo de Oprah??? Se ha alquilado el Gem para invitar a sus amigos por su cumpleaños.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos