Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

23 Jun 2009 14:20 #949877 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Lo que no tengo ni idea es de como imprimir las tarjetas de embarque, lo hago en casa o se hace en el propio aeropuerto???.

Lo de retener la cola en el control de la policía, "como se enteren los de mi grupo", me ponen el último, con el jamón serrano; el queso "Machego"; el tintorro de D.O.Mancha; y la NAVAJA por supuesto de Albacete y seguro que esta mezcla de productos MADI IN ALBACETE, retiene la cola.

P.D. Por problemas técnicos el transfer de Gatwikc-Dover, se retrasa unas 4 horas; porque igual mi avión sale unas horas más tarde..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 15:17 #949911 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Como que sale 4 horas mas tarde si antes se salia a las 10 ahora a las 2 pero eso es muy tarde no? yo adelante el vuelo porque si llegaba a las 10.30 era y me deciais que iba muy justa de tiempo... puede ser que no te haya entendido bien de todas formas lo de la tarjeta de embarque no se si easyet se puede sacar la tarjeta en otras compañias viene como chek-in online pero en easyet yo no lo he encontrado. si te metes en atrapalo.com y picas en chek-in online te salen todas las compañias menos easyet de todas formas si me entero de algo os lo cuento voy a llamar a atencion al cliente

23 Jun 2009 15:51 #949946 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Que lo del retraso del vuelo, era una broma.... era por lo de retener la cola para que nos podamos acomodar en el avion.

CONFIRMO EL TRANSFER SALE A LAS 10:00 HORAS.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad

23 Jun 2009 15:59 #949951 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Segun parece SOLO puede hacerse el chekin on line SI SOLO SE LLEVA EQUIPAJE DE MANO. Como se supone que no serà el caso, lo tendreis que hacer en el aeropuerto.
Entrar en el enlace: www.easyjet.com/ES/Volar/index.html .:confused:
Lo que si es cierto es que, siendo 22 tendreis que hacer un curso acelerado de rugbi, futbol americano y/o kung-fu para organizaros: La mitad por delante, la otra mitad por detras y los de mayor embargadura hacer una barrera para que los más agiles (jovenes) tomen posiciones en el asalto final.
Una manera de reservar sitio "educadamente" es estornudar pidiendo perdón.:D
Otro truco es que uno o dos enseñen la tarjeta del grupo pidiendo paso, perdon, lo siento y el resto colarse discretamente.

JELU: Que los de Albacete, especialmente los que son del Barça, son peores que los de Barcelona asustando a la gente. Todo es posible in SPAIN, pero salvo problemas climatológicos, huelgas, averias etc. etc. el avión saldrà a su hora y la navaja, el jamón, el queso, el vino, y si se descuidan hasta los zapatos, se los quedan en el control, pero seguro que sale a su hora.:rolleyes:

23 Jun 2009 20:58 #950261 por Jelu
MIRA NO ME HAGAIS ESTO!!! QUE SUSTO YO QUE YA LO TENGO MEDIO HILVANADO (pOR QUE NO SE NADA EXACTAMENTE DE LO SP, NI DE HELSINKI) PARA UNA COSA QUE YA ESTA ENCARGADA, PAGADA Y LISTA UFF! QUE SUSTO

Por cierto las tarjetas estan muy bien ya he comprado las funditas iremos todos etiquetados como los chorizos y las longanizas Ja Ja JA....

23 Jun 2009 21:13 #950267 por turquesa259
Segun la web de easyjet, como bien dice KKX2 no se puede facturar on line.

Para otra vez te explico como se hace: tu facturas on line y te presentas directamente en el control policial con tu hoja impresa en casa que es el equivalente a la tarjeta de embarque. Te ahorras colas y no hace falta ir al aeropuerto con tanta antelación.

hay aerolineas que te dejan facturar on line y luego en los mostradores simplemente entregas la maleta.

yo ultimamente siempre viajo con maleta de cabina y con facturacion on line, en destino, para la vuelta, busco un cyber cafe y me imprimo la tarjeta de vuelta.

Lo que podeis hacer si alguien no va a facturar maleta es sacarle la tarjeta de embarque on line y que llegue al avion antes que vosotros y vaya reservando sitios, previo soborno del azafato/a.

Tb opera en easyjet lo de un solo bulto por persona en cabina, aunq el otro dia a nosotros no nos lo exigieron porque ibamos todos con maleta de cabina y bolso y algunos con bolsas del dutyfree.

Tb os recuerdo lo de los liquidos, no se pueden introducir en el avion botes más grandes de 100 ml (lo de la bolsa de plastico ultimamente no lo exigen).
En la maleta facturada puedes meter lo que quieras. La comida de bebe si dejan subirla a bordo. Os lo recuerdo porque siempre hay gente en el control policial dejando cremas y perfumes caros porque no pueden pasar con ellos y es una autentica put...ada.

23 Jun 2009 22:00 #950312 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Jelu wrote:

MIRA NO ME HAGAIS ESTO!!! QUE SUSTO YO QUE YA LO TENGO MEDIO HILVANADO (pOR QUE NO SE NADA EXACTAMENTE DE LO SP, NI DE HELSINKI) PARA UNA COSA QUE YA ESTA ENCARGADA, PAGADA Y LISTA UFF! QUE SUSTO

Por cierto las tarjetas estan muy bien ya he comprado las funditas iremos todos etiquetados como los chorizos y las longanizas Ja Ja JA....

Tarjetas: Es que los del comité de fiestas y festejos varios somos los mejores!!

En cuanto al "zusto" vosotros tranquilos que los de la quinta del biberon somos asi:rolleyes::rolleyes:

23 Jun 2009 22:47 #950343 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Pues yo que ya me había hecho ilusiones con lo de retrasar el transfer...jajajajjaj,en fín nos tocará pagar a los careros...no os da pena de un bebecín de 10 meses....jajajaja...creí que nunca utilizaría esta artimaña...jajjaj

24 Jun 2009 08:38 #950553 por Jelu

El año pasado hice un crucero con esta misma compañia pero por el mediterraneo, la verdad es que no llame mucho, bueno lo justo para informar a tu gente que estas bien, pero las llamadas desde el barco te las facturan como si llamases desde E.E.U.U en tierra desde la union europea, cuando vino la factura del telefono , casi me da algo cuando vi llamadas a E.E.U.U. cosa que yo no habia estado alli , se alternaban con las que hice desde Italia . en fin !!!CUIDADIN CON LAS LLAMADAS DESDE EL BARCO SON CARIIISIIIMAS!!!!

24 Jun 2009 09:20 #950573 por turquesa259
Añado a lo de Jelu, y cuidado con las que recibes porque tb las pagas!!!

Lo mejor en el barco es tener el movil apagado y solo sacarlo en puerto.

Por eso os he pedido el num de cabina, para comunicarnos cuando estemos en el barco a traves de los tlf del camarote o directamente con notas debajo de la puerta.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos