Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

19 Jun 2009 18:22 #946708 por turquesa259
Helsinki: Esta claro que si sois 12 pondrian un bus más pequeño que costará menos. De momento les he informado de que iriais aun sin guia y según lo que me responda le pregunto el precio.

Transfer: Me han dicho los del transfer que se paga allí mismo al conductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 18:32 #946725 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola CEREALINES, nuestro bus está contratado para las 10:00 AM. y nuestro vuelo llega sobre las 9:00.

Sería arriesgarnos demasiado el salir tan tarde, si tu vuelo llega bien de hora... mientras bajais, maletas, recorrer el aeropuerto (es grande), etc. etc. se hacen las 12:30, y ya nos entran a todos los nervios.

Ademas, nuestro grupo sale de Albacete en un bus hasta Madrid, salimos a la 1:00, 3 horas de viaje, en efinitiva TODA LA NOCHE DE "JUERGA" y lo que mas desearemos es llegar al barco para descansar. Como me dijeron el otro día, LA VIDA DEL TRISTA ES MUY DURA, y al final tiene razón.

Con todo esto, lo que quiro decirte, mi opinión, cambia el vuelo, porque irás muy, muy mal de tiempo, aun llegando a su hora el vuelo, que como se retrase un poco o hay algun mínimo inconveniente no embarcais.

Nosotros estamos pesarosos de haber cogido este vuelo por que llega demasiado tarde...

Son sobre 150 km. con el trafico normal se tardan 2 horas, si hay trafico no llegais

19 Jun 2009 19:32 #946785 por rcifuentes
Yo tampo se se quien es el "TRISTA", quería escribir "TURISTA".

cada día escribo peor..........menos mal que luego me consuela TURQUESA y y dice que la culpa es de los SMS, "los cuales yo no utilizo".

19 Jun 2009 23:54 #946990 por sheiluqui
Respuesta de sheiluqui sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos!
Si al final se logra, contar con nosotros para el segundo bus de Helsinki (suponiendo que no se vaya mucho de precio!!!).
Luis pasatelo muy bien en las ferias...
Alguien podría cambiar XX, XY por Rober y Sheila en la web?
Saludos

20 Jun 2009 00:43 #947023 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
sheiluqui wrote:

Hola a todos!
Si al final se logra, contar con nosotros para el segundo bus de Helsinki (suponiendo que no se vaya mucho de precio!!!).
Luis pasatelo muy bien en las ferias...
Alguien podría cambiar XX, XY por Rober y Sheila en la web?
Saludos

Ya estan cambiados y si me lo dais ponemos el email

Saludos y buen fin de semana

20 Jun 2009 16:26 #947428 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola luis,soy cerealines,te escribí al correo pero no me lo deja enviar probaré luego.
Ya que hemos llegado tarde al transfer de Gatwick,al menos nos gustaría poder ir a la excursión de SP con vstros pues veo que lo teneis super bien organizado.
Somos 2 y un bebe de 10 meses para entonces
he visto el precio y me parece bien,habría que pagar algo más???
hay que hacerse un visado o entra en la excursión uno colectivo????
El bebe paga??
Hay que hacer algún documento a parte del pasaporte para entrar???
Cómo lo pagamos????
Muchas gracias por la información y por vstra ayuda
Cerealines

20 Jun 2009 17:58 #947496 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
hola a todos! estamos aún montando nuestro viaje pero seguramente cojamos el Jewel para el día 14 de agosto. alguien sería tan amable de explicarme las excursiones que teneis organizadas y si quedan plazas?
por otro lado, si os puedo ayudar en algo referente al jewel me lo podeis preguntar pues ya hicimos un crucerito en él por el mediterraneo. Muchas gracias!!!

20 Jun 2009 20:26 #947627 por rcifuentes
krystyna wrote:

hola a todos! estamos aún montando nuestro viaje pero seguramente cojamos el Jewel para el día 14 de agosto. alguien sería tan amable de explicarme las excursiones que teneis organizadas y si quedan plazas?
por otro lado, si os puedo ayudar en algo referente al jewel me lo podeis preguntar pues ya hicimos un crucerito en él por el mediterraneo. Muchas gracias!!!

VISITA ESTE ENLACE ES LA WEB DEL GRUPO

sites.google.com/site/baltiko09/Home

En ella puedes ver como están las excursiones, los transfer, etc.

SALUDOS
RAMON

21 Jun 2009 14:14 #947986 por turquesa259
Hola krystyna,

En lo que a mi respecta de organizacion, te informo de que tenemos una excursion a Helsinki city tour y Porvoo en marcha.

Hay un bus completo con su guia y hay gente en lista de espera para un segundo bus. El problema del segundo bus es que no hay un guia español disponible. En principio si seguimos sin guia se pactará que pongan un segundo bus a buen precio y aunq os perdais las explicaciones de dentro del bus por lo menos luego en la calle vayamos todos juntos con el guia y ya os haremos un resumen los del primer bus de lo que nos haya contado.

21 Jun 2009 14:40 #947997 por cerealines
Respuesta de cerealines sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola Turquesa,
soy cerealines,nos podemos apuntar en la lista de espera del 2º autobús de Helsinki???
Cómo he de hacer????
Muchas gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos