Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

03 Jun 2009 19:30 #931157 por turquesa259
Yo tb prefiero que lo del transporte este bien atado y que sean de confianza porque si nos falla la liamos parda.

En cuanto a lo del seguro voy a preguntar a la del corte ingles que me diga lo que hay que hacer si hay un problema. cuando sepa algo os lo digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:32 #931159 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
He entrado ahora para ver mis vuelos en EASYJET, y he visto que tienen unos servicio de transfer. iguan son interesantes

www.easyjet.com/ES/Planes/Servicios/tran...e_al_aeropuerto.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:42 #931174 por turquesa259
Para los 6 de heatrow nos sale por 42 eur y para los 7 de londres sale por 40 eur. Tb sale caro.

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:44 #931178 por turquesa259
ATENCION PARA LA VUELTA A ESPAÑA:

En los aeropuertos de londres solo te dejan pasar el control de seguridad con una bolsa de mano, es decir, las mujeres que llevamos bolso cuenta como una bolsa de mano por lo que no podriamos llevar más bolsas.

TRUCO:

Llevar la bolsa de mano y meter dentro el bolso, una vez pasado el control ya no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 20:11 #931212 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Y además ir preparados para hacer stritise, por una pastillita diminuta con su platina, pitaba el detector, y cuando vio el policia que era tan sólo por eso, me hizo desnudareme y descalzalme, en muy cabr.... en plena ola de frio todo nevado.... y lo peor al resto del grupo, como nos vio juntos pues tambien, 45 minutos. tardaron en dejarnos salir. La pastilla era para la tensión... no se mi me bajó, pero la mala leche me subió a limites insospechados. Por algo son hijos de la Gran.. que cuando ven españoles ... salen a la carga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 20:22 #931227 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Después de lo que he puesto en el foro sobre los rusos y los ingleses, igual me ofrecen plaza en una Oficina Comercial de la Embajada, para continuar haciendo labores diplomáticas. A esto le llamo yo ser portavoz de LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, pero pensandolo bien igual no desentono.

Bueno la nota de "humor como la vida misma" ha terminado, que veo que estais muy serios en el foro.

Los 5 próximos que entren que paguen peaje de un chiste, EMI (GEVA), a ti te lo perdonamos que con las cabras u ovejas o lo que fuerfan ya tubimos suficiente, tienes peaje par un mes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:14 #931633 por turquesa259
Sigo a la espera de respuesta de los del transfer español, ya se han puesto en contacto conmigo pero necesitaban unos datos antes de darme presupuesto, si quereis ver la web es elfarodelondres.com

En la web tienen información sobre transporte, visitas, tiendas, etc.

En cuanto a lo del humor... yo no soy muy de chistes... debe de ser el caracter castellano... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:16 #931637 por turquesa259
Por cierto, SOLO QUEDAN 70 DIAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:37 #931662 por mgg
Respuesta de mgg sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola a todos:

He preguntado en el corte ingles (supongo que la mayoría de los seguros harán lo mismo), sobre el tema de adelantar los dineros, me han dicho:

1) Si te ocurren percances "pequeños",( según ellos), por ej.: Usar el servicio del médico del barco, compra de medicamentos etc, tienes que pagar por adelantado, pedir factura y te devuelven el dinero en España.

2) Si te ocurren percances "grandes", por ej.: Hospitalizaciones, rescates...
no tienes que adelantar el dinero, ellos cubren desde el primer momento.

Ah!, siempre tienes que avisar a tu compañía aseguradora.

Luis: El pago del viaje a SP, ¿hay que hacerlo en efectivo y en rublos?

También me han comentado que hay dos turnos para cenar, nos han apuntado directamente con el segundo (es un horario más parecido al nuestro). La comida me han dicho que es tipo buffet.

Los de Bilbao, ¡aunque sabemos de todo!, solo controlamos chistes sobre guipuzcuanos, y mejor lo dejo, no vaya ser que se apunte alguno al viaje....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:48 #931679 por turquesa259
Te han dicho lo del turno de la cena??? que raro porque como es Freestyle podemos ir al restaurante que queramos a la hora que queramos, como mucho si hay mucho jaleo en el propio barco reservas mesa como harias en un restaurante normal pero con el horario español no debe de haber problema de mesas.

Efectivamente hay un buffet pero el resto son restaurantes normales.

No tienes el folleto? En la web de Ncl tb te explican como funciona lo de los restaurantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos