lo de los packs de bebidas, no tengo ni idea de si será valido o no pero se que es para grupos. lo he encontrado a raiz de una persona del foro que preguntaba y luego lo he googleado asi que no se ni donde esta ese apartado dentro de la web porque ni lo he encontrado.
pero por preguntar no se pierde nada...
me imagino que grupo consideran a los que han hecho la reserva juntos, es decir, que si nosotros nos unieramos no nos valdría... aunq tampoco lo se...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
KKX2;928355 escribió: Saludos a tod@s:
Sabes a que hora sale el bus de Dover en un foro lei que del barco sales muy temprano contando que en hora y media estas en el aeropuerto los vuelos habria que cojerlos pronto yo estoy intentando cambiar el mio con la agencia de momento no se a que hora vuelvo ni a la que voy si puedo me ire con vosotros tambien
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
KKX2;928355 escribió: Saludos a tod@s:
Sabes a que hora sale el bus de Dover en un foro lei que del barco sales muy temprano contando que en hora y media estas en el aeropuerto los vuelos habria que cojerlos pronto yo estoy intentando cambiar el mio con la agencia de momento no se a que hora vuelvo ni a la que voy si puedo me ire con vosotros tambien
Saludos a tod@s:
Al poco de llegar a Dover ya nos dejan desembarcar segun sea el color de la tarjetita si dejas las maletas fuera, mas pronto o mas tarde. Si tu te haces cargo de las maletas y por tanto no hace falta que la dejes en el pasillo la noche antes, puedes desembarcar tranquilamente despues de desayunar eso si mas o menos a las nueve todos fuera. El bus nos espera a las 10 por tanto en el aeropuerto los que tenemos el vuelo por la tarde tendremos tiempo de echar una siesta, o dos.:cool:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
