Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

01 Jun 2009 16:37 #928741 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
turquesa259 wrote:

lo de los packs de bebidas, no tengo ni idea de si será valido o no pero se que es para grupos. lo he encontrado a raiz de una persona del foro que preguntaba y luego lo he googleado asi que no se ni donde esta ese apartado dentro de la web porque ni lo he encontrado.

pero por preguntar no se pierde nada...

me imagino que grupo consideran a los que han hecho la reserva juntos, es decir, que si nosotros nos unieramos no nos valdría... aunq tampoco lo se...


SORRY!!

Efectivamente tienes razon. El/Los paquete(s) existe(n) y son válidos para el JEWEL, tiene que ser un grupo mínimo de 20 personas (viaje contratado como grupo).
El enlace que tu ponias es correcto:
www.es.ncl-freestylecruising.eu/more/pdf/Getraenkepauschale.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 18:30 #928855 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

KKX2;928355 escribió: Saludos a tod@s:

Sabes a que hora sale el bus de Dover en un foro lei que del barco sales muy temprano contando que en hora y media estas en el aeropuerto los vuelos habria que cojerlos pronto yo estoy intentando cambiar el mio con la agencia de momento no se a que hora vuelvo ni a la que voy si puedo me ire con vosotros tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:10 #929264 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Hola, a todos y todas
Pues nuestro vuelo sale a las 7 de la tarde, pero con este horario me ahorraba unos dineritos y seguro que no me estreso si hay retenciones en la carretera (¿o esto sólo pasa en mi tierra?). ja, ja, ja , con tantas horas casi podríamos llegar a pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:16 #929280 por labs
Respuesta de labs sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Luis: me gustaría que me pasaras el itinerario previsto para San Petersburgo y posible precio.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:37 #929309 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

LABS: Te he enviado un email.

El Jewel ya està de nuevo de retorno a DOVER, no se como no se pierde entre tantos islotes como tiene que pasar para entrar/salir de Estocolmo!!.:p
Por cierto he visto que por regla general, al ser el barquito tan pequeño, no es que nos dejen en el puerto/muelle más céntrico de cada escala, però es lo que hay.:)
Habrá que ver como se lo montan los que salgan antes que nosotros = que nos explican.:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:43 #929325 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Jelu wrote:

KKX2;928355 escribió: Saludos a tod@s:

Sabes a que hora sale el bus de Dover en un foro lei que del barco sales muy temprano contando que en hora y media estas en el aeropuerto los vuelos habria que cojerlos pronto yo estoy intentando cambiar el mio con la agencia de momento no se a que hora vuelvo ni a la que voy si puedo me ire con vosotros tambien


Saludos a tod@s:

Al poco de llegar a Dover ya nos dejan desembarcar segun sea el color de la tarjetita si dejas las maletas fuera, mas pronto o mas tarde. Si tu te haces cargo de las maletas y por tanto no hace falta que la dejes en el pasillo la noche antes, puedes desembarcar tranquilamente despues de desayunar eso si mas o menos a las nueve todos fuera. El bus nos espera a las 10 por tanto en el aeropuerto los que tenemos el vuelo por la tarde tendremos tiempo de echar una siesta, o dos.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 09:44 #929514 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
TEMA 1.- Salida Gatwick a Dover, podemos establecer una norma, por ejemplo que todos tengamos la llegada de nuestro vuelo, prevista antes de las 10:00, y que la salida del bus sea lo máximo a las 12 horas (estas 2 horas de GRACIA, solo es para imprevistos de los vuelos o salida del aeropuerto, es decir para causas ajenas a nuestra voluntad, CHICAS: El esperaros para hacer compras en el aeropuerto, es siempre ajena a mi voluntad , pero en este caso seré intransigente (no se entenderá como causa justificada).

TEMA 2.- Salida Dover a Gatwick, podemos establecer la salida 5 horas antes del primer vuelo que tenga cualquiera de nosotros ( 2 de viaje + 2 de embarque+ 1 de imprevistos).

POR EJEMPLO, Si el primero de nosotros sale de Gatwikc a las 14 horas, el bus tiene que salir como máximo a las 11 horas. Decirme que os parece la propuesta???

TEMA 3.- Julia, estos son los datos de la agencia de transporte de Londres

A Class Corporate Travel UK Ltd
13 - 15 Wedgwood Road,
Bicester,
Oxon,
OX26 4UL

TEL : 08000 433 263
FAX : 01869 320 432
EML : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WEB : www.aclasscorporatetravel.co.uk/


Como siempre, ya me he pasado de escribir….. para la próxima sesión ya tendré listo el REGLAMENTO DEL USUARIO DEL TRANSFER

LO ULTIMO, tenemos que ver la forma de confeccionar una lista de teléfonos, pues es muy necesaria para las excursiones, e imprescindible para el transfer de Gatwick a Dover, es necesario estar todos localizados, evitar sorpresas y que alguien se quede en tierra.


ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todosssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 11:04 #929561 por turquesa259
Si quereis me encargo yo, voy haciendo un excel.

Mandarme los datos al mail o en mensaje privado.


Tb hay que hacer en un word las reglas de los transfer y de las excursiones, con horas de quedar y el punto de encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 12:45 #929641 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Saludos a tod@s:

Aeropuerto-Dover: El barquito sale a las 16 h. y como màximo a las 14 h. todos a bordo.
Si el bus sale a las 12 se supone que entre las 13 - 14 horas ya habremos llegado.
Però: ventajas de salir antes del aeropuerto: 1) Embarcar antes de las doce, entregar el equipaje, dar-nos un pequeño baño en la piscina y ir a comer tranquilamente. o 2) Darle una "propina" al chofer y que no de un pequeño paseo por Dover.
Inconvenientes que si algun avión se retrasa quizà el bus nos "penalize" pagando más.

Dover-Aeropuerto: A las diez nos "hechan" del barco. Està bien apurar hasta última hora para desayunar tranquilamente y "preparar" algo para picar en el aeropuerto. Las 11 parece una buena hora para llegar a la hora de comer al aeropuerto, dejar las maletas si se puede, y esperar hasta la hora de embarque. Dicen que la espera se hace muy larga, pero creo que no serà tanto, no?

Reglamento: Recuerda que debe estar aprobado por las cortes generales y cumplir las directivas euopeas:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 12:53 #929656 por turquesa259
Acabo de leer en otro foro la opinion de una crucerista que ha hecho el crucero en abril.

En general dice que lo del freestyle es un poco desastre porque los restaurantes gratuitos están de bofetadas y como que te ves obligado a ir a los de pago de vez en cuando.

Dice que las bebidas carisimas.

Tb. que los camareros no son muy simpaticos.

Las excursiones las hizo todas por su cuenta excepto san petersburgo. Dice que el barco te deja lejos del centro así que habrá que mirar como se puede llegar al centro, si hay transfer de ncl, bus o taxi.

En san petersburgo si ibas con excursion por tu cuenta o con visado te miraban con mas cuidado (y mas lento) que si ibas con la excursion del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos