Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)

04 Jun 2009 13:55 #931682 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Sobre los turnos de cena..... creo que en tu agencia estan confundidos, ¿seguro que saben que viajas en el Jewel de NCL?, esta compañía se caracteriza por no tener ni horarios, ni turnos, ni mesa asignada, etc, por lo cual es raro que te pongan en un segundo turno. Igual han mirado en el Jewel de Royal Caribbean, mira que si te tienes que ir a cenar con los del otro barco???, no te preocupes que te esperariamo para las excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 14:11 #931695 por rcifuentes
Julia, cuando tienes que pagar nuestros amigos de Helsinki?, ´cuando lo sepas nos lo dices, porque yo tengo que pagarte los 22 mios + los que me pagaron el transfer, la cuenta sale casi justa.

Para los que utilizarán el transfer y NO HAN PAGADO (no se lo hemos pedido), por favor mandarme un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os mando el numero de cuenta para hacer el ingreso de 30 € por persona.

Tanto con unos como, con otros una vez pagado todo "ajustaremos las cuentas", uffffffff que mal suena. Mira que la primera vez que nos veamos sea para ajustarnos las cuentas!!!!!

04 Jun 2009 17:11 #931889 por turquesa259
Me dicen los de Helsinki que se puede pagar hasta el 3 de agosto pero lo haremos en julio porque en agosto tengo que tener la visa libre para el barco.

04 Jun 2009 17:16 #931896 por turquesa259
Os recuerdo que tengo el fichero abierto con los tlf y num de cabinas.

El num de cabina es importante para localizarnos cuando estemos navegando, puesto que las llamadas en el barco son via satelite y son muy caras.

Los datos no se van a publicar en la web. Cuando tenga el listado completo lo mandaré por correo electronico.

04 Jun 2009 18:49 #931991 por rcifuentes
Julia, por email te he mandado mi teléfono y los camarates de mi grupo.

04 Jun 2009 19:08 #932013 por turquesa259
recibido perfectamente y apuntado

04 Jun 2009 21:16 #932188 por Jelu
Respuesta de Jelu sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Vale ya voy sabiendo algo el vuelo que me ha buscado la agencia salgo de Madrid a las 8,45 y llego a Heatrow a las 10 la vuelta la tengo 14,05 y llegada 17,30 igual le pregunto si se puede adelantar porque tu llegas mucho mas pronto pero los demas como van aun no he confirmado y no habia pepido la agencia el transfer del barco osea que no hay problemas cuenta con 4 plazas mas , tambien falta saber la vuelta llevaremos tres maletas grandes sin abusar

05 Jun 2009 10:12 #932535 por turquesa259
Jelu, pregunta si te pueden dar vuelo antes porque entre que coges la maleta y todo se hace muy tarde.

Para la vuelta creo que no hay problema, vas con tiempo suficiente.

05 Jun 2009 13:54 #932705 por luis1408
Respuesta de luis1408 sobre el tema RE: JEWEL 14 Agosto 2009 (Báltico)
Buenas tardes a tod@s, tengo que contestar a algunos.

Ramón, aún no se ha cerrado el II bus en SP, sólo esperaré hasta mitad de mes por si aparece alguien de última hora, mis e-mails han sido con Polina.

MGG, el pago de la excursión en SP puede ser con tarjeta (te cobran más) o en efectivo, lo que ya no se exactamente si aceptarían euros, pero el cambio que te hace la agencia es un tanto favorable a ellos, creo que mejor llevar rublos y pagarles el primer día.

Saludos

05 Jun 2009 14:22 #932733 por rcifuentes
Luis, puedes cerrar con Polina, y seguir mandando los que se apunten (hasta los 34 del bus), si lo dejas, corres el riesgo de que se te adelante otro grupo y se queden sin guias, ten en cuenta que el barco lleva masde 2.000 pasajeros y los americanos del norte y del sur, tambien contratan excursines y las guia de Rusia que hablan castellano, tambien hablan ingles. Por lo cual si empiezan a contratar habrá mas demana que oferta.

Nosotros, si sale todo según lo previsto, llevaremos los rublos desde España, y pagaremos en efectivo.

Si pagan en euros, aplican un cambio muy alto, y si pagas con tarjeta, tienes que pagar todo el grupo (en nuestro caso los 34), y claro quien ponga la tarjeta SE ARRUINA PARA EL RESTO DEL VIAJE (son unos 3.500 €), y si te dejan hacelo por familias, entre comisiones y gastos te sale por un pico, ademas de estar 2 horas pagando.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos