Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

07 Nov 2008 21:07 #822050 por Capcom
Me parece estupenda la idea de Agatha, yo de hecho la reserva que ya había realizado, es para la noche del 1 y para las noches del 14 y 15.

Ya tengo preparado el correo en la lengua de Shakespeare, la idea es poner una primera lista el domingo para ver que no he sido torpón y que está todo correcto, con ese resultado le subo como unas cinco habitaciones, (creo que se van a necesitar más), pero para empezar vale, y la semana que viene, correo masivo a los Hoteles, Bed&Breakfast, Alberges y en general a cualquier sitio donde se pueda dormir con cierta calidad de Londres y Dover, y a ver que pasa... :confused:, la idea es ofreceros el mayor abanico de posibilidades para poder decidir con variedad, basadas en la fuerza que hace un grupo.

Según los resultados, pues ya veremos que se hace, sobre todo el día 1, ya que parece claro que a partir del 14 muchos tenemos pensado pasar unos días extras en Londres.

Todo esto, despacito pero sin pausa, para pillar los mejores precios y en principio sin ningún compromiso (Nada de pagos anticipados de momento), que hay que pensarse muy bien las cosas, pero con el tiempo a nuestro favor.

Si alguno se os ocurre otra estrategia, me lo decís ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 00:29 #822210 por julter
Por fin me he podido leer todo los comentarios del foro...

KKx2: la web es alucinante. :eek: Con escudos de las escalas, y un montón de links interesantes. :) Enhorabuena.

Agatha: veo que llevas ya velocidad de crucero. Es genial que te dediques al tema Alemania.

Capcom: fantástico por tu movida para hoteles!!
Tengo una duda: tú ibas a mirar también tema vuelos? Si es así, perfecto, y si no, me cojo yo este tema ya, y lo investigo. Quizás tenga forma de llegar a algún contacto en Iberia, vía algún conocido de Clickair...
Por cierto, he lanzado la opción de fletar un charter, alguien puede decirme si es una locura o alguien tiene alguna experiencia, info... ??

08 Nov 2008 01:51 #822326 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
SALUDOS A TOD@S:

Pues eso que nuestro foro està que arde y si no quieres perderte nada ni empacharte recomiendo entrar una vez al dia, por lo menos, luego estan los emails y como no NUESTRA WEB.:):)

Como dice Julter, (gracias por los elogios) empieza a tener contenido interesante y os recomiendo entrar de vez en cuando a navegar... El autor os lo agradecerà!:D

La mini serie SERRALLONGA fantàstica !!! Los "bandoleros" de hoy en dia por desgracia no se amagan en el monte pero tambien salen en la tele. Parece que no hayan pasado los años (lo digo por las vistas, no malpenseis). :confused:

Pues nada BONA NIT a tod@s.

KKX2

08 Nov 2008 09:27 #822369 por Agatha
julter wrote:

Tengo una duda: tú ibas a mirar también tema vuelos? Si es así, perfecto, y si no, me cojo yo este tema ya, y lo investigo. Quizás tenga forma de llegar a algún contacto en Iberia, vía algún conocido de Clickair...
Por cierto, he lanzado la opción de fletar un charter, alguien puede decirme si es una locura o alguien tiene
alguna experiencia, info... ??

Yo no tengo ni idea, así a primera vista hasta me parece que para unos mortales como nosotros es una locura, pero mirar esto a ver que os parece:

www.charter-aviones.com/:eek::eek:

www.suraviation.com/suraviation.htm

Kkx2 la web :):)

08 Nov 2008 15:05 #822448 por dagarcialo
buenas tardes, he solictado informacion para fletar un vuelo chater a londres ida y vuelta, con fechas aproximadas del dia 1 y vuelta el 14.para unos 100 pasajeros.

cuando me vayan contestando os voy diciendo por si acaso pudiera interesarnos, he pedido salida del barcelona, ya que creo que la mayoria os viene mejor.no?

kkx2:fabulosa la pagina.

08 Nov 2008 19:22 #822489 por julter
Sobre el charter, 100 personas me parece demasiado, pero es una buena cifra para preguntar, y quien sabe;).
Por lo que he visto en una de las webs parece que hay bastante flexibilidad.
El charter tiene algunas ventajar más:
1. Alomejor podríamos hacer Madrid a Londres con escala en Barcelona. ¿Os imaginaís? Un vuelo Valhalla'09 que recoge a los de Madrid y luego a los de Barcelona.
2. Nos podemos plantear coger el vuelo el mismo día 2 a primera hora de la mañana, y nos ahorraríamos una buena pasta (nos cargamos el hotel del día antes)!! :rolleyes: Con un vuelo privado, entiendo que no corremos con los riesgos de cancelaciones o huelgas de las compañías aereas.

Dagarcialo: conoces el mundillo de los charters? Quieres que miremos el tema de vuelos entre tú y yo? ¿donde has pedido presupuesto? Es para no cruzarnos.

Otras webs sobre charters:
- www.spanair.com/web/es-es/Sobre-Spanair/Charter/
- www.emptyleg.com/index.htm
- www.lagunair.com/charter.html (estos creo que salen de Madrid, pero parece que no de Barcelona)
- www.flysharing.com (estos son interesantes: tu haces una petición y los operadores charter te ofrecen a través de esta web sus ofertas y compiten entre ellos)

08 Nov 2008 20:32 #822497 por Agatha
Y si queremos quedarnos unos días en London??? ainsss!!

08 Nov 2008 21:15 #822512 por julter
Queda mucho tiempo, pero yo lo miraría. Tener información no hace daño. Y entonces ya lo evaluaremos y plantearemos. No?
:eek:A mi también me parece una pasada, pero tiene sentido mirarlo.

08 Nov 2008 21:48 #822540 por Capcom
julter wrote:

Por fin me he podido leer todo los comentarios del foro...

KKx2: la web es alucinante. :eek: Con escudos de las escalas, y un montón de links interesantes. :) Enhorabuena.

Agatha: veo que llevas ya velocidad de crucero. Es genial que te dediques al tema Alemania.

Por cierto, he lanzado la opción de fletar un charter, alguien puede decirme si es una locura o alguien tiene alguna experiencia, info... ??

Sí por favor, ya veo que estáis mirándolo, yo me encargo de los hoteles y como hay alguna posibilidad de que hagamos el viaje en coche, ya que podemos cuadrarlo en días, pues también me encargo de eso, de hecho ya tengo información (Peajes, rutas, hoteles en ruta, etc.) he sido caravanista y ya he hecho esa ruta, además me va la marcha del coche, pienso incluso que nos podemos unir con otras familias si se animan, pero hay que mirar bien el Euro antes de decidirse :confused:, pero creo que es interesante analizar esta posibilidad.

También quiero mirar la opción y precios de autocares en GB para alquilar, por si es necesario mover al grupo por allí, para hacer los traslados a buen precio, por ejemplo de de Londres a Dover y viceversa con una paradita en Canterbury (Lo hice hace unos años; Precioso, de camino, muy recomendable y no lleva más de una hora), creo que hay que analizarlo y nos podemos ahorrar un dinero y seguro que es más cómodo (de puerta a puerta).

Agatha: Si puedes me pasas la información en un privado del parking de Dover para unificar la información.

KKX2:: Estupenda la Web, en breve te empezaré a pasar datos de GB, pásame un mail.

Salu2

08 Nov 2008 22:00 #822549 por garoelan
No estaria mal, no. Pensar que salimos el 1 de agosto, cuando sale todo el mundo. Puede si que no es pronto.
A mi me daria igual salir el 2 pero me da miedo eso de las huelgas, retrasos.... Si sales el dia 1, a las malas te queda tiempo para ir directamente a Dover en coche. Con que lo de fletar un avión, podria ser que nos saliera a cuenta, o no. Por intentar-lo.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos