Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

05 Nov 2008 18:28 #820858 por masencio
turquesa259 wrote:

yo estuve el año pasado en el hotel oxford en londres, es cutre pero para dormir y ducharte esta bien. tiene desayuno incluido. esta al lado del metro earls court que está muy bien situado. al lado del hotel habia otros del mismo estilo. en la zona habia muchos restaurantes y tiendas tipo supermercados pequeños.

Yo estuve en el Howarts, debia estar en la misma calle ya lo miraré, gracias.

KKX2: No pasa nada, cada cual se pone el nic que se pone.... la web de coña ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:18 #820957 por Capcom
Como se mueve esto...:)

Yo en principio, me ofrezco voluntario para todo lo relacionado con el Reino Unido de la Gran Bretaña, tenemos conocidos allí que nos pueden ayudar, de hecho ya tengo reservado un hotel en Londres, que me ha parecido bueno, bonito y barato (evidentemente esto es relativo), pero si encuentro algo mejor lo cambio y fuera, está mas o menos en el Centro (detrás de la torre de Londres), el precio es bueno 134 €, pero ojo... la habitación es de 4 personas y es un 4 estrellas, el enlace para los interesados www.accorhotels.com/es/hotel-3107-novote...r-bridge/index.shtml , es el resultado de una primera batida, pero continuo buscando más alternativas, os informaré de más descubrimientos, pero si os gusta, reservar que no tiene gastos de cancelación por Internet.

También estamos valorando la posibilidad de ir en coche, ya que no tenemos prisa en llegar y en volver, y el coche da mucha autonomía, aunque todavía no lo hemos decidido, estoy estudiando alternativas; Lo más barato para cruzar el canal es Seafrance www.seafrance.com/seafrance/opencms/continental/fr/passenger/ unos 100 € ida y vuelta, coche y cuatro personas.

En fin, si aceptáis que me encargue de la Pérfida Albión ya os iré pasando mas noticias y si no, me decís a quién le paso la información.

Salu2

05 Nov 2008 22:04 #820970 por Agatha
Hola a todos;

Capcom ya has reservado!! vaya previsión. A mí me preocupan más los vuelos de momento. Sabéis cuandon saldrán, Ryanair, Easyjet, etc.. supongo que a final o principio de año, no?

Pues albertidolors, tú y yo podemos hacer ese primer bloque de información y excursiones, y los que quieran colaborar claro. Masencio ya me ha pasado los contactos de Alemania.

La cadena hotelera que me refería antes era Travelodge, hay riesgo pero están muy baratos si pagas la reserva con anticipación, cuando falten un par de meses es para pensárselo.

www.travelodgehoteles.net/

05 Nov 2008 22:18 #820975 por Capcom
Sí, como he comentado, no tiene gastos de cancelación antes de 24 horas y al ser una habitación de cuatro y en agosto... mejor ir pillandolas, que esas se terminan rápido, pero pienso seguir buscando mejores alternativas, ya os contaré ;)

Salu2

05 Nov 2008 22:38 #820986 por Agatha
KKX2 wrote:

Saludos a tod@s:

1) La página WEB empieza a tener algun enlace (varios) muy interesantes, prefiero hacerlo así porque generalmente, navegando, puedes acceder a mucha más información de la que inicialmente yo puedo seleccionar.

2) Desde luego que la pàgina es de/para tod@s y espero vuestras aportaciones.

3) Me gustaria que fuera muuyyy bonita pero especialmente espero y deseo que nos pueda ser útil a nosotros y/o a cualquier navegante que quiera aventurarse.

4) Mañana más.:rolleyes:

TEMA EXCURSIONES:
Perfecto que podamos organizar la de S.P. (100 % grupo). Se simplifica mucho todo. Desconozco si NCL hace algun trato especial para grupos, yo el año pasado lo pregunté y a respuesa fue que no (tarifa para todos).

El resto todo los ex dicen que pueden hacerse perfectamente por libre, cada uno a su aire. Creo que no abstante, debemos estudiar el tema en función de los intereses comunes, aunque no sea todo el grupo. Por ejemplo una excursión express a Belin puede resultar interesante aunque solo sea un 30 %, eso si con un coordinador diferente de a de S.P.

Si queremos hay mucho trabajo por hacer, Quizá seria interesante crear un equipo que estudiara a fondo cada puerto y que propusiera varias visitas alternativas (desde mapas a transportes etc etc.:rolleyes:

KKX2

La web está estupenda. Creo como tú que la excursión por excelencia es San Petesburgo y para aquellos que quieran Berlín puede ser también interesante aunque muy intensa, casi tres horas para ir y otras tres para volver me parece un tanto estresante sobre todo con niños. Yo personalmente me decanto por los alrededores y la zona de Warnenmunde que tiene buena pinta.

La información que vayamos recopilando te las pasamos a tí para que la pongas en la web, ¿cómo habías pensado? :):)

saludines

05 Nov 2008 22:43 #820989 por Agatha
Capcom muy interesante las tarifas de seafrance, estaba mirándolas cuando has escrito. El viaje duran un par de horas o una, no? con la diferencia horaria es que no lo veo claro. En el eurotunnel fue una media hora pero era más caro.:):)

06 Nov 2008 00:13 #821056 por mapejulia
:):)Hola buenas noches a tod@s despues de leer todos los mensajes aqui estoy para lo que necesites ya me direis en que puedo ayudar.

06 Nov 2008 10:49 #821152 por turquesa259
los vuelos de easyjet ya estan a la venta, la chica de la agencia me oferto uno.

yo tengo comprados con la british por 200 eur ida y vuelta. los hay mas baratos desde madrid pero con air comet (aviones en mal estado y posibilidad de que quiebre)...

06 Nov 2008 10:50 #821153 por masencio
:cool:Capcom wrote:

Como se mueve esto...:)

Yo en principio, me ofrezco voluntario para todo lo relacionado con el Reino Unido de la Gran Bretaña, tenemos conocidos allí que nos pueden ayudar, de hecho ya tengo reservado un hotel en Londres, que me ha parecido bueno, bonito y barato (evidentemente esto es relativo), pero si encuentro algo mejor lo cambio y fuera, está mas o menos en el Centro (detrás de la torre de Londres), el precio es bueno 134 €, pero ojo... la habitación es de 4 personas y es un 4 estrellas, el enlace para los interesados www.accorhotels.com/es/hotel-3107-novote...r-bridge/index.shtml , es el resultado de una primera batida, pero continuo buscando más alternativas, os informaré de más descubrimientos, pero si os gusta, reservar que no tiene gastos de cancelación por Internet.

También estamos valorando la posibilidad de ir en coche, ya que no tenemos prisa en llegar y en volver, y el coche da mucha autonomía, aunque todavía no lo hemos decidido, estoy estudiando alternativas; Lo más barato para cruzar el canal es Seafrance www.seafrance.com/seafrance/opencms/continental/fr/passenger/ unos 100 € ida y vuelta, coche y cuatro personas.

En fin, si aceptáis que me encargue de la Pérfida Albión ya os iré pasando mas noticias y si no, me decís a quién le paso la información.

Salu2

Te queda adjudicado para ti todo el tema Londres, somos muchos los que queremos habitacion para el 1 de agosto o sea que si quieres puedes hablar de tarifa de grupo para el tema del hotel.

06 Nov 2008 10:59 #821159 por masencio
turquesa259 wrote:

los vuelos de easyjet ya estan a la venta, la chica de la agencia me oferto uno.

yo tengo comprados con la british por 200 eur ida y vuelta. los hay mas baratos desde madrid pero con air comet (aviones en mal estado y posibilidad de que quiebre)...

Acabo de entrar en la pagina de Easy Jet y me dice que la ruta que yo pido no está a la venta hasta el 28 de marzo :confused:

Quien te lo ha dicho??

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos