yo estuve el año pasado en el hotel oxford en londres, es cutre pero para dormir y ducharte esta bien. tiene desayuno incluido. esta al lado del metro earls court que está muy bien situado. al lado del hotel habia otros del mismo estilo. en la zona habia muchos restaurantes y tiendas tipo supermercados pequeños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos a tod@s:
1) La página WEB empieza a tener algun enlace (varios) muy interesantes, prefiero hacerlo así porque generalmente, navegando, puedes acceder a mucha más información de la que inicialmente yo puedo seleccionar.
2) Desde luego que la pàgina es de/para tod@s y espero vuestras aportaciones.
3) Me gustaria que fuera muuyyy bonita pero especialmente espero y deseo que nos pueda ser útil a nosotros y/o a cualquier navegante que quiera aventurarse.
4) Mañana más.
TEMA EXCURSIONES:
Perfecto que podamos organizar la de S.P. (100 % grupo). Se simplifica mucho todo. Desconozco si NCL hace algun trato especial para grupos, yo el año pasado lo pregunté y a respuesa fue que no (tarifa para todos).
El resto todo los ex dicen que pueden hacerse perfectamente por libre, cada uno a su aire. Creo que no abstante, debemos estudiar el tema en función de los intereses comunes, aunque no sea todo el grupo. Por ejemplo una excursión express a Belin puede resultar interesante aunque solo sea un 30 %, eso si con un coordinador diferente de a de S.P.
Si queremos hay mucho trabajo por hacer, Quizá seria interesante crear un equipo que estudiara a fondo cada puerto y que propusiera varias visitas alternativas (desde mapas a transportes etc etc.
KKX2
Como se mueve esto...
Yo en principio, me ofrezco voluntario para todo lo relacionado con el Reino Unido de la Gran Bretaña, tenemos conocidos allí que nos pueden ayudar, de hecho ya tengo reservado un hotel en Londres, que me ha parecido bueno, bonito y barato (evidentemente esto es relativo), pero si encuentro algo mejor lo cambio y fuera, está mas o menos en el Centro (detrás de la torre de Londres), el precio es bueno 134 €, pero ojo... la habitación es de 4 personas y es un 4 estrellas, el enlace para los interesados www.accorhotels.com/es/hotel-3107-novote...r-bridge/index.shtml , es el resultado de una primera batida, pero continuo buscando más alternativas, os informaré de más descubrimientos, pero si os gusta, reservar que no tiene gastos de cancelación por Internet.
También estamos valorando la posibilidad de ir en coche, ya que no tenemos prisa en llegar y en volver, y el coche da mucha autonomía, aunque todavía no lo hemos decidido, estoy estudiando alternativas; Lo más barato para cruzar el canal es Seafrance www.seafrance.com/seafrance/opencms/continental/fr/passenger/ unos 100 € ida y vuelta, coche y cuatro personas.
En fin, si aceptáis que me encargue de la Pérfida Albión ya os iré pasando mas noticias y si no, me decís a quién le paso la información.
Salu2
los vuelos de easyjet ya estan a la venta, la chica de la agencia me oferto uno.
yo tengo comprados con la british por 200 eur ida y vuelta. los hay mas baratos desde madrid pero con air comet (aviones en mal estado y posibilidad de que quiebre)...