Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

04 Jul 2009 22:40 #960376 por juanlu100
compañeros:

aunque parece que voy a ser el unico representante del Reino de Murcia, me ha encantado haber encotrado esta riqueza muti-etnica, y cojonudamente bienavenida....siempre que pienso en el crucero no puedo si no pensar en la suerte que he tenido en encontrar el grupo "masencio's people" como alguien dijo. cada vez estoy convencido que el JEWEL notara la presencia de todos nosotros.

Y YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL, LOS PREPARATIVOS, .....LOS NERVIOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 22:56 #960388 por NEUSI
Que pasa, que aquí solo explican chistes los de Málaga???????
Aqui va uno:

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro:
- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado.
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita...¿Y la suya?.
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

04 Jul 2009 22:58 #960390 por julter
Paquirrín: me parto de risa con tus chistes, pero con el último t'has pasao :eek:.
Dagarcialo: también tienes nuestro apoyo, evidentemente. No tienes que hacerte cargo de ningún gasto adicional. En cualquier caso, igual que Masencio, presuponemos también que no debe haber habido intención de perjudicar.
Todavía me estoy riendo del del vasco, catalán y madrileño :D:D:D:D

04 Jul 2009 23:02 #960393 por NEUSI
Y aquí va otro, que no se diga que los catalinos no tenemos gracia.

Un tío esta haciendo un crucigrama.
- Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro letras,y la segunda es una 'O'.
- ¿Horizontal o vertical?
- Horizontal.
- ¡Ah! pues entonces 'boca'.

Me encanta haber encontrado un grupo como el vuestro. Si antes tenia ganas de irme de vacaciones, ahora tengo muchííííí´simas más. Por cierto, nosotros también hicimos el Música el año pasado desde Venecia. ¿A ver si ya nos conocemos?????

05 Jul 2009 00:33 #960439 por krystyna
Ozú mi arma wrote:

Prueba superada!!!!! krystyna te has ganado la posibilidad de hacer la excursión con el grupo Valhalla. (La verdad es que si hubiera sabido que estabas tan interesada te hubiera puesto otra prueba...)

muchas gracias! y este grupo valahalla en puerto sería? entonces tendría para berlin seguro? en que otro puerto hay más posibilidades? helsinky? san petesburgo? no se van a hacer más autocares? a ver, venga, ponedme más pruebas si con eso me gano dos asientos en cada puerto... ;)

05 Jul 2009 00:43 #960445 por krystyna
va porfavor.. que seguro que hay un huequecito para dos...:(
que prueba tengo que hacer para que me admitais?;)

05 Jul 2009 00:49 #960449 por fontanelletes
Agatha, estoy esperando que me contesten las touroperadoras rusas para ver por cuanto me saldria las excursiones para San Petersburgo. Es una lástima que no las podamos hacer con vuestro grupo Valhalla, pero Masencio ha dicho que ya está todo lleno. ¡Que pena! En saber lo de San Petersburgo, te contesto enseguida sobre lo de Berlín, porque tb nos interesa. Somos una familia valenciana de 4 miembros.

05 Jul 2009 01:05 #960454 por fontanelletes
gracias Paquito por explicarme lo de Berlín.

05 Jul 2009 02:55 #960471 por Topanga García
Hola somos una pareja de Málaga que también estamos interesados en las excursiones. Como no hay sitio en las de Masenci podemos ir juntos. Nos han aconsejado la excursiones con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

05 Jul 2009 03:07 #960472 por Topanga García
Hola Agata somos una pareja de Málaga y estariamos encantados de ir con vosotros a las excuersiones en las que queden plazas. Dinos que hay que hacer y como pagarlas. Somo dos. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos