Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

06 Jul 2009 00:37 #961198 por karlo
Topanga García wrote:

Hola somos una pareja de Málaga que también estamos interesados en las excursiones. Como no hay sitio en las de Masenci podemos ir juntos. Nos han aconsejado la excursiones con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

hola de hecho nosotros nos dirijimos directamente con irina para la excursion asi que aqui les dejo el mail
Classic Tours Irina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

saludos

Carlos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 08:16 #961276 por masencio
krystyna wrote:

anda agata, me acabo de dar cuenta que fuimos juntas en el jewel en el 2007! estabas en el grupo de maradentro? jejeje,nosotros si! y fue una pasada!

el tema de helsinky que me dijo alguien que nos metia en el segundo autobus sigue en pie?

san petesburgo posibilidad de otro autocar? que otras posibilidades hay?

Buenos dias

Lamento decirte que no hay plazas para la excursion de Helsinky y no se quien puede haberte dicho que te metia en el segundo autocar porque lo llevo yo y no habia hablado contigo hasta ahora, te deben haber informado mal.

Lo siento.

06 Jul 2009 09:25 #961313 por hay_pot
Lista de Sudaderas que ya están hechas y se van a enviar a patir de mañana (viernes 3/7/09):

MAPE JULIA .......4 sudaderas (pasarán a recoger)
pacolealss .........8 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
emili-alfonso ......4 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
f.cano ..............4 sudaderas
jordipuntocris .....7 sudaderas (pasarán a recoger)
julter ................4 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
Alenjau .............3 sudaderas
marlaina ............4 sudaderas
larguilaguet .......4 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
Esmarna ............3 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
garoelan/2 ........6 sudaderas (entregadas)
hay_pot ...........4 sudaderas (entregadas)

Todas estas ya están hechas
En el siguiente pedido se harán las siguientes:

dagarcialo ........2 sudaderas
fratoscal ..........4 sudaderas
larousse ...........4 sudaderas
agatha ............3 sudaderas
crispi2 .............3 sudaderas
company3 ........1 sudadera

Añadido....
masencio .........4 sudaderas
vickypa ...........4 sudaderas
EPValencia .......4 sudaderas
LOS LANDITAS ..3 sudaderas
crispi ...............3 sudaderas
susana .............2 sudaderas

Ya faltan menos....
Hay alguien más?
Hoy hacemos el último pedido
Espero que ya no falte nadie

PLEASE los pedidos hacerlos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pues los tengo centralizados ahí.

Hasta pronto
hay_pot

06 Jul 2009 10:35 #961368 por Agatha
Buenos días, Fontanelletes, Krystyna y Topanga García confirmáis Berlín, es para pedir un autobís de 50 pax. ?? necesito saberlo hoy.

Hay_Pot correcto!

Saludos

06 Jul 2009 11:21 #961411 por DoS PaReJaS
en tres días no me conecto y cuando lo hago... ¡Que barbaridad!, con el poco tiempo que queda y hay cancelaciones, nuevas incorporaciones... MUCHO MOVIMIENTO
:):)

Bueno, aquí os dejo el SECRETO PARA UN MATRIMONO FELIZ:
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
-No', respondió la mujer
-¿Y cómo es eso?
- Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: Uno. A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: Dos. Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido bajó y le dijo: Tres. Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua. Yo totalmente sorprendida le recriminé: ¡Pero cómo haz podido hacer eso?... ¡Asesino!... ¿por qué has matado a la yegua?. Mi marido me miró fijamente y me dijo: Uno! … y desde entonces, no sabe usted que felices hemos sido!

Y ahora voy a terminar de leer todas las novedades.

06 Jul 2009 11:22 #961415 por DoS PaReJaS
Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Fuenmayor.

Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a la madre y les dice:

- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

- Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?

06 Jul 2009 11:26 #961419 por masencio
Paco Malaga wrote:

Eso, eso a descojonarse......

Una noche, una pareja está en la cama y el marido suavemente acaricia el
brazo de su mujer.
La esposa se voltea y le dice:
-Lo siento cariño, pero tengo cita con el ginecólogo mañana y quiero estar fresca.
El marido, rechazado, se da la vuelta y trata de dormir.
Unos minutos mis tarde se voltea de nuevo y destapa a la esposa, susurrándole al oído:
-¿Y también tienes cita con el dentista mañana?

Y otro..... bueno este es un poco burro, no creo que cuente con el visto bueno de Agatha.

Una pareja esta entregada a los mil y un juegos amorosos, cuando yendo por el sesenta y nueve llaman a la puerta insistentemente. Se levanta el tio con muy mala hostia y abre. Es el cartero. Le entrega un paquete postal y se queda mirando al pavo.
- QUE COJONES MIRAS?
- Se ha fijado que tiene sangre en la boca?
El tio se toca los labios, se mira la mano y contesta:
- Ah! no es nada, un golpe que acabo de darme.
- Si, ya veo... contra el vide, verdad? Como tiene la frente llena mierda...

Saludos
Paquito

P.D.: Masencio, sueltate y cuenta tu uno jodio....

Perdon no os habia leido hasta ahora

Sabes que pasa mi querido paquito? Es que esto es un foro de cruceros y por tanto se trata de compartir experiencias y montar nuevos cruceros, vosotros como buenos andaluces que sois, sois unos cachondos y habeis convertido esto en el "festival del humor de Lepe" y de vez en cuando se habla de cruceros....:rolleyes:

De todas formas si te tienes que sentir mejor, ahi va eso: JA, JA, JA

06 Jul 2009 11:51 #961442 por Marlaina
Masencio : 3 menús A1
1 Menú B1

06 Jul 2009 11:57 #961450 por krystyna
sisi, berlin dos personas confirmado SEGURO!

Para sant petesburgo y helsinki quien se ha quedado fuera que quiera hacerlo?

que son estas excrusiones de irina?

06 Jul 2009 13:39 #961551 por krystyna
me gustaría saber como funciona eso de los transfer porfavor.

por otro lado, quien hace la excursión de san petesburgo y quien helsinky?como podemos solicitar un nuevo autocar?

yo confirmo dos adultos para berlin.

los otros puertos no haceis excursiones?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos