Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

09 Dic 2008 20:41 #834147 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

1) Mañana espero que me confirmen el precio que me dieron de 210 €/pax aunque seamos un grupo. La verdad es que, viendo las gestiones que ha hecho Julter, creo que debe ser un error pues no puede ser tanta diferencia.

2) Transfer NCL: El precio por trayecto y pax es de 38 €. Aeropuerto LGW o LHR o Centro de Londres: Victoria Station o Holiday Inn Kensington Forum a DOVER. OJO: Solo el dia de embarque (dia 02/08/09 o de desembarque (dia 14/08/09)

3) La llegada al puerto de DOVER està prevista a las 5 am y el desembarque empezarà a las 7 am. Funciona con el sistema de las tarjetas de colores que los habituales de NCL ya conocen.
Ver www.es.ncl-freestylecruising.eu/welcome/ES/pageflip_es.html (pàg. 25)

4) Hechar un vistazo a este enlace
http://www.london-airport-shuttle.co...nd_driver.html
creo que los precios no estan mal si sabemos/podemos organizarnos.

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2008 22:51 #834204 por Agatha
Capcom a ver si mañana mismo te puedo contestar y te apunto los que estarían interesados de mi grupo que con casi toda seguridad serán Patricia (4 adultos, dos habitaciones dobles) y una triple para Crispi (3 adultos).

El resto a fecha de hoy vamos en coche. Company3 irá a Londres, pero si va en coche necesita hotel con parking y fuera de la Congestion Charging, así que el Melià no le irá bien. De todas maneras ya lo concretaré con más detalle.

A mí personalmente el Melià me parece una oferta estupenda teniendo en cuenta que el transfer London-Dover sale muy barato, la diferencia que se puede encontrar la ahorras en el transfer.

Un saludo

09 Dic 2008 23:23 #834236 por dagarcialo
Buenas noches chicos/as:

Esta mañana me ha llamado la de viajes marsanz (nosotros los de madrid hemos cerrado los vuelos), y me ha comentado que puede conseguir precios a 160 euros/pax mas tasas. Si alguien esta interesado me lo dice los dias de vuelo de ida/vuelta y os hago la consulta. Normalmente tranajan con british e iberia.

Capcom: Nosotros (hablo por dani (2 adultos y dos niñas 9 y 11 años asi como david 2 adultos y niña 3 años), estamos interesados en la noche del dia 1 en un hotel que podamos compartir transfer para el dia siguiente ir a dover. Es decir hotel>>>>>>dover.

A la vuelta si existe la posibilidad dover>>>>hotel londres con alojamiento la nche de 14 y 15, por si te sirve de referencia.

Si necesitais ayuda con los hoteles y transfer decirme que puedo hacer.

Respecto los vuelos si alguien quiere ver los mail de british, logitravel y govolo que me lo diga. A mi personalmente me llamo mucho la atencion las pocas ganas de cerrar solo vuelos, yo por mi parte se lo he tenido que reclamar varias veces.

Gracias por vuestra ayuda.

10 Dic 2008 15:00 #834348 por julter
Hola a todos.

Sobre vuelos, Rumbo me ha facilitado el presupuesto que me faltaba, con Iberia:
Ida 1/8 - Regreso 14/8 : 316 euros con tasas
Ida 1/8 - Regreso 16/8 : 313 euros con tasas
Y como siempre, no formalizan la reserva hasta marzo.:mad:
El precio de Dagarcialo de Marsans está bastante bien, pero ojo porque faltan las tasas, osea que pasará de los 200.:(

Viendo que no hay quorum para mover el tema de grupo, ya no me he podido resistir y he contratado los vuelos de mi familia:
01/08/08 BCN --> GATWICK salida 10:35 Easyjet
16/08/08 GATWICK --> BCN salida 18:25 British-Iberia
Me ha salido por algo menos de 150 por persona.
Me gustaría coincidir con el máximo de gente posible para optimizar los transfers. ;)

KKX2: la web que has sacado de precios de la empresa de transfers, realmente genial !! Tiene todas las combinaciones posibles de trayectos y capacidades.:D

CAPCOM: en el hotel, cuenta con nosotros, sea cual sea el hotel donde se decida mejor. Noches del 1/08, 14/08 y 15/08. 1 cuadruple (2 adultos y 2 niños).

10 Dic 2008 19:52 #834421 por Francesc C.
Hola a todos

He estado unos días fuera, y veo que algunos no os habéis tomado ni un respiro, ¡Que caña!

Me lo estudio un poco y me manifiesto.

Gracias

Francesc

12 Dic 2008 12:08 #834876 por Francesc C.
Buenos días.

Viendo que el amigo Julio (JULTER) ya tenía sus billetes de avión, yo tampoco me he podido resistir. (Los precios en grupo son desorbitados)

Al final Ida desde BCN el 1/8/09 a las 11:05 hs con easyjet vía Luton (a ver como va el easybus)
Y vuelta a BCN el 17/8/09 con Iberia (British) a las 18:30 vía Gatwick.
Total cuatro personas 450,70.-euros (precio final con 2 maletas).

En cuanto al hotel, todavía no he mirado nada, y me espero a ver si hay consenso en buscar un hotel y/o transfer a Dover para el grupo.

Saludos

12 Dic 2008 18:29 #834965 por itziar
Buenas a tod@as no ha costado decidirnos pero ale, nos vamos con vosotros..Si podemos nos gustaria apuntarnos a alguna excursion que estais organizando.Un saludo y graciassss;)

13 Dic 2008 18:06 #835156 por julter
Bienvenida Itziar!! Este es un grupo abierto a todos.

Por cierto, veo que el foro se ha vuelto a quedar un poco "dormido". :confused: Que os pasa? Os estáis preparando para el super-match de esta noche? :rolleyes: Como culé me entra la tentación de lanzar alguna, pero esperaremos al post-match...

Por cierto, insisto que si hay alguien que tiene interés en coger el vuelo como grupo, podemos haceros la gestión o ayudaros en lo que os haga falta, ya que tenemos mucha información. Nadie se ha pronunciado a favor, entiendo que es normal con estos precios tan elevados.

Francesc, casi coincidimos en el regreso, veo que cogéis el mismo vuelo pero un día más tarde!! Y has sacado muy buenos precios, a poco más de 110 por persona!!
Masencio, te echamos de menos!! Un fuerte abrazo y ánimo, familia!!

13 Dic 2008 20:07 #835174 por dagarcialo
Que os paso, con lo frios se os ha congelado internet.

Bueno yo esta tarde creo que un empate estaria muy bien.

Por cierto nos bajaran el precio del barco al barjar tanto el precio de petroleo? Sabeis algo?

Un saludo a todos, y que se vea futbol

13 Dic 2008 22:00 #835187 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a todo@s:

Efectivamente estamos hivernando y concentrados esperando:
1) que todo se quede blanco (de nieve) excepte los blancos que se queden negros (por el barça) ...pero de buen rollo eh!

2) Julter i compañia: me han confirmado el precio para grupo de 30 personas (antes era para 50) precio 235 €/pax. Me han dicho que era de una compañia de lowcost: barna-gatwick-barna.

3) Aluego o mañana hablamos, ahora a ver el partido y a esperar que no se quede el campo blanco (de nieve)!

Visca el Barça!!

Bienvenido ITZIAR: pasa datos para poner en TU/nuestra WEB

P.D. Y a esperar que ja kris no nos jo, da da como dicen los rusos...

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos