Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

01 May 2009 10:24 #902504 por gloryjoe
Hola,

Bienvenidos a los dos. Para uniros a nuestro "pequeño-gran" grupo podéis visitar nuestra página web y conocer a todos los que somos, las excursiones que tenemos organizadas, utilidades, etc. Esta es la dirección:
sites.google.com/site/ncljewel09julio09/

Para la excursión a San Petersburgo tenéis que contactar con Rosalía, su apodo aquí en el foro es rmo, y su email para contactar con ella es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para la excursión a Estocolmo podéis contactar con Jorge (jorgecanario en el foro), pero creo que está cerrada la excursión, pero hay más gente que está interesada, así que es posible que se forme un nuevo grupo. Su mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra cosa, como hacéis para ir y volver de Dover? Os interesa uniros a los traslados que estamos organizando? Yo me encargo de la vuelta, el día 21, del grupo que vamos Dover a Gatwick. Pero bueno, si mirais la pagina web os enterais de todo.

Por último, si queréis uniros a nuestro grupo, podéis mandar un mail a Raúl (raulcargo) con vuestros datos (nombre, edad y de donde sois) para añadiros a la lista de pasajeros. Su mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y nada mas, bienvenidos.

Gloria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 10:41 #902512 por gloryjoe
Hola Raul,

Revisando la página web he visto que en la lista de pasajeros tienes a soycrispin por separado, pero si no entendí mal, creo que forma parte del grupo de jorgecanario. Si es así, es por no contarlos dos veces.

Y puestos a ser quisquillosos ( espero que no te siente mal!! ;) ) en la seccion de excursiones, borra lo que pone en la sección de "Excursiones organizadas en grupo", eso de:

(La información sobre las excursiones a Helsinki, Berlín y Estocolmo aún no la hemos recibido)

Y eso es todo, o por lo menos que haya visto yo ;)

Saludos!!

01 May 2009 11:46 #902543 por maria martin
Rosalia: mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., lo que te preguntaba del precio para estudiantes es mera curiosidad ya que lo pone así en la excursión de SP, realmente la diferencia en el precio no es muy grande pero si existe la posibilidad de que al ser estudiante sea otro precio supongo que hay que demostrarlo de alguna manera y por ahi iba mi pregunta Si es complicado saberlo ni te molestes.
Un saludo,
Maria Martin

Costa Atlantica, Civilizaciones Antiguas Sept.2008
NCL Jewell Baltico Julio 2009
Fiordos MSC Opera 6/7/2010

Italia, Croacia,Grecia y Turquia desde Venecia 15 dias Junio 2015 Costa Neoclassica

01 May 2009 12:00 #902550 por antoniograna
Hola:
Me llamo Antonio y soy de Granada, voy a viajar el 9 también, Quisiera unirme al grupo para las excursiones.somos 8 personas. 6 adultos y 2 niños de 10 y 15 años. Os pediría por favor me digáis el procedimiento para unirnos.

Un cordial saludo

Antonio de Granada.

mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 May 2009 12:25 #902567 por esterla
Rmo, ya tenemos hotel en Dover, es el Churchill Hotel.

En cuanto a la vuelta, hay alguien interesado en organizar un traslado desde Dover a Londres ??
Nosotros nos quedaremos un par de dias en Londres a la vuelta, y si somos unos cuantos igual nos interesa organizar un traslado.

Un saludo
Ester

01 May 2009 13:29 #902591 por soycrispin
Normalmente la gente va saliendo mas o menos a la vez, quiero decir, que cuando el barco llega están los autobuses esperando para las excursiones y la gente se mueve. Pero no recuerdo grandes colas ni mayores problemas. La gente que no hace excursiones o se va a mover por su cuenta, bajan de forma escalonada cuando quieren. Sí se organiza un poco de aglomeración ya fuera del barco, que hay que juntar a los niños que se desperdigan por todas partes, reunir los grupos, buscar tu bus... pero bueno, el año pasado no tuvimos mayores problemas. Buen fin de semana. Te he contestado respecto al traslado a tu hotmail. :)

01 May 2009 21:35 #902762 por Lolah
esterla wrote:

Rmo, ya tenemos hotel en Dover, es el Churchill Hotel.

En cuanto a la vuelta, hay alguien interesado en organizar un traslado desde Dover a Londres ??
Nosotros nos quedaremos un par de dias en Londres a la vuelta, y si somos unos cuantos igual nos interesa organizar un traslado.

Un saludo
Ester

Nosotros tenemos el vuelo de vuelta desde Gatwick a las 9 de la noche, asi que pensamos ir de Dover a Londres para pasar alli parte del día, así que si se organiza un traslado Dover-Londres estaríamos interesados.

02 May 2009 12:48 #902982 por rmo
Hola a tod@s y buen fin de semana, hace un tiempo excepcional.

esterla pues nos vemos en el traslado y en el hotel, estamos en el churchil.

natxos: necesito tu e-mail para sp, por si hay alguna novedad

jorge canario y para el resto de estocolmo: en cuanto a la hora de desembarco de estocolmo, lo que diga la mayoría, pero creo necesario que todos estuvieramos desembarcados a las 08:30. El año pasado en el gem habian alguna aglomeración no mucha, pero si lo suficiente. Y asi ni a las 08:00 ni a las 09:00, algo intermedio.
De todas formas, el año pasado hicimos una primera reunion en el salon loongue o algo así a las 19: 00, el día de navegacion, todo el foro y nos pusimos de acuerdo para todo. Todos los días nos juntabamos en la piscina para salir todos juntos para hacer el desembarco, de esa manera conseguiamos tener a todo el mundo más controlado. Osea que yo propongo estar a las 08:30 todos juntos en el barco (en el sitio que digamos) a las 08:30 h. PERO COMO SIEMPRE LO QUE SIGA LA MAYORIA.

ROSALIA.

02 May 2009 12:53 #902985 por rmo
ya somos 41 para sp 2 rosalia

02 May 2009 13:03 #902993 por Pasion BEnitez
Hola,

Somos una pareja con dos nenes de 2 y 4 años que salimos tambien el 9 de Julio de 2009 en el Jewel. Quisieramos contactar con vosotros para ver la posibilidad de compartir excursiones y lo que surja.
- Tenemos los presupuestos que nos ha mandado de 2 agencias para San Petesburgo. (Anastasia wordl y status travel)
No sabemos como vais de organizados...podeis ponernos al dia?

Pasion y Fernando,
Nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

morca wrote:

No hay nadie que ya lo tenga reservado para esa fecha?. :) Espero que no seamos los únicos españoles. Estoy deseando conocer a gente que salga en las mismas fechas que nosotros para poder organizar las excursiones... (a mí me gusta prepararlo todo con mucha anticipación). Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos