Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

28 Abr 2009 08:50 #900384 por rmo
Esterla: Nosotros vamos al hotel churchill y lo reservamos mediante la página www.booking.com

espero haberte ayudado.

Rosalia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 12:16 #900484 por jorgecanario
Hola a todos.
Tras arduas negociaciones (por cierto todos los correos con la agencia están a disposición de quien tenga curiosidad por leerlos.Me lo dicen y se los envio..), bueno, tras negociar, aceptan que paguemos por separado.Me enviarán los datos bancarios y un número de referencia que habrá que adjuntar.Eso si, me ruegan que hagamos el abono en coronas suecas.Espero que eso no encarezca la operación..Son en total 11850 SEK, que repartidas entre 66 dan 179,54 por cabeza..según mis cálculos y al cambio de hoy, suponen unos 16,7 euros.
EL GRAN PROBLEMA:Se acaba de incorporar gente nueva al grupo, que estarían interesados en hacer las excursiones de Estocolmo y helsinki,pero los autobuses van completamente llenos.Me da un montón de pena dejarlos fuera..pero también me da verguenza a estas alturas volver a cambiarlo todo con la gente de Estocolmo, no sería muy serio y habria que volver a empezar de cero..en cuanto a la de Helsinki el trato está cerrado y semi-pagado y ya no tiene marcha atrás ...( por cierto, aceleren el pago los rezagados...).Me fastidia la situación pero le veo mal arreglo..por supuesto que si se produce alguna baja de aqui a la fecha de salida ellos serian los primeros en ocuparlas...qué opinan los demás?

28 Abr 2009 13:35 #900521 por Lolah
Pues yo pienso que la única solución es esperar a ver si se van apuntando más para coger otro autobús, aún queda tiempo, supongo.
De todas formas, para las excursiones más importantes que son las de San Petersburgo aún quedan plazas en el segundo autobús.
Y muchas gracias a los que se están tomando el trabajo de organizarlo todo, estoy segura de que no será fácil.

28 Abr 2009 17:30 #900661 por mipevalo
hola a todos
PARA LOS INTERESADOS LONDRES-DOVER:
estoy esperando las negociaciones de gloryjoe y asi vamos con la misma compañía, por lo que habra que dar el 25% , cuando todo este concretado lo pondre en el foro, lo mandare por correo y le pedire a raul que lo cuelgue en la superweb
ESTAMOS EN CONTACTO

28 Abr 2009 17:45 #900668 por raulcargo
Hola de nuevo he recibido el presupuesto de la empresa London Toolkit para el translado DOVER-STANSTED EL DIA 21 DE JULIO:

FCMBS London Transfer Quotation
-Our quotation:
-Lead Name: Raúl Carbonell (Spain)
-Travel date: July 21
-Pick up: Dover cruise terminal
-Destination: Stanstead
-Passengers: 16 plus luggage
-Comments:
-Cost : GBP£520 one way for our 16 seater. This vehicle can hold up to 24 suitcases.
-Price is inclusive of all taxes, parking fees, road tolls.
-Payment is on the day, we do not take a deposit.
-We do require a credit card to guarantee the booking, once we receive this, a full confirmation will be sent to you.
-Payment is in cash (UK Sterling) to the driver.
-You may also instruct us to debit the credit card instead. This will be actioned the day before travel; there is a 5% charge for this service.

...que viene a decir que en euros son unos 582€ y entre 16 salimos por persona a 36,38€, que son 10€ más que en la otra compañia por el mismo minibus. La ventaja que tiene es que no hace falta reserva y se paga al conductor bien en efectivo o bien con tarjeta de crédito (cobra un 5% de cargo en este servicio)

Bueno los interesados que opinen y vamos cerrando cosas.

jcolladom: bienvenidos a bordooo, ya lo sabeis aqui estamos todos para resolver todas vuestras dudas y para lo que haga falta.

Un saludoo

28 Abr 2009 21:41 #900876 por jcolladom
Gracias por vuestro recibimiento. Estaremos pendiente de las posibilidades futuras de Estocolmo y Berlín, además de las de San Petersburgo en las que ya estamos incorporados. Un saludo Inma y Juan Carlos.

28 Abr 2009 23:33 #900986 por Quichi
Hola raulcargo

Por nuestra parte, de acuerdo con la propuesta.

29 Abr 2009 09:08 #901112 por gloryjoe
Hola chicos!!

A mi también me han contestado los de la empresa de autobuses London Toolkit, y el autobus de 32 plazas, que ademas es el unico que tienen libre y no cabemos (pa empezar :p) cuesta 850 libras!! Mientras que con la empresa original cuesta 499, asi que lo dicho, que nos quedamos con la primera.

Voy a hacer una lista con todas las personas que se vuelven a Gatwick y os voy a mandar un mail con mi numero de cuenta. Banesto mejor que Cajamurcia, no?? Supongo que no habrá muchas Cajamurcias por el resto de España :) asi que ya está, estas son las personas que tengo apuntadas:

jorgecanario: 13
ferlu (4)
morca (4)
rmo (3)
mipevalo (5)
nuriacastillo (4)
gloryjoe (2)

Total 35

499 libras x 1.12 (a lo que está hoy la libra) = 558'88€ / 35 = 16€, por lo que el 25% son 4€ que es lo que me teneis que ingresar en la cuenta por persona.

No sé si a la familia que se acaba de incorporar le interesaría venirse con nosotros, si es así, que lo diga pronto para rehacer las cuentas (mas gente, mas barato ;) )

Mipevalo, descuentos no hay, pero la empresa me da buena espina, así que adelante, vamos a hacerla con esta pues la otra ya ves que se va de precio. Además es facil, pues se hace todo como una compra de Internet normal, asi que la gente te mande el dinero y tu haces la reserva y ya está. Cualquier duda, ya sabes.

Saludos!!

29 Abr 2009 09:09 #901114 por gloryjoe
Raul,

te aconsejo que hagas el traslado con mi empresa, es mas barato y no muy lioso, pero lo que tu veas.

Gloria.

29 Abr 2009 12:06 #901222 por gloryjoe
Hola de nuevo,

me falta la direccion de correo de nuriacastillo.

alguien la tiene? o si lees esto, nuria, me la puedes decir?

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos