Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

29 Abr 2009 12:15 #901227 por mipevalo
Gracias gloria yo estoy contigo, a mi me parece una empresa seria .
Raul:
¿te parece que te de mi numero de cuenta y lo pones en la pagina? Así la gente una vez yo divida el importe lo remitimos a la pagina y lo veo mas facil.
Me voy a poner en contacto con ellos
saludos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 13:50 #901278 por raulcargo
Hola a todos.

gloryjoe: ¿cual es la empresa que me dices london toolkit o la que tenemos el enlace en la página web? Gloria no tengo el email de nuriacastillo supongo que Rosalia la tendrá pq esta apuntanda en su grupo para SP.

mipevalo: en mi opinión es mejor que nos envies por email tu número de cuenta... publicar ctas bancarias en internet no es muy seguro, yo por lo menos no la pondria. Yo tengo bastantes emails apuntados si te falta alguna dirección del grupo me lo dices.

Un saludooo.

29 Abr 2009 14:08 #901291 por rmo
PARA TODOS LOS DE BERLIN: LAMENTO COMUNICAR QUE NOSOTROS, DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, HEMOS DECIDIDO NO IR A BERLIN. POR EL CONTRARIO JCOLLADOM ME HA PEDIDO EL CONTACTO PARA SEGUIR ÉL CON LA EXCURSIÓN.RAÚL: BORRAME DE LA LISTA DE BERLIN.
RAUL O GLORIEJOE: EL E MAIL DE NURIA CASTILLO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MARIA MARTIN: CUANDO PUEDAS ME PASAS TU E-MAIL NO LO ENCUENTO, CO RESPECTO AL CARNET DE ESTUDIANTE PARA SP, SE LO HE PREGUNTADO A FERLU SI EL SABÍA ALGO, SI NO SABE NADA ME PONDRE EN CONTACTO CON LA AGENCIA RUSA Y LO PREGUNTARÉ, ASI COMO TAMBIÉN QUÉ EDAD CONSIDERAN NIÑOS Y QUE EDAD NO.....

HASTA PRONTO QUEDA MENOS......

ROSALIA.

29 Abr 2009 14:44 #901315 por rmo
Hola de nuevo, necesito saber a los de mi grupo de traslado de Gatwick-Dover el 08.07, además del Hotel, la terminal de salida. La mia es la S en Gatwick.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Queda poquito......

Rosalía.

29 Abr 2009 16:31 #901372 por gloryjoe
Hola,

no sé si lo habeis visto, pero en infocruceros, en el foro de "Norwegian Cruise Line" hay uno que se llama "Acabo de llegar del Baltico" o algo así. El enlace es este;

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28536

Son personas que acaban de llegar del crucero que nosotros haremos en Julio y dan consejos, contestan preguntas y mucho mas. Creo que nos puede ser de ayuda.

Chao!!

29 Abr 2009 21:35 #901620 por ferlu
Hola a tod@s.
Jorgecanario por fin ya he realizado la transferencia de Helsinki.

MRO.. nosotros nos alojamos en EL HOTEL A MAISON DIEU GUEST HOUSE
Llegaremos el dia 8 de julio sobre las 11,50 h a Gatwick (North).

GLORYJOE .deacuedo cuando puedas me pasa el nº de cuenta y te ingreso los16 Leuros.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Abr 2009 00:20 #901784 por Nuriacastillo
Hola a todos: perdoname Gloria si te he dado lata con la dirección de correo, es que he estado liada estos días y no me he metido en el foro, ya veo que Rosalía te la ha pasado muchas gracias. Ahora me pondré al día y veré el otro correo para ir haciendo los ingresos. Tambié me he dormido en los laureles y no nos apuntamo para Helsinki, si organizamos otro autobús contar con nosotros 4. Muchas gracias a los que estáis organizando, no me ofrezco porque soy un auténtico desastre en estos temas. Muchos besos a todos y bienvenidos a los nuevos, que según me ha parecido leer sois malagueños como nosotros ¿no?. Lo dicho: besos...

30 Abr 2009 07:41 #901846 por esterla
Hola RMO, nosotros llegamos igual que Ferlu, el dia 8 a Gatwick (North), y en Dover aun no hemos cojido hotel, pero entre hoy y mañana seguramente lo decidamos y te lo digo.

Muchas gracias por todo !!

En cuanto a lo de Estocolmo como ha quedado la cosa? Al final como hacemos los pagos y donde? Se sabe algo mas?

Un saludo
Ester

30 Abr 2009 08:39 #901859 por gloryjoe
Hola Ester,

Nosotros nos quedamos en el Blakes of Dover, pero no tienen mas habitaciones, por eso no te saldrá. A mi de los que quedan me gustan el Beluah House y el CHurchill Hotel.

Los dos tienen buena pinta y están bien situados.

Besos!!

30 Abr 2009 11:05 #901939 por jorgecanario
Como esto va rápido, a menudo la gente no puede leer todo lo que se pone.Como ya dije mas atrás lo de Estocolmo ya se arregló.Finalmente aceptaron el pago individual.Me han mandado copia de la reserva, que le enviaré a Raúl, por si la quiere poner en la página web.Tienen que hacer una modificación porque pusieron 62 y somos 66.En un mensaje que puse unas páginas mas atrás viene el precio por cabeza.Ruego lo consulten, por no hacer de nuevo las cuentas..Tan pronto me envie la cuenta corriente la comunicaré para ir pagando..
Una cosa IMPORTANTE: Me ponen en la reserva, recogida en el puerto a las 8.Quieren que la retrase?.Por un lado, no debemos salir muy tarde, ya que ese dia la escala es corta. Por otro lado, no se si el desembarque empezará justo a las 8 ni si les parece mucho madrugón..Diganme lo que piensan pronto para comunicárselo.Si se va animando mas gente (creo que ya son 8 ) no tengo inconveniente en intentar montar un segundo bus..Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos