Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

23 Abr 2009 23:31 #897380 por gloryjoe
Jorge, apuntanos a mi novio y a mi a la excursión de Estocolmo y cuando puedas me dices como y cuando se paga. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2009 01:00 #897482 por ulises40
HOLA A TOD@S!

Hemos estado ausentes un tiempo por motivos laborales(la crisis...), veo que ha habido mucho movimiento, mipevalo apuntanos si aún estamos a tiempo para el traslado de Londres-Dover(Tempranito), tambien nos interesaría el traslado Dover-Stanted para el día 21.
SALUDOS

24 Abr 2009 10:39 #897620 por raulcargo
jorgecanario: el martes le envie a mari nikkanen el formulario para el pago con tarjeta de credito, hoy me ha confirmado que ha cargado el importe correctamente. He anotado en la lista de estocolmo a ferlu, nuria castillo y gloryjoe... ya somos 66 :)

ulises40: te tengo en cuenta para el translado de dover a Stansted el dia 21. A ver si me contestan de la agencia y la semana que viene os puedo comentar el precio.

Un saludooo a todos

24 Abr 2009 15:18 #897818 por jorgecanario
a mi me salen 62.Revisaré las cuentas...

24 Abr 2009 16:48 #897881 por gloryjoe
Raul,

que empresa estas mirando para el traslado? la que te dije yo u otra??

24 Abr 2009 18:12 #897948 por raulcargo
gloryjoe: estoy mirando en la empresa que me dijieste.

jorge: seguramente tendré mal la lista, pasame la tuya por si acaso, los ultimos apuntados gloryjoe y nuria castillo estan confirmados.

Un saludo. Hasta el lunes

26 Abr 2009 08:53 #898939 por mipevalo
Hola a todos
-ya hemos hecho la transferencia para lo de helsinky.
- ¿como se paga lo de estocolmo?
- para los del traslado londres-dover estoy esperando a gloryjoe para ponernos de acuerdo con la empresa que va a hacer otros traslados, lo mismo conseguimos precio, de todas formas a mi me da tranquilidad que sea la misma.

26 Abr 2009 11:17 #899003 por ferlu
HOLA MIARELAU SOY FERLU , POR LO QUE HE PODIDO LEER EN EL FORO ESTAIS TAMBIEN INTERESADOS EN EL TRASLADO DE GARWICK A DOVER EL DIA 8, SOIS CUATRO ¿NO?
¿A QUE HORA LLEGAIS A GATWICK? NOSOTROS A LAS 11,45H QUE SERAN SEGURAMENTE LAS 12H PASADAS.
CREO QUE ROSALIA TAMBIEN ESTABA INTERESADA.
SI NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO SERIAMOS 11 Y PODIAMOS VER LA POSIBILIDAD DE UN MICROBUS.
¿QUE TE PARECE.?
UNA PREGUNTA PARA EL RESTO DE COMPAÑEROS DE VIAJE, ME PODIAIS FACILITAR LA AGENCIA CON LA QUE ESTAIS ORGANIZANDO LOS TRALADOS, PARA EMPEZAR CON ESTE.
GRACIAS.
QUEDAN 74 DIAS Y ALGUNAS HORAS.:p:cool:[/COLOR
HOLA ROSALIA DINOS ALGOOOOO.GRACIAS.:)

26 Abr 2009 11:47 #899023 por esterla
Ferlu: Nosotros dos tambien estamos interesados en el traslado gatwick dover para el dia 8 , como puse en paginas anteriores hemos cambiado el vuelo para el dia 8 y llegamos a Gatwick a las 11:50, tambien salimos de Málaga (igual vamos en el mismo vuelo, no?)
Estuve preguntando por este traslado pero nadie me ha dicho nada, asi que si vosotros estais interesados en organizar algo contad con nosotros.

Jorge: El viernes hicimos la trasferencia para Helsinki!!

Un saludo
Ester

26 Abr 2009 13:29 #899085 por mairelau
Hola Ferlu: Pues si que estamos interesados en el traslado de Gatwick a Dover para el dia 8 mucho mejor ir directos a Dover desde el aeropuerto se ahorra bastante tiempo.
Se lo comente en el foro a Rosalia pero no ha vuelto a conectarse.
Nosotros tenemos la llegada a 13 horas un poco despues que vosotros si estais dispuestos a esperarnos te lo agradeceria.

Veo que ESTERLA tambien esta interesada pues ya seriamos más

Jorgecanario: Ya he mandado la transferencia de la excursión a Helsinki.

Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos