Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

19 Abr 2009 10:35 #893218 por esterla
Hola, ya me estais asustando con lo del traslado del dia 9 de gatwick a dover, le he mandado un mail a la naviera preguntando por sus transfers , y mañana le preguntare a la agencia de viajes, a ver si nos vamos a quedar en tierra !!

Por eso, si alguien llega como nosotros , el dia 9 , me gustaria que me dijera como va a hacer el traslado.

Muchas gracias.
Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 14:43 #893322 por Lolah
Nosotros nos apuntamos también al traslado Londres-Dover, estaremos en Londres desde el día 6.
Para volver el 21 al aeropuerto de Luton no hay nadie?

19 Abr 2009 16:15 #893364 por mairelau
Hola jorge, pues lo siento pero yo no he recibido nada de la excursión a Helsinki no se si es culpa de los servidores o que puede ser. por favor vuelve a intertar mandarme los datos. Un saludo

19 Abr 2009 18:17 #893436 por mipevalo
hola lola
nosotros tambien llegamos el 6.
No se al final quien organiza lo de londres-dover el 9 pero por poco que seamos merece la pena organizarlo por comodidad y precio, espero que la semana que viene se aclare quien lo organiza, me imagino que saliendo de vistoria station,(aunque yo tengo el hotel al lado de Paddintong, al norte de hyde park)

20 Abr 2009 00:52 #893746 por Nuriacastillo
Hola a todos: ¡Que animado está esto! Nosotros queríamos confirmar que vamos con vosotros de Londres a Dover el 9. Somos 2 adultos-2niños.Con respecto al número de maletas que me preguntaba creo que era Gloria, nosotros llevaremos aproximadamente 3 maletas, 2 bolsas de mano. Quería preguntaros también que en algún sitio he visto la frase estudiantes con ICSI. Alguien sabe que es eso del icsi. Gracias: Nuria

20 Abr 2009 12:18 #893898 por mipevalo
Ya somos unos cuantos para el londres-dover ¿quien lo organiza al final?
Gloryjoe organiza el dover-londres, si ella me indica mas o menos como hacerlo no me importa encargarme yo

20 Abr 2009 12:50 #893907 por jorgecanario
Hola a todos.Mairelau, te he vuelto a mandar lo de Finlandia.Espero que te llegara..
En cuanto a Estocolmo:
Me ha contestado el sueco.Él recomienda dejar la excursión como estaba y organizar lo del ice bar por nuestra cuenta,para los interesados.Asimismo ,me recomienda un enlace para el viaje en barco,que tiene la salida muy cerca de donde va a terminar la excursión guiada.La mala noticia es que me comenta que al ser mas de 30 necesitamos dos guias , lo cual sube un poco el precio.Ahora bien, si se apunta mas gente,y creo que habia mas gente animada, el precio baja.Además, creo que hay gente nueva en el grupo.Yo he hecho el siguiente cálculo:
Si sólo fuéramos los 39 originales, saldríamos a unos 23 euros por cabeza.Si se incorporaran por ejemplo Morca y Mipevalo (9 mas ),saldríamos a unos 19...
Díganme cómo lo ven, quién se apunta...cuanto antes lo decidamos mejor,ya que hay 20 guias hispano parlantes.
Saludos a todos.

20 Abr 2009 15:44 #894070 por mipevalo
Jorge apuntanos a estocolmo. Dime el enlace de lo del barco que lo vea que en mis ratos libres estoy enganchada a todo lo del viaje
¡animaos los nuevos¡¡apuntaros muchos¡

20 Abr 2009 19:11 #894235 por esterla
Entonces nadie llega el dia 9 al aeropuerto de gatwick?

Los que estais pensando organizar el traslado londres -gatwick, a que hora seria? es por si nos da tiempo a llegar a londres e ir con vosotros, ya que el transfer de la naviera solo coje a pasajeros que lleguen en vuelos hasta las 12, y el nuestro llega a las 11:50, y lo veo muy justo, pq si se retrasa o algo nos quedamos en tierra !!!

Anda, decidme si alguien llega el dia 9 ,!!!

Ester.

P.D. Quien nos tiene que apuntar a la excursion de SP?? le mande un privado a rmo , pero no me ha contestado :(

20 Abr 2009 19:52 #894283 por ferlu
Hola a tod@s ,
rmo (rosalia) por lo visto no hay nadie mas que llege a gatwick el dia 8 sobre las 12h si quieres lo cerramos y buscamos algo para los 8 que te parece.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos