Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

16 Abr 2009 17:25 #891482 por jorgecanario
Hola, mipevalo.
me da que tu ultimo mensaje no iba dirigido a mi..yo no hago ningún traslado con ncl.a la vuelta vengo a Gatwick con el grupo que se está organizando y a la ida me lo tendre que montar con otra guagua para el grupo de canarias porque llegamos el 8 pero mas tarde que los demás...
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 18:25 #891526 por mipevalo
Llevas razon jorge, era para raul.
Yo me vuelvo a gatwich con vosotros.
Ya queda menos¡¡¡¡¡

16 Abr 2009 20:53 #891671 por mairelau
JORGECANARIO TE HE ENVIADO MIS DATOS A TU CORREO Y ME HA DADO ERROR TE PONGO AQUÍ MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UN SALUDO

17 Abr 2009 11:07 #892043 por raulcargo
Los interesados en los translados de Londres a Dover el dia 09 de Julio y de Dover a Stansted el dia 21 uqe vayan dando sus opiniones please...

Hasta el martes no volveré por aqui... saludoooos.

17 Abr 2009 19:17 #892392 por jorgecanario
Mairelau:te he enviado un par de correos. Espero que alguno te llegue.un saludo.

17 Abr 2009 19:33 #892404 por mipevalo
jorge te he mandado unos correos y no me contestas no sé si los has recibido, es por el tema de helsinky
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Abr 2009 19:36 #892408 por jorgecanario
he recibido los correos de todos los excursionistas de Helsinki, excepto mairelau, que se que está en ello.Tan pronto pueda, comenzaré a contestarles.Intentaré durante el fin de semana.

17 Abr 2009 23:09 #892598 por esterla
Hola a todos, nosotros acabamos de reservar este viaje asi que nos gustaria unirnos a vuestro grupo.

Somos Ester y Ulises, y este va a ser nuestro primer crucero, y ademas nuestro viaje de novios !!

He encontrado este foro y me parece muy interesante como os estais organizando para las excursiones, y no se si sera tarde para apuntarnos...

En la de San Petesburgo quedan sitios libres ??

17 Abr 2009 23:20 #892612 por esterla
Se me ha olvidado decir que somos de Málaga, y estamos pensando salir en un vuelo que sale de malaga a las 10:05 y llega a Gatwick a las 11:50, hay alguien que llegue a esa hora?

si es asi, como ha pensado el traslado desde gatwick a dover?

espero vuestras respuestas !! :)

17 Abr 2009 23:54 #892636 por mairelau
HOLA JORGECANARIO YA TE HE MANDADO LOS DATOS ESPERO QUE ESTA VEZ SEA BUENA

SALUDOS PARA ESTERLA! BIENVENIDA POR SUPUESTO QUE PUEDES APUNTARTE A LA EXCURSIÓN A SP. QUIEN LLEVA ESE ASUNTO ES RMO, SI MIRAS EN EL FORO ENCONTRARAS MÁS DATOS Y TAMBIEN HAY UNA PAGINA WEB sites.google.com/site/ncljewel09julio09/Home

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos