Saludos a tod@s.
En relación con las excursiones que me competen, las cosas están así:
La de Helsinki yo la haría con la empresa que ya estaba programada.Parecen serios y no tengo nada mejor hasta la fecha.Si estamos de acuerdo,necesitaré la lista de las personas interesadas (un nombre por familia,el que vaya a realizar el pago del 50%).Me pueden enviar los nombres a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al recibir ese correo, si les parece, les doy el número de cuenta y la referencia que deben mencionar.ok?.Ya saben que el itinerario está en la página web del grupo, por si alguien mas se apunta.
Estocolmo:como saben, el grupo es mas pequeño.Hay mucha gente que prefiere hacerlo por su cuenta ya que hay muchas alternativas..Incluso en mi grupo canario creo que habrá disidentes porque algunos quieren ir a su aire, otros quieren visitar el bar de hielo..Por todo ello, he contactado con una agencia sueca,fiable,( te remiten a ella desde la pagina oficial turística de Estocolmo).He mantenido varios contactos y ellos nos ofrecen una excursión con guia en español, nos recogen en el barco,nos hacen un recorrido de dos horas en autobús por los principales atractivos, y luego una visita a pie del centro viejo de la ciudad y nos dejan allí cerca de las zonas de compras y de todo.El precio, sensiblemente mas barato: unos 18 euros por persona.A mi me gusta la idea,porque es muy económica y te da la libertad luego de completar la visita a tu aire, si quieres coger un barquito, o ver algo en concreto....Espero respuestas.Haremos lo que quiera la mayoria.Quizás haya gente que no queria la otra excursión y se apuntarian a esta..
saludos .