Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

13 Abr 2009 17:21 #888736 por gloryjoe
Hola Rosalía,

Mi novio y yo llegamos a Gatwick el 8 a las 11 de la mañana y nos gustaría apuntarnos en el bus hasta Dover... Nos apuntas??

Otra cosa, he pensado decirle a Raul que añada una sección en la web para los traslados, poner quién los organiza y una tabla para los que se van apuntando en cada caso.

De momento tenemos:

Gatwick - Dover (el 8 de Julio) (que lo organizas tu -rmo-)
Londres - Dover (el 9 de Julio) (que no sé quién lo está organizando)
Dover - Stansted (el 21 de Julio) (que también está en proceso de organización)
Dover - Gatwick (el 21 de Julio) (que lo organizo yo)

Os parece bien? Es mucho jaelo, Raúl?
Bueno, pues ya me decís algo.

Saludos.

Gloria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 10:39 #889264 por raulcargo
Hello (ya estoy practicando mi inglés jijiji...) weno ya hemos regresado del viajecillo de semana santa y volvemos al curro :mad: lo que tb significa que queda menos para subirnos pal jewel... :D

gloria: me parece perfecto añadir en la página web los translados... cuando tenga un ratito pongo los translados y la lista de pasajeros de cada uno. Enviame cuando puedas los datos de tu translado: precio, salida, pasajeros...

A mi la agencia de viajes me ha ofrecido un translado privado para nosostros 2, pero aun nos tiene que confirmar el precio, si no nos interesa puedo organizar los translados de Londres a Dover el 09 y la vuelta el 21 hasta Stansted. Ya os digo algo.

14 Abr 2009 14:45 #889471 por jorgecanario
Saludos a tod@s.
En relación con las excursiones que me competen, las cosas están así:
La de Helsinki yo la haría con la empresa que ya estaba programada.Parecen serios y no tengo nada mejor hasta la fecha.Si estamos de acuerdo,necesitaré la lista de las personas interesadas (un nombre por familia,el que vaya a realizar el pago del 50%).Me pueden enviar los nombres a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al recibir ese correo, si les parece, les doy el número de cuenta y la referencia que deben mencionar.ok?.Ya saben que el itinerario está en la página web del grupo, por si alguien mas se apunta.
Estocolmo:como saben, el grupo es mas pequeño.Hay mucha gente que prefiere hacerlo por su cuenta ya que hay muchas alternativas..Incluso en mi grupo canario creo que habrá disidentes porque algunos quieren ir a su aire, otros quieren visitar el bar de hielo..Por todo ello, he contactado con una agencia sueca,fiable,( te remiten a ella desde la pagina oficial turística de Estocolmo).He mantenido varios contactos y ellos nos ofrecen una excursión con guia en español, nos recogen en el barco,nos hacen un recorrido de dos horas en autobús por los principales atractivos, y luego una visita a pie del centro viejo de la ciudad y nos dejan allí cerca de las zonas de compras y de todo.El precio, sensiblemente mas barato: unos 18 euros por persona.A mi me gusta la idea,porque es muy económica y te da la libertad luego de completar la visita a tu aire, si quieres coger un barquito, o ver algo en concreto....Espero respuestas.Haremos lo que quiera la mayoria.Quizás haya gente que no queria la otra excursión y se apuntarian a esta..
saludos .

14 Abr 2009 15:14 #889501 por rmo
Hola Jorge: Para nosotros ya está bien la excursión de Estocolmo de ahora, pero nos adaptaremos a lo que diga la mayoria.

te envio un e-mail para la excursión de Helsinkin.

Hasta pronto.

Rosalía.

14 Abr 2009 16:27 #889559 por morca
¡Cuanto movimiento ha habido en el foro durante esta semanita de vacaciones!.
Jorgecanario: me parece interesante la opción que propones para la excursión de Estocolmo, nosotros en principio no nos habíamos apuntado (la íbamos a hacer por nuestra cuenta), pero si es como tú dices y a ese precio (y la mayoría está de acuerdo) cuenta con 4 más.
Gloryjoe: respecto al traslado de Dover a Gatwick, nosotros llevaremos 3 maletas y 4 de equipaje de mano. Creo que es mejor coger la opción en la que podemos llevar 1 maletas y 1 equipaje de mano por persona, pues sale muy bien de precio y tenemos opción de llevar más equipaje (siempre se viene con más cosas que las que se llevan).
Raulcargo ya te he enviado un privado respecto al traslado de Londres a Dover. Nosotros nos alojamos en un hotel cercano a Victoria Station y nuestra idea es salir el 9 por la mañana hacia Dover. Si hay traslado colectivo hasta Dover nos apuntamos, y si no cogeremos tren o autobús en Victoria Station a Dover (y desde allí pillamos un taxi hasta la terminal de cruceros).
Un saludo a todos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

14 Abr 2009 17:46 #889633 por mipevalo
Otro tema:
He leido en el foro que gente de otras fechas estan mirando espectaculos [/b][/b]en san petesburgo para por la noche.
No sé si el barco hará algo especial en su espectaculo (en otro crucero que fuimos las actuaciones iban un poco en funcion del sitio visitado).
Me parece interesante pero creo que para eso tambien hay que hacerlo con la agencia ¿alguien ha leido algo?

Me imagino ademas que ese dia el servicio de canguros del barco será amplio en horario.

15 Abr 2009 00:33 #890089 por natxos
Mientras se esta en puerto los servicios de canguro son con cargo.

Así que ojo, esta escala puede guardar alguna sorpresa.

15 Abr 2009 08:12 #890172 por mipevalo
me imagino que cobraran durante los dos dias pero yo me refiero a la noche mas que todo por salir algo solos pues a las visitas vienen siempre los niños (ya tienen edad) pero por la noche los mios nada de nada.
lo que a mi me preocupa es que no podamos salir del barco nada mas que con la agencia porque no tengo referencias concretas pero me tienta mucho salir esa noche en san petesburgo aunque sea en algo organizado.

15 Abr 2009 11:45 #890266 por mipevalo

15 Abr 2009 13:43 #890329 por raulcargo
Hola ¿alguien conoce algún hotel en Londres? Estamos buscando hotel que esté cerca de Victoria Station y que no sea muy caro.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos