Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

18 Abr 2009 10:35 #892734 por gloryjoe
Hola Ester y Ulises,

Por supuesto que os podeis unir a todas las excursiones y traslados!! Llegais justo a tiempo!

Con vosotros, ya somos tres parejas las que vamos de lunas de miel... que ganas!!
El traslado Gatwick-Dover lo lleva rmo, asi que es con ella es con la que teneis que contactar, pues como os dijeron, tambien lleva el segundo autobus para san petersburgo. Eso si... el traslado lo quereis para el día 8 de julio o para el 9? Ella lo organiza para el 8, y casi todos llegamos mas o menos a la misma hora que vosotros.

Cuando os volveis? Lo digo porque yo me encargo del traslado de la vuelta, Dover-Gatwick y de momento los vuelos de vuelta salen entre las 5 y las 7. Si os interesa, decidmelo y os incluyo en el bus.

Bienvenidos chicos!!

gloryjoe

pd.- mirad la pagina web que está muy completa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 11:57 #892767 por esterla
Mairelu gracias por la bienvenida !, hemos estado echando una ojeada a la pagina, y le he mandado un privado a rmo para que nos apunte a la excursion de sp (no se si es asi como lo haceis)

GloryJoe, nosotros llegamos el dia 9 de Julio, a las 11:50 (aun no hemos cojido el vuelo), y me han dicho que se puede ir en tren desde gatwick a dover , haciendo trasbordo en Victoria Station.

He mirado la pagina de trenes de londres, pero no me entero muy bien, por eso preguntaba si habeis organizado algun transfer vosotros, para unirnos y asi que sea menos complicado.

En cuanto a la vuelta nosotros estamos pensando si quedarnos un dia o dos en Londres, ya que no lo conocemos y asi aprovechamos, alguien mas ha pensado hacer eso?

Un saludo

18 Abr 2009 14:13 #892854 por soycrispin
Raulcargo: Ya te comenté que nostros nos apuntábamos a lo que salga. Alguien ha mirado algo? quizá un minibus o minivan...¿cuantos sois vosotros?
Saludos,:)

18 Abr 2009 14:18 #892861 por soycrispin
Nosotros tenemos reservas con esta compañia de Stansted a Santander el día 21. Aunque la reserva está confirmada si se consulta, nos llegó un mensaje de esos autómaticos que indicaba problemas con el cargo de la tarjeta de crédito, y cancelaba la reserva. No hemos podido contactar con Raynair, que es imposible, aunque he decidido pasar, puesto que el cargo es correcto y la reserva parece que tambien. A alguno les pasa algo parecido???? Quien sabe donde puedes contactar con Raynair que te respondan???? por lo visto el bajo coste incluye que no te atiendan en ningún lado....
Gracias gente,:confused:

18 Abr 2009 17:31 #892921 por jorgecanario
He enviado los datos para la excursión de Helsinki a todos los interesados.espero que les haya llegado correctamente.Calquier duda, comentármela.Desde que tenga noticias de Estcolmo aviso.
Un saludo.

18 Abr 2009 21:08 #893045 por Lolah
Hola a todos, acabamos de reservar nuestro camarote para el crucero, nos gustaría apuntarnos a las excursiones que hagais, excepto a la de Berlín, aún no he tenido tiempo de visitar la página web ni de enterarme bien de todo, pero pronto me pondré al corriente.
Somos una pareja, Pedro y Lola, de Cartagena y andamos por los 50 (más o menos)

Saludos para todos, si me teneis que enviar información mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Abr 2009 21:45 #893063 por ferlu
Hola tod@s los nuevos.
Estela soy ferlu(Fernando) de Málaga y nosotros saimos el dia 8 de Julio ,porque no nos fiamos del ir con el tiempo tan justo, incluso los de la agencia de viajes nos aconsejaron que salieramos un dia antes, porque le barco no espera a nadie.
Y la llegada tambien la teniamos para el dia 9 de Julio a las 11,45. :)

18 Abr 2009 21:46 #893064 por ferlu
Gracias jorge ya he recibido tu correo del helsinki:)

18 Abr 2009 23:28 #893110 por esterla
Hola Fernando,

Nosotros hemos cogido el vuelo el mismo dia 9 porque a la vuelta nos queremos quedar un par de dias en Londres, y asi nos ahorrabamos esa noche, espero que no haya problemas con el vuelo !! si no me da algo !!

El caso es que no se que hacer con el traslado del aeropuerto a Dover, en la pagina de ncl he visto que el transfer vale 38 euros, creeis que es caro?

He estado mirando los precios de los trenes, y como tienes que ir a Victoria Station y luego a Dover, y luego cojer un taxi al puerto, no se si va a salir mas barato o no.

Si hay alguien mas que llegue el mismo dia 9 , como va a hacer el traslado? hay organizado algun minibus o algo asi?

Ester.

19 Abr 2009 09:04 #893198 por mipevalo
Hola estela
el traslado desde gatwich a londres y luego a dover, por tu cuenta si sois pocos no merece la pena, el tren victoria-dover sale unos 28 libras, aparte el traslado gatwich londres y el taxi final. Lo realmente interesante es juntaros varios pero si no tienes oportunidad el tralado de la naviera es lo mejor relacion precio-comodidad y seguridad dado que llegas el mismo dia de embarque
nosotros somos 5 y al final creo que un taxi nos sale solo un poco mas pero siempre esta en funcion de los que seais.
Se esta organizando, o intentando un transporte londres-dover para el 9 pero no creo que puedas combinarlo a no ser que tengas el vuelo tempranísimo

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos