Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian gem 19/07/09

23 Jun 2009 18:42 #950134 por Bicigrino
Respuesta de Bicigrino sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Veo que el nombre de PRIMERIZOS a caido en gracia. Ayer me puse en contacto con Emiliano y me dijo que le mandase un mail con la gente que somos para darnos presupuesto.
De momento el grupo lo formamos:
NETOR, BRUJITA7, CARRICONDIAN Y BICIGRINO
En total de moento somos 28 Primerizos, 14 adultos y 14 niños. Esto parece que funciona y que podremos formar un bus nuevo. En cuanto tenga lo de Emiliano os lo hare saber.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 22:44 #950340 por adela soto
Respuesta de adela soto sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola a todos los cruceristas del Gem 19 de julio 2009:
Bienvenido Bicigrino y miembros de 4º bus, he recibido un mensaje privado del foro de una familia de 4 miembros que están interesados en las excursiones, su email de contacto es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bicigrino ponte en contacto con ellos y podeis seguir ampliando las plazas del 4 Bus. Suerte...

Me gustaría informaros de la idoneidad de que relleneis el check in de la página oficial de la compañia NCL. Si lo haceis vosotros os ahorrais un dinero por cada pasajero (10 $ aproximadamente). Tiene que ser 4 días antes de la salida. Necesitais el nº de reserva que os lo tiene que dar la agencia de viajes.

Os puedo aconsejar también que os saqueis la tarjeta sanitaria europea, ya que os dá la misma cobertura que a un natural del pais que visitamos, es decir, tendríamos derecho a la misma asistencia sanitaria que disfruta un italiano o un francés. Se saca en el INSS y te la dan en el acto.

Un beso a todos desde Córdoba:o

23 Jun 2009 23:02 #950356 por Bicigrino
Buenas noches Adela. A Netor ya lo tengo incluido en el grupo. Respecto a lo que me dices del check-in, no lo sabia. Y los pasajes todavia no los tengo. En cuanto los tenga lo hare. Si tengo alguna duda te lo diria. La tarjeta sanitaria ya la tengo sacada, pero esta bien que estas cosas vayan saliendo para los que no lo sepan.
Saludos

24 Jun 2009 10:31 #950634 por Bicigrino
Buenos dias a todos los PRIMERIZOS. Las excursiones que se harian para poder rentabilizar el bus serian las 3 de Italia. He estado investigando por el foro y si vais a la pagina 9, vereis que Bruno001 tiene publicados los precios de su autobus. Imagino que sera el mismo precio para nosotros, siempre y cuando llenemos el nuestro.
Tambien he estado viendo que van pasando los nombres de las familias o grupos que lo componen. Si estais de acuerdo que en me encargue yo, pasarmelos para ir haciendo el listado, asi como quien seria el portavoz de cada uno y las edades.
Si a alguien se le ocurriese algo, que lo diga. Recordar que somos PRIMERIZOS. Saludos desde Tarragona.
Javi

24 Jun 2009 11:33 #950700 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Hola Bicigrino. Me parece estupendo que tú mismo te ocupes del tema de las excursiones. Te mando mis datos.
Jesús Tortuero Ciller (44)
Paloma Montero Antón (44)
Jesús Tortuero Montero (6)
Silvia Tortuero Montero (4)
Si necesitas algún dato más, dímelo. Un saludo

24 Jun 2009 11:55 #950725 por Bicigrino
Buenos dias de nuevo. Acabo de tener noticias de Emiliano y me comenta si las excursiones las queremos con guia. Yo seria partidario de hacerlo asi. Pero la mayoria manda. Espero vuestros comentarios al respecto.
Gracias Netor por los datos. De momento no me hace falta nada mas, pero ya te dire.
Saludos

24 Jun 2009 12:51 #950782 por netor
Respuesta de netor sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
Yo sí soy partidaria de coger las excursiones con guia aunque nos salga más caras, pero no tiene nada que ver cuando te van explicando cosas. Pero vamos, lo que decidais.

24 Jun 2009 17:14 #951016 por Bicigrino
Hola Eyes1000. He estdo echando un vistazo al foro y he visto que andabas buscando sitio en los buses. No se si tienes confirmacion de alguno de ellos como pedias. Si quieres y te interesa estamos montando un cuarto bus y contigo seriamos 33 personas ya. Si es asi, hazmelo saber.
Saludos

24 Jun 2009 17:17 #951023 por Bicigrino
Jeronimo. Seriamos 34, que te dejaba a uno fuera.

24 Jun 2009 18:55 #951125 por brujita7
Respuesta de brujita7 sobre el tema RE: norwegian gem 19/07/09
hola javi,pues si nos parece bien que seas el portavoz del grupo,y lo del guia tambien es buena idea,lo he comentado con los demas y por nosotros si,los nombres de todos te los doy en breve,pues hay 2 que me falta algun dato,un saludo marilouis.:)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos