Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!
Qué nervios, ya queda muy poco para que estemos juntos en el barco.
Yo voy a convencer a mis padres de estar allí a las 2 y media al menos para embarcar y pillaros jajaja.
No se que poner en la maleta... un día hace frío y al otro calor, hoy aqui en Esparreguera (Barcelona) estabamos a 3 grados!! He ido al instituto casi congelada ya que iba en manga corta xDDDD.
Por cierto, mis padres dicen que si hareis algunas excursiones como Roma por libre, por que asi nos apuntamos a ir con vosotros.
Saludos
Laura (la hija, jeje)
¡Qué bueno Fan! Todavía estoy tronchandome con tu mensaje, es buenísimo! Me parece que estamos todos igual, yo ya me niego a cambiar más la ropa, echaré un polar para cada uno por si las moscas y punto. Ah! Nosotros también queremos hacer Roma por libre, Aviador al ser tantos crees que tendremos algún problema en hacerla con taxi? Si no aunque sea un poco precipitado podría mirar en la agencia "******" que es con la que lo hicimos hace dos años y fue fenomenal además de bastante barato. Os pongo la información que he sacado de su página web:
Minibús hasta 16 pasajeros
(en todos los servicios desde el puerto de Civitavecchia hasta 15 pasajeros. Además, considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 500 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 900 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1100 euros
IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación y hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.
Autobús hasta 25 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1070 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1280 euros
IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación pues hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.
Animo que cada vez estamos más cerca del piano! Ah! Roxanne mi marido y yo hemos estado en el barco de Vacaciones en el mar, fue cuando hicimos un crucero por el caribe por nuestra luna de miel. La verdad es que si lo comparamos con el que vamos a ir nosotros ahora, aquel es una patera.
Saludos,