Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

25 Mar 2009 19:15 #877416 por aviador1951
Respuesta de aviador1951 sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
MUY IMPORTANTE!!!!!:o
QUE TODO EL MUNDO SE ACUERDE QUE LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES.
NO VAYAIS A PERDER EL BARCO POR UNA TONTERIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 21:32 #877520 por aviador1951
SalviyLaura wrote:

Hola!!

Qué nervios, ya queda muy poco para que estemos juntos en el barco.
Yo voy a convencer a mis padres de estar allí a las 2 y media al menos para embarcar y pillaros jajaja.
No se que poner en la maleta... un día hace frío y al otro calor, hoy aqui en Esparreguera (Barcelona) estabamos a 3 grados!! He ido al instituto casi congelada ya que iba en manga corta xDDDD.

Por cierto, mis padres dicen que si hareis algunas excursiones como Roma por libre, por que asi nos apuntamos a ir con vosotros.

Saludos
Laura (la hija, jeje)

Por si te interesa, nosotros (aviador y roxanne) en Roma pensamos coger un taxi en Civitavechia para que nos de un paseo por Roma. El Taxi es para siete personas y nosotros somos cuatro, hay dos chicos de 13 y 14 años y nosotros dos. El costes del taxi no es mucho repartido entre 7, más o menos 35€ o 40€ máximo. No sé como ha subido desde el verano pasado.
Existe tambien la posibilidad de coger el tren para ir a Roma y alli coger el bus turístico para dar una vuelta.
Si os interesa podemos hablarlo el domingo en el barco a las tres en el piano. Hast luego y no te preocupes por el frio de Esparraguera, aqui en Andorra hace más.

26 Mar 2009 13:43 #877848 por SalviyLaura
Respuesta de SalviyLaura sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola,

Aviador, nos parece bien lo de la excursion, lo hablamos al lado del piano en el barco.
Bueno, qué, ya teneis todas las maletas? :D

26 Mar 2009 20:07 #878138 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Holaaaa! como van esos nervios? yo super liada un monton de curro, el niño, la ropa que llevar y este tiempo que tenemos por la mañana frio, al medio dia calor, y por la noche frio otra vez hoy 23º en Alicante. Ya no miro mas la maleta, que horrorrr. Bueno saludos a todos. Por cierto nosotros tambien hacemos Roma por libre ya quedaremos no? Venga ya no nos queda ná. Nos vemos en el piano a las tres....

26 Mar 2009 20:57 #878192 por ROXANNE
Respuesta de ROXANNE sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
!!Quién le iba a decir al piano que iba a ser el protagonista del foro!!:). Mañana último día de trabajo....el sábado locura total (por cierto, dormiremos una hora menos)....y el domingo...vacaciones en el mar!!!!!!!!!!!!!!! esto me recuerda aquella serie de los años 70-80, !!una cursilada hortera!!, pero que nos dejaba con los dientes largos viendo lo bien que se lo pasaban en ese barco, con su piscina, su daikiri, sus pamelas, sus fiestas....Los más jóvenes no os perdísteis nada si no la vísteis:D
Me voy a meter más cosas en la maleta!!!
hasta pronto!!!

26 Mar 2009 21:40 #878223 por FAN
Respuesta de FAN sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
A ver.........
Maletas..... una, dos....cuatro.....
Bolsas?....
El chaval que no se deje la PSP.......
Ropa por si hace frio....
Ropa por si hace calor......
Ropa por si hace templado.....
Algo por si llueve, como no......
Zapatos.....zapatillas.....las chanclas......
El chaval que no se deje la PSP....
Documentacion.....pasaportes....DNI....
Los billetes del barco......
Lo del medico que no se me olvide....
Camara de fotos.....la de video.... Tarjeta de memoria....
Los moviles.... ah...y que funcionen en el extranjero (a llamar a la compañia para activar el servicio)....
El chaval que no se deje la PSP.... (ya lo he dicho no?):eek:
Pastillas p'al mareo....
P'al dolor de cabeza.....
Pastillas pa lo que sea.....:p
¿Hara buen tiempo?:confused:....que esta noche no se me olvide mirar pronosticos otra vez.

¿SIGO?......:D:D

Pasado pasado mañana nos vemos en el barco.
Saludos a todos/as.

26 Mar 2009 21:58 #878235 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
¡Qué bueno Fan! Todavía estoy tronchandome con tu mensaje, es buenísimo! Me parece que estamos todos igual, yo ya me niego a cambiar más la ropa, echaré un polar para cada uno por si las moscas y punto. Ah! Nosotros también queremos hacer Roma por libre, Aviador al ser tantos crees que tendremos algún problema en hacerla con taxi? Si no aunque sea un poco precipitado podría mirar en la agencia "******" que es con la que lo hicimos hace dos años y fue fenomenal además de bastante barato. Os pongo la información que he sacado de su página web:

Minibús hasta 16 pasajeros
(en todos los servicios desde el puerto de Civitavecchia hasta 15 pasajeros. Además, considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 500 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 900 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1100 euros

IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación y hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.

Autobús hasta 25 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1070 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1280 euros

IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación pues hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.

Animo que cada vez estamos más cerca del piano! Ah! Roxanne mi marido y yo hemos estado en el barco de Vacaciones en el mar, fue cuando hicimos un crucero por el caribe por nuestra luna de miel. La verdad es que si lo comparamos con el que vamos a ir nosotros ahora, aquel es una patera.

Saludos,

26 Mar 2009 22:43 #878311 por aviador1951
magon wrote:

¡Qué bueno Fan! Todavía estoy tronchandome con tu mensaje, es buenísimo! Me parece que estamos todos igual, yo ya me niego a cambiar más la ropa, echaré un polar para cada uno por si las moscas y punto. Ah! Nosotros también queremos hacer Roma por libre, Aviador al ser tantos crees que tendremos algún problema en hacerla con taxi? Si no aunque sea un poco precipitado podría mirar en la agencia "******" que es con la que lo hicimos hace dos años y fue fenomenal además de bastante barato. Os pongo la información que he sacado de su página web:

Minibús hasta 16 pasajeros
(en todos los servicios desde el puerto de Civitavecchia hasta 15 pasajeros. Además, considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 500 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 690 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 900 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1100 euros

IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación y hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.

Autobús hasta 25 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)

Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1070 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1280 euros

IMPORTANTE: Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación pues hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.

Animo que cada vez estamos más cerca del piano! Ah! Roxanne mi marido y yo hemos estado en el barco de Vacaciones en el mar, fue cuando hicimos un crucero por el caribe por nuestra luna de miel. La verdad es que si lo comparamos con el que vamos a ir nosotros ahora, aquel es una patera.

Saludos,

Buenas noches a todos,
la idea del microbus no está mal:o, lo único que habria que hacer es saber es que es lo que se quiere visitar:confused:. Si todos estamos de acuerdo me parece muy bien, pero si unos quieren entrar en el Coliseo y otros no qué va a pasar?:rolleyes:
Dije lo de los taxis ya que asi los grupos son más reducidos, (7 personas) quizas un poco más caro, pero asi se puede distribuir mejor la gente que quiere sólo un tour turístico y los que quieren entrar en las ruinas o los que quieren ver todo esto pero desde el exterior y hacer visitas más rápidas.:o
No sé que os parece a vosotros. Todavia podemos hablarlo hasta el sábado por la mañana que de tiempo a tomar una decisión. Que cada uno diga lo que quiere hacer porfa.:cool:

27 Mar 2009 05:02 #878412 por FAN
Respuesta de FAN sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Saludos.....

Nosotros pensabamos ir en tren-metro a Roma y darnos un garbeo Coliseo-Foro, Navona, Fontana,...hasta el Vaticano..... o al reves. Vamos, ir de aqui para alla, pateando la ciudad, tomando algo y comiendo donde fuera menester. Conocemos a quienes lo han hecho asi y les ha funcionado muy bien. Nos decian que asi evitaban el infernal trafico romano.
De todas formas, todo es cuestion de hablarlo. Cualquier forma de traslado y visita que habeis puesto sobre la mesa suena bien.

Nos vemos en nada.:rolleyes:

27 Mar 2009 09:46 #878475 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Yo estube el mes pasado en el jade y con la misma ruta .

En roma el tren metro esta muy cerca de donde te deja el autobus lanzadera y vale 9 euros ida i vuelta , la estacion mas facil es la de san pietro que es la del baticano . No os aconsejo luego volver por termini porque el tren esta muy escondido , (no para en el anden delante , tienes que caminar porlo menos 3oo metros dentro de la estacion a la derecha )y los trenes tienen una frecuencia de una media hora . y en menos de una hora estais en el barco .
El problema del autobus es que si hay retencion de coches os quedareis parados y eso en el tren no pasa .
Teneis que llevaros tambien un ladron de corriente normal para poder enchufar varias cosas , o cargar baterias . en la habitacion solo hay un enchufe de 220 v .
Y chubasqueros de usar y tirar , por si acaso en la excursiones os hacen falta .
Nosotros tambien nos hicimos amigos atraves del foro y quedamos todos en el piano . gracias a eso el crucero se nos hizo un poco mas ameno , porque ya vereis que el barco tiene poca animacion y en español menos .
SI QUEREIS SABER ALGO MAS PREGUNTARMELO OK.
nani

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos