Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

16 Mar 2009 19:33 #872321 por FAN
Respuesta de FAN sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Saludos a todos/as.
En el billete pone comienzo de embarque a las 12:00...¿Teneis pensado embarcar a una hora concreta para, por ejemplo, comer ya en el barco?.
¿Habeis hecho ya el check on line?. Me han dicho en la compañia que es obligatorio y que sirve ademas para agilizar los tramites del embarque.
Por cierto.... ¿os han facilitado etiquetas para las maletas o cada uno pone las suyas?
En fin, que ya se puede decir eso de que la semana que viene nos vamos de crucero.

Nos vemos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 20:16 #872362 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Fan!
Nosotros cuando se aproximen las 12 h. nos iremos para allá, ya que, la otra vez estuvimos mas de 2 horas en la cola para embarcar, así nos evitaremos tanto jaleo, ya que, nuestra idea sí es comer en el barco. Respecto al check, nos lo ha echo todo la chica de la agencia y nos ha dado impresas las etiquetas con el número de camarote para ponerlas en la maleta. ¡Qué ilusión, ya estamos muy cerca!
Saludos,

16 Mar 2009 20:47 #872385 por ROXANNE
Respuesta de ROXANNE sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
!!!Que si ya empecé a preparar algo???!!!. Tengo el dormitorio que parece un mercadillo :D Nosotros iremos desde Tarragona y llegaremos sobre las 12 para embarcar. Comeremos en el barco y haremos una "visita turística" para ubicarnos :). Dentro de 13 días esteremos navegando!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Mar 2009 08:43 #872596 por magon
Muy buenos días!
Vamos a alegrarnos el día: en dos semanitas, a esta hora, ya habremos llegado a Civitavecchia.
Saludos,

17 Mar 2009 17:42 #872886 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos! que poco nos queda... os cuento que nosotros llegaremos a Barcelona a las 12:00 h mas o menos asi que tenemos pensado comer en el Jade al igual que todos creo. Decirle a Fan que en cuanto al check on line se puede hacer desde la pagina de NCL y es muy facil yo termino ahora de hacerlo. Las etiquetas no las tengo pero hablando con NCL me dicen que si no me llegan me las dan en el puerto, no hay probelma. A Roxanne que la habitacion de mi hijo tambien parece un mercadillo con toda la ropa que hay. Bueno os dejo a ver si llega pronto el Domingo.... Saludos.

18 Mar 2009 19:29 #873559 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
paoloski wrote:

Hola a todos! que poco nos queda... os cuento que nosotros llegaremos a Barcelona a las 12:00 h mas o menos asi que tenemos pensado comer en el Jade al igual que todos creo. Decirle a Fan que en cuanto al check on line se puede hacer desde la pagina de NCL y es muy facil yo termino ahora de hacerlo. Las etiquetas no las tengo pero hablando con NCL me dicen que si no me llegan me las dan en el puerto, no hay probelma. A Roxanne que la habitacion de mi hijo tambien parece un mercadillo con toda la ropa que hay. Bueno os dejo a ver si llega pronto el Domingo.... Saludos.

Hola!!! A todos los cruceristas, del jade 29/03/2009, nosotros somos una pareja de Barcelona que viajo en el jade el 15/03/2009, por el Mediterráneo, al ser de esta ciudad ya estabamos de los primeros, eso pensabamos nosotros, porque ya habia un montón de gente facturando, pero no os preocupeis porque es repidisimo, primero que nº de camarote tienes te mandadn a una cola ( y hay muchisimas) mientras tanto te ofrecen un refresco, rellenas un papelito y cuando ven que eres español ya te indican a una persona determinada de mostrador la cual te hace los tramites, se quedan con los pasaportes,el número de vuestra targeta de credito (si es que pensais pagar con targeta , las bebidas de los restaurantes, bares,tiendasetc.) unos diez minutos más o menos y ya os dan las targetas para abrir vuestro camarote,listo a subir las escaleras, cruzar la pasarela y entrareis por la cubierta nº 7 que es donde esta recepción a limpiaros las manos ( eso sera todos los dias que dura el crucero y en todos los sitios que entreis) tengo que deciros que no os dejaran ir a vuestro camarote inmediatamente tendreis que esperar a que os avisen, podeis mientras ir descubriendo donde estan todos los restaurantes y demás servicios,os recomiendo por la hora el restaurante Grand Pacific cubierta 7 detras de recepción cierra a las 13:30 es carta y se come bien , el Garden Café en la cubierta 12 del mediodia hasta las tres es bufet libre, ó el Blue Lagoon Café cubierta 8 centro (encima de recepción subiendo las escaleras) esta abierto las 24 horas i sirven unas alitas de pollo buenisimas, peró cuidado pedirlas que no sean picantes y no pagueis la novatada como nosotros,espero no haber sido un rollo, nosotros nos lo pasamos estupendamente gracias a que formamos un grupo muy especial y el crucero fué estupendo ya que era el primero que hicimos,y muchas de los incidentes al final ya nos lo tomabamos broma, es que son muy americanos estos de NCL.

Que el tiempo os acompañe y los buenos vientos os traigan de regreso.
Mari trini

18 Mar 2009 20:54 #873659 por FAN
¡¡¡¡ Vaya informacion mas buena !!!! Nos has dejado claro absolutamente todo de cara al embarque y los momentos posteriores.

Ya tengo ganas de hincar el diente a esas alitas de pollo de las que habla todo el mundo que se ha pasado por el Jade.

Animo a todos/as que ya no queda nada.

18 Mar 2009 21:35 #873687 por magon
Muchas gracias Mari Trini! Menos mal que han cambiado la forma de embarque porque yo hace 2 años que viajé con ellos y fue horroroso, debimos estar mas de 2 horas esperando. Haremos caso de tus recomendaciones, gracias de nuevo.
Saludos,

19 Mar 2009 16:09 #873998 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
magon wrote:

Muchas gracias Mari Trini! Menos mal que han cambiado la forma de embarque porque yo hace 2 años que viajé con ellos y fue horroroso, debimos estar mas de 2 horas esperando. Haremos caso de tus recomendaciones, gracias de nuevo.
Saludos,

De nada, a mandar, si teneis algúna duda ó pregunta, ya sabeis.

Mari trini

19 Mar 2009 16:43 #874012 por FAN
Saludos M.Trini.....

¿Necesitamos llevar toallas de playa para la piscina en la maleta o podemos dejar hueco para otras cosas?
Otra cosa.... ¿que tal la asistencia en español?.

Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos