Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

22 Feb 2009 17:42 #860737 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Nadie mas para este grupo? Paoloski parace que al final seremos sólo nosotros. Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 18:41 #861684 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola Magon, tu no te preocupes que seguro que lo pasamos genial. De todas maneras si se apunta alguien mas mejor. Venga que ya salimos. Besitoss Magon.

08 Mar 2009 16:36 #867667 por ROXANNE
Respuesta de ROXANNE sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
magon wrote:

Hola! Yo me he preparado bastante información de todas las escalas para hacerlas por libres excepto de Egipto que estoy en contacto con una agencia local y nos hacen la excursión por 85 €/adulto y niños gratis. Por nosotros no hay problema en que os unáis a nuestro grupo, cuantos más seamos mejor. Dime si estáis interesados y os mando la información de las otras escalas (mándame tu e-mail) y si también os interesa El Cairo comentamelo y hago gestiones con la agencia para ampliar el grupo, además también tengo por e-mail la información que me ha enviado la agencia sobre el itinerario y que incluye la excursión.
Espero tus noticias.
Saludos,

Hola Magon, somos una pareja de Tarragona, que vamos con nuestros hijos de 13 y 14 años. Te agradecería que me enviaras por e-mail la información que tienes de la agencia para la excursión a El Cairo, además de las otras escalas. Pretendemos hacerlas por libre, pero a 85 euros es un muy buen precio, así que seguramente nos apuntaremos. Por cierto, me acabo de registrar y !no sé cómo enviarte mi correo por mensaje privado! :D

08 Mar 2009 16:47 #867676 por ROXANNE
Hola Magon, somos una pareja de Tarragona, que vamos con nuestros hijos de 13 y 14 años. Te agradecería que me enviaras por e-mail la información que tienes de la agencia para la excursión a El Cairo, además de las otras escalas. Pretendemos hacerlas por libre, pero a 85 euros es un muy buen precio, así que seguramente nos apuntaremos. Por cierto, me acabo de registrar y !no sé cómo enviarte mi correo por mensaje privado! :D

08 Mar 2009 16:49 #867677 por ROXANNE
paoloski wrote:

Hola Magon, tu no te preocupes que seguro que lo pasamos genial. De todas maneras si se apunta alguien mas mejor. Venga que ya salimos. Besitoss Magon.

Hola Magon, somos una pareja de Tarragona, que vamos con nuestros hijos de 13 y 14 años. Te agradecería que me enviaras por e-mail la información que tienes de la agencia para la excursión a El Cairo, además de las otras escalas. Pretendemos hacerlas por libre, pero a 85 euros es un muy buen precio, así que seguramente nos apuntaremos. Por cierto, me acabo de registrar y !no sé cómo enviarte mi correo por mensaje privado!

08 Mar 2009 18:14 #867697 por ROXANNE
Caray Roxanne, 3 veces lo mismo?? ....cómo se nota que eres nueva en esto de los foros!!! je je

08 Mar 2009 21:36 #867857 por magon
Hola Roxanne,
Perdona pero he estado un poco liada y no había mirado los mensajes. Ya te he mandado la información que pedías, espero que os animéis, así que ya me decis cosas.
Saludos,

09 Mar 2009 15:42 #868261 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
magon puedes llamarme de las 10 a 2 por la mañana el dia que quieras .
no te he contestado antes porque no habia visto el mensaje privado .

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

09 Mar 2009 20:58 #868437 por ROXANNE
Hola Magon, me dices que has enviado la información que te pedí, pero no he recibido nada. Te envié un mensaje privado con mi dirección de e-mail. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos y hasta pronto!!!

10 Mar 2009 11:12 #868719 por magon
Hola Roxanne,
No se que pasa pero estoy teniendo bastantes problemas con el correo electrónico, te lo acabo de volver a enviar, si no lo recibes dimes cosas. Siento la demora.
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos